Cómo hacer un amarre a una mujer
Cómo hacer un amarre a una mujer: En la vida de muchas personas hay situaciones en las que no es posible resolver problemas por sí mismos. Puede ser tanto problemas financieros como en asuntos del corazón. Cada persona al menos una vez sufrió un amor no correspondido.
Las razones para esto son diferentes: falta de simpatía, miedo al rechazo y miedo a admitir tus sentimientos, o el corazón de una persona agradable está ocupado por otro. Los asuntos amorosos son quizás los más intratables, porque en tales situaciones, muchos recurren a la ayuda de la magia, la brujería.
Al mismo tiempo, los hombres enamorados usan hechizos de amarres de amor no mucho menos que las mujeres. Tanto los hombres solteros como los casados aprovechan los ritos mágicos. Todos están tratando de descubrir cómo hechizar a una mujer en casa, sin la ayuda de especialistas.
¿En qué condiciones y como hacer un amarre a una mujer?

Las capacidades del cerebro humano no se comprenden completamente, pero numerosos estudios han permitido a los expertos concluir que es posible influir en la mente y los sentimientos de otra persona.
La efectividad de un hechizo de amor se cumplirá solo si el hombre está seguro de que la mujer que escogió es la única con quien le gustaría pasar su vida, solo él puede hacerla feliz. Si hay al menos un poco de duda, entonces las posibilidades de un poderoso hechizo de amor se reducen notablemente.
Se recomienda que todos los rituales se realicen en la luna creciente o en la luna llena. Se cree que durante este período aumenta la energía, el resultado de un hechizo de amor se hará visible rápidamente. La luna acompaña a casi todos los ritos mágicos en varias fases.
La energía acumulada durante el mes la ayuda a enamorarse más de una chica. Se cree que la luna está más cerca de la energía femenina, por lo que es más razonable que los hombres esperen hasta que la luna esté en su apogeo, para no disminuir.
Horario para realizar el echizo a una mujer
Al elegir un horario, presta atención al día de la semana. Los hechizos de amor en las chicas suelen ser más fuertes en los viernes. Se cree que este es el «Día de Venus» para las mujeres, tales hechizos de amor ganan gran fuerza y efecto.
No es necesario realizar el ritual por la noche, para los hombres, es preferible el tiempo antes del atardecer. Para hechizar a una mujer, debes leer los conjuros. Las palabras de los hechizos de amor se pronuncian con confianza y claridad, es mejor memorizar, pero en silencio, en algunos casos incluso en un susurro. Si a menudo tienes sueños proféticos, entonces tienes habilidades mágicas, úsalas.
Además, no olvides que los hechizos de amor se hacen solos, centrándose en tu chica. En el proceso del rito, debes imaginar una imagen, un modelo de relaciones, que el hombre quiere recibir al final. Por ejemplo, caminatas, abrazos, besos. Es importante hacer todo con el pensamiento de que a la chica realmente te gusta, que la ama, que el hombre está siempre listo para estar con ella.
Los poderes superiores están listos para ayudar en el caso de que un hombre necesite amor, matrimonio y no sexo, no los enoje. Si el tema de un hechizo de amor es odiado por una mujer, entonces no se puede encontrar la felicidad.
Pasar una vida con una persona no amada es uno de los peores castigos. En ningún caso debes hacerlo por venganza, resentimiento o con otro mensaje negativo. Tales cosas pueden no dañar a la amada, pero afectarán al hombre.