Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Pensando en hacer un trío?

Una de las prácticas más excitantes por el hombre y que se encuentra inmerso dentro de sus fantasías, es sin lugar a duda, realizar un trio sexual con su pareja y otra persona que complemente esa relación sexual.

fantasia trio

Esta técnica, por así decirlo, es muy poco consultada por las parejas ya que por vergüenza o inhibición no recurren a ella. Estas fantasías son creaciones de nuestro cerebro pero llevarlas a cabo es una decisión propia previamente conversada con la pareja.

Pero esta práctica sexual no solo es realizada recurrentemente por hombres sino también mujeres se suman al acto sexual más trabajado en esta era. Una pregunta y duda muy frecuente en la pareja es sobre si el trio sexual está dentro de lo normal o por el contrario se encuentra establecido como Orgia.

juegos de trio

En la mayoría de los casos las parejas se abstienen de tener este tipo de práctica porque cree que las actividades diferentes de las convencionales son consideradas como anormales o “sucias”, por así decirlo.

Sin embargo, solo tú conoces mejor que nadie a tu pareja y ambos pueden decidir lo que más le convenga. Si desean tener una vida más variada y erótica a la vez, pues bienvenido sea. Si están pasando por una crisis matrimonial de igual manera pueden probar distintos métodos de seducción dentro de ellos este resulta muy excitante.

Muchos sexólogos, análisis y estudios afirman que cualquier manera de expresar tu actividad sexual se considera “normal” siempre y cuando respete el principio del placer sin molestias tanto físicas como emocionales que dañe la integridad de alguno de los que la practican. Quizá en un trio puedan darse situaciones incomodas y de molestia que generen conflictos a largo plazo.

dipuesta a un trio

No obstante, una mujer debe estar totalmente segura de ello ya que respetar tus límites y sobretodo la comodidad con que te presentes debe ser respetado por la pareja. No busques solo complacer a tu pareja realizando esta práctica ya que podrías salir muy afectada por ello.

Acuérdate que no todas las parejas buscan romper los esquemas establecidos y la rutina sexual ya que ese poco de picardía que buscan los hombres en ese acto debe ser compartido contigo para no tener complicaciones y sobretodo malas experiencias después del trio. Recuerda que lo más importante es que ambos se sientan dispuestos a ello y no obligados para realizarlo.

1º consejo: Medita muy bien lo que vas a realizar

feromonas del deseo

Compartir el mismo acto sexual con tu pareja y entregarte a ella es muy distinto a que una tercera persona entre en contacto con ustedes dos, por ello, piénsalo bien.

Si te has decidido a hacerlo te recomiendo que recuerdes que la energía que entreguen los tres participantes no será de la misma manera ya que no todos estarán involucrados de la misma manera y al mismo tiempo.

Tienes que estar seguro que dentro del acto sexual puede que el tipo de relación cause y puedan causarte un poco de celos, ya que tu pareja por momentos estará más preocupada por el momento no tanto por los sentimientos.

Otras cosas que puedes sentir son desplazamientos, duda, inseguridad, angustia y sobretodo muchísimo miedo de perder a tu pareja ya que en ese momento no solo eres tú a la que él mira sino hay otra persona quien también está siendo beneficiada con su pasión por ello, si te sientes cómoda con eso, adelante.

2º consejo: Se capaz de compartir tu fantasía

mejorar la sexualidad pasos

Pueden haber momentos donde resulte imposible expresar el erotismo a tu pareja, sin embargo, realizar un trio sexual es algo que se busca en el momento y forma apropiada para revelarle lo que sientes o piensas y sobretodo que ambos protagonistas se sientan valorados y no desplazados por uno de ellos.

3º consejo: Se coherente con tus valores

pensando en trio

En sumamente importante que cuando eliges con tu pareja compartir la llegada de un tercero o el ingreso de esté para algo que va más allá de los besos o caricias debas sentir comodidad y no ir en contra de tus principios ya que nadie debe obligarte a hacerlo.

Si no te sientes segura de ello no te atrevas ya que la experiencia no será excitante como crees por el contrario será sumamente terrorífica.

Acuérdate que eres libre de decidir lo que quieres hacer con tu cuerpo, además, lo que tu cerebro piense o fantasee es cuestión tuya ya que estas representaciones sexuales son creadas por tu inconsciente, así que eres totalmente libre de echar a volar esa imaginación. Recuerda que en tu imaginación no hay límites.

4º consejo: Debe haber un acuerdo mutuo

seducir mujer

De que vale que tú sueñes con esas ganas locas de un trio cuando tu pareja se niega rotundamente a realizarlo y que solo por complacerte no exprese su molestia, definitivamente se echará todo a perder.

El sexo entre dos o más personas debe ser consentido y sobretodo deseado por ambos mediante un mutuo acuerdo por ello antes de hacerlo debes tener una vasta comunicación con tu pareja en donde expreses todas tus dudas, temores e inquietudes que posiblemente tengas al momento de finalizas con el acto.

La pareja que te ama te escuchará y estará de acuerdo en apoyarte y escuchar todo lo que tengas que decirle y no te forzará a cometer algo que resulte para ti una experiencia traumática.

5º consejo: Escoge a la tercera persona correctamente

sexual trio

Es de suma importancia que sepas quien será la otra persona que los acompañe a ti y a tu pareja en el sexo, así que lo primero que deben hacer ambos es hablar y escoger juntos a la mujer u hombre más indicado para que sea parte de su trio.

Ambos deben llegar a un acuerdo si deciden experimentar con alguien conocido o con una persona extraña, eso ya dependerá de ustedes, sin embargo no olviden apuntar las característica que desean teniendo en cuenta que esta experiencia debe abrirle las puestas a una mayor compatibilidad sexual y sobretodo superar las expectativas requeridas.

6º consejo: Establezcan sus límites durante el sexo

atrevete a ser tres

Esta práctica debe realizarse siempre dentro de o que se llama común, o sea, platicando primero con tu pareja las situaciones que serán practicadas y sobretodo realizar los límites que se tendrán, por ejemplo, si estará permitido el sexo anal , oral o en que posiciones serán realizadas para evitar malos entendidos.

7º consejo: No intentes ir más allá de lo sexual

solos tres

Uno de los errores más comunes luego de haberse realizado el acto sexual es que una de las parejas decide mantener posterior contacto con la persona externa a su pareja, es decir intenta ir más allá de lo físico y empieza a tener un tipo de sentimiento hacia ella o él e incluso empieza a involucrarse sentimentalmente.

No olvides que la experiencia del trio sexual solo se recomendó como algo del momento, para cumplir una fantasía y sobre todo para que quede como un recuerdo excitante, nada más. El hecho de buscar a la tercera persona será calificado como una traición por parte de tu pareja causando la ruptura de la relación.

8º consejo: protegerse durante el sexo

pensando en hacer un trio

A lo igual que las relaciones sexuales convencionales, la experiencia del trio debe estar acompañada por el uso de la protección debida, no cometas el grave error de hacerlo sin ella ya que podrías contagiarte y contagiar a su vez a los demás miembros del trio.

Asegúrate de que la tercera persona en que confíes no sea una prostituta o un gigoló para no tener futura enfermedades de transmisión sexual o posibles infecciones que puedan complicar tu salud a futuro. Disfruta, sobretodo disfruta.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.