¿Cómo funcionan las feromonas?

Al mismo estilo de las hormigas que seden sus olores para comunicarse entre sí o de las mariposas que atraen a su compañero sexual, los humanos también utilizan sus olores para atraer a las personas.

seduccion feromonas

Las feromonas son sustancias químicas que expulsan los seres vivos en indistintas situaciones provocando respuestas ante ello, esta reacción es llamada atracción sexual y se da de individuo a individuo de manera subconsciente por nuestro olfato que  capta los olores que desprendemos.

Casi en su totalidad estas hormonas son segregadas por el sudor permitiendo que la atracción sexual se profundice entre dos personas. Esta feromona es percibida de forma involuntaria por el órgano vómeronasal.

Durante muchos años se pensó que las feromonas solo eran típicas en los animales y que no existía conexión alguna con los humanos, sin embargo, los estudios recientes han sacado a la luz que si son percibidas produciendo una atracción sexual hacia el semejante.

Mediante determinados experimentos se han demostrado la efectividad de esta sustancia que actúa directamente en el subconsciente desbaratando el sentido de atracción en los seres humanos.

En el caso de los homosexuales, la hormona responsable de la atracción masculina es la testosterona que recepciona feromonas en los hombres, en el caso de las lesbianas no se ha encontrado algún estudio que indique el porqué de su atracción pero se sabe que las feromonas tienen mucho que ver en ello.

feromonas perfumes y colonias seduccio

Las feromonas no solamente pueden ser generadas de manera natural ya que existen sustancias químicas que emiten esta reacción en el subconsciente y que son utilizadas para atraer a la persona deseada.

La feromona deriva de la palabra griega pheran y horman cuyo significado es “portador de excitación” es decir, que de manera natural e involuntaria nuestro cuerpo crea o percibe estas sustancias secretadas por nosotros mismos.

En tanto, las químicas crean un efecto sexual voluntario y cuyo fin envuelve la necesidad de parecer atractivo ante otras personas. Estas sustancias son llamadas también, perfumes o colonias y son utilizadas por diversas marcas del mercado que buscan el mejor aroma o mejor feromona para darles a sus compradores.

En la agricultura, estas señales químicas inodoras detectables han sido utilizadas durante muchos años para la atracción de insectos venenosos o ratones como trampas para estos.

El método de las feromonas naturales ha tenido tanto éxito que el musque, feromona secretada por animales, ha sido utilizado para la creación de perfumes. Las feromonas humanas pueden ser fácilmente imitadas por industrias que han visto su efectividad de forma sintética y distribuidas para uso personal con éxito.

Clases de feromonas

feromonas de amor

Las feromonas son consideradas como un medio de comunicación entre animales e insectos como por ejemplo, de pista, sexual, gregarias, de alarma, de espaciamiento, entre otras; Exponiendo sus ventajas indudablemente.

El efecto de la feromona en un macho es de entusiasmarlo con su hembra e incluso pelea con sus rivales para conseguir respeto.

El efecto en la hembra es que su comportamiento es de sumisión y se encuentra disponible a mostrar su sexualidad sin inhibiciones.

En el caso del ser humano, las feromonas controlan tanto el comportamiento como los sentimientos de la persona sin desencadenar acciones de reflejo posibles.

El sentido de recepción de los humanos como en la gran mayoría de animales se encuentra en su nariz y es por ello que diversas industrias han posado sus ojos en la creación de feromonas  para su popularidad mundial.

¿Funcionan las feromonas como atracción sexual?

feromonas

¿Cómo funcionan las feromonas? es una pregunta recurrente entre las personas que en este post será respondido.

Las feromonas son percibidas inconscientemente por nuestro olfato, por ello, no son sentidas de manera inmediata en el individuo sino de manera progresiva ya que su efecto tiene un tiempo determinado. Es decir, mientras más nos lavemos menos feromonas naturales tendremos para dar.

Es por ese motivo que miles de personas e han visto tentadas a recurrir a la compra de feromonas sintéticas que prolonguen el deseo de sus semejantes, pero no te dejes engañar por publicidad que te venden diversos productos con esta sustancia cuyo mensaje es que “volverás loco” a todo individuo con esa creación.

Las feromonas no son remedios milagrosos. En algunos casos estas sustancias pueden reaccionar favorablemente y en otros no. Estas reacciones varían según la persona y también depende de quien las perciba de manera natural asimismo de las circunstancias en que se encuentren.

Estas reacciones pueden reforzarse con una agradable sonrisa, una mirada cómplice, el coqueteo en una conversación amena. Es decir, las formas de como coquetear a un hombre, serán el reforzamiento necesario para envolver al ser deseado.

También se ha descubierto que la experiencia de una persona atractiva con las feromonas tiene un efecto menor que las personas menos atractivas, es decir, la persona menos atractiva recibe las feromonas de manera especial e inexplicable haciéndola única entre las demás.

En este caso las mujeres se vuelven más abiertas y conscientes con el otro y en el caso de los hombres más valientes y enérgicos al momento de presentarse al receptor. Todas estas reacciones aumentan innumerablemente con el pasar de los días en confortabilidad y seguridad.

Sin embargo, para que todo ello fluya se necesita que exista un contacto visual adecuado y cómplice además de una conversación más íntima y fluida para hacer el encuentro algo sexualmente exitoso.

¿Dónde se producen las feromonas y cómo crearlas?

seducir a una chica

La fuente más grande de producción de feromonas es la axila, es por ello, que muchos líquidos y compuestos utilizan esta sustancia para la elaboración del aroma preferido entre las personas.

El sudor secretado en la axila crea sustancias en el aire y en la mayoría expone un olor diverso e indistinto que permite sus funcionalidad y desarrollo en el sexo opuesto.

En el caso crear feromonas naturales solo deberás dejar que tus axilas transpiren sin usar desodorantes que inhiban su percepción, sin embargo también puedes producir un efecto inverso ya que puedes ahuyentar al otros seres si hueles a sudor. A tener cuidado.

¿Cómo aumentar las feromonas que producimos?

conquista mujer

Puede que los productos con feromona ayuden en el aumento de las feromonas naturales, sin embargo, existen otros métodos naturales si queremos resultar más atractivos para el sexo opuesto.

El método más efectivo, sin lugar a duda, es el comer alimentos como las semillas de calabaza o las nueces que son ricos en zinc.

En el caso de no gustarte esos productos puedes optar por tomar suplementos ricos en zinc ya que esto aumenta los niveles de testosterona y producir más feromonas naturalmente. Entonces, una alimentación con mucha fibra, frutas o verduras hará que las grasas disminuyan y aumente el nivel de feromonas naturales.

Feromonas del amor

feromonas funcion

La reacción que producen las feromonas es extremadamente fuerte entre personas, es por ello que está comprobado que las mujeres son más sensibles ante ellas a comparación de los hombres.

Entonces ¿Es posible utilizar una feromona para seducir a alguien? La respuesta es sí, ya que la variedad que otorgan tantas industrias especialidad terminan por envolverte en ello y haciéndote un comprador de estas fragancias seductoras.

Es por ello, que la utilización del perfume es fundamental al momento de ligar a alguien ya que este te hará más atractivo o atractiva ante otras personas además de la seguridad que te hará sentir tras su efectividad.

Te invitamos a probar la extensa gama de perfumes y colonias que existen en la industria, sin embargo, sabes que tu propio cuerpo también puede segregarlas y que solo necesitas una dieta balanceada de zinc y deporte sano.

¿Dónde puede conseguirlas de forma rápida y económica?

Aquí debajo te dejo las que mejor fama tienen, mejor precio y buenas críticas de gente que las ha probado.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.