¿Cómo ligar por Whatsapp?

WhatsApp es una aplicación de mensajería instantánea que forma parte de las nuevas tecnologías de la comunicación. La herramienta ha cambiado significativamente la manera en que interactuamos con otros humanos. Es tan habitual que parece la orden del día, relegando el contacto cara a cara a otro extremo.

Afortunadamente, podemos aprovechar las ventajas de WhatsApp (descargar whatsapp transparente gratis aquí) para nuestros intereses personales, como conseguir pareja. La herramienta garantiza una conversación rápida, amena y versátil.

Esta revolución tiene tiempo. La mayoría de coqueteos y ligues pasan por la aplicación y terminan en un restaurante, o en el mejor de los escenarios, bajo las sabanas.

Sin embargo, el cambio radical ha perjudicado a cierta parte de la población que no consigue dominar o adaptarse a los nuevos paradigmas de la interacción entre pretendientes

De allí nace esa publicación. Queremos que, la próxima vez que intentes conquistar a tu amante tengas éxito y no quede en un simple ‘Hola’ ‘Cómo estás’ y ‘Adiós’. Te aseguro que si sigues estos consejos para ligar por Whastapp tus posibilidades de tener una cita aumentarán drásticamente.

¿Cómo ligar por WhatsApp?

Elige una buena foto de perfil

La imagen de perfil es nuestra carta de presentación. Le dará una idea a la otra persona de cómo lucimos, cuáles son nuestros gustos, qué vibras transmitimos, etc. Preferiblemente, debes mostrar la cara, una sonrisa segura y natural, buena vestimenta y un ambiente acorde a la aplicación.

Si tienes buen cuerpo, o un escote pronunciado, puedes aprovecharlo, pero no seas demasiado evidente o atrevido.

coquetear por whatsapp

Usa frases cortas y concisas

Los testamentos en WhatsApp aburren. La persona perderá el interés rápidamente. Mejor envía mensajes cortos, pero concisos, que transmitan la idea principal. Cuida muy bien tu redacción. A nadie le gusta mantener una conversación con errores ortográficos y fallas al conjugar una oración. Ojo, la idea es no ser pesado. Si siempre usas oraciones cortas con puntos cortantes, quedarás como un pretencioso. Mantén un tono animado, con mensajes impactantes que signifiquen algo.

Crea expectativas

Las expectativas lo son todo. Cuando das en el clavo, tu conquista se enganchará. Hazte la idea de que no eres la única persona intentando ligar. Si no dejas una buena impresión, quedarás en el olvido.

¿Qué puedes hacer? Exprimir al máximo tus puntos fuertes. Sé carismático, interesante, picante y seductor. Exprésate de manera clara y comparte tus aficiones, pero sin asfixiar a la otra persona.

Analiza a tu ligue

Tomate el tiempo de descubrir los aspectos más relevante de la vida de tu conquista. Presta atención a la información que suelte, por más insignificante que parezca. Por ejemplo: qué le gusta hacer en el día, qué estudia, cuáles son sus gustos musicales o cinematográficos, si ama a los animales, trabaja, etc. Conocer a tu ligue te dará una fuente inagotable de conversación.

Hazte desear

La mayoría de personas que intentan ligar por WhatsApp comenten el error de mostrarse desesperados. Envían un mensaje, y como no reciben respuesta en minutos, vuelven a enviar otro. Eso solo le dará la batuta de mando a la otra parte.

Si quieres ligar por WhatsApp de verdad, entonces hazte desear. ¿Cómo hacerlo?

  • Empieza fuerte, crea expectativas, asegura que se acostumbre a tu presencia y luego dedica tiempo limitado para conversar con esa persona. Esto hará que extrañe la interacción entre ambos y te envíe mensajes.
  • Evita las charlas largas, como explicamos arriba. Esto aburre y te hace quedar como un intenso. Enfócate en las charlas cortas y concisas, pero fructíferas.
  • No contestes de inmediato. Deja que la persona digiera el mensaje y pregunte por ti. Transmitirá una imagen de que te estás tomando las cosas con calma. Eso sí, no dures demasiado, ya que ella o él se hartará esperando una respuesta.

WhatsApp historias

Una de las actualizaciones más interesantes para ligar por WhatsApp son las historias o estados. Aquí puedes compartir tus gustos, intereses, hábitos o noticias interesantes. El objetivo es que tu conquista vea la actualización y responda.

como ligar por whatsapp

Para ello debes acertar con la historia. No compartas cualquier cosa, tiene que ser interesante y atractivo. Alguna comida, un evento o restaurante al que asististe, tus rutinas de gimnasio, las vacaciones, etc. Cosas que activen la curiosidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.