¿Cómo encontrar la pareja perfecta?

Veía el otro día un vídeo de una productora audiovisual que me ha hecho reflexionar mucho en el amor y la pareja perfecta, y hoy traigo este post inspirado en ello.

Hay una frase que seguro la has escuchado en algún momento de tu vida “El amor llega cuando te lo esperas, el amor te encuentra”. Y es una afirmación muy cierta ya que si nos dedicamos a idealizar a cada persona con la que salimos, demuestra desesperación e inseguridad, factores claves para alejar a las personas. Amar es todo un arte y el amor debe de ser espontaneo. Hay que vivir al límite para obtener sonrisas, hay que probar el amor, hay que descubrir nuevas emociones, hay que sufrir decepciones, no hay que idealizar el amor porque eso lo convierte en sueño y fantasía y el amor es realidad. Es increíble lo mucho que puede volar la mente de un enamorado(a).

Muchas veces me han preguntado ¿Cómo encontrar a la pareja perfecta?

masajes eróticos

¿Existe la pareja perfecta? En mi opinión, decir que encontraremos a la pareja perfecta es como decir que acabas de comprar el mejor par de zapatos de tu vida y tú y yo sabemos que ese par de zapatos te parecerá perfecto ahora pero con el tiempo se quedará en el lado más oscuro de tu closet reemplazado por otro par “perfecto”. Si, quizás suena muy superficial la comparación pero es que así suena decir que deseas encontrar a la pareja “perfecta” como si fuese algo que puedes encontrar a la vuelta de la esquina (Aunque, eso si puede ser posible pero sería por una casualidad). En primer lugar porque es algo inexistente y en segundo lugar porque decir “perfecto” implica idealizar una situación, objeto o a una persona en este caso.

 

Si has entrado a este artículo con la esperanza de encontrar una guía “perfecta” para encontrar al chico o a la chica “perfecta” temo decepcionarte pero aquí te diré algo que todos los blogs de consejos saben y NO te van a decir: NO EXISTE UNA FÓRMULA PARA ENCONTRAR A LA PAREJA PERFECTA.

El amor es algo que se da, enamorarse es todo un proceso muy complicado y superar una relación amorosa mucho más.

Al amor no se le busca, el amor no es una meta de vida ni garantía de felicidad. Como psicológica puedo decir que una de las principales causas por las que las personas buscan pareja es porque se sienten solos. Buscan al amor para llenar el vació que sienten y que no son capaces de llenar, buscan al amor como quien busca pastillas para dormir, buscar el amor sin ser conscientes de todo el compromiso que implica estar enamorado.

Hay momentos en el que el amor puede llegar a hacernos llorar de emoción, llorar por sorpresa o por el dolor de no tener cerca al ser amado. El amor está lleno de sonrisas pero también te puede dar muchas lágrimas.  El amor es un poema de la noche recitado por dos personas. Y por todo esto debe ser espontaneo y NO forzado.

Si quieres amar, ámate primero a ti mismo. Sal, diviértete, conoce nuevas personas e interesante por ellas genuinamente, no salgas con alguien solo porque te sientes solo(a).

El amor es algo que a todos nos ha dejado en la nada, nos da y quita inspiración. El amor no conoce a las personas perfectas porque es imperfecto y aun así es el sentimiento más buscado en la vida.

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...