Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo llegar a ser un macho alfa

Un macho alfa, es aquel hombre que todos los chicos aspiran a ser, el mejor en todo y con quien todas las mujeres aspiran a estar. Aquel ser que proyecte seguridad, poder y confianza en sí mismo para lograr todo lo que se proponga será denominado como el macho alfa para las mujeres e inquebrantablemente para su competencia con personas del mismo sexo.

es-que-se-me-corren

En este artículo te mostraremos que ser un macho alfa es más sencillo de lo que crees, ya que tu comportamiento podrá hacerse más social y comenzar a tener mucho éxito con las chicas. Y es que, ser un hombre completamente seductor no solamente cuando habla, sino cuando camina, con sus acciones cuando se sienta o en la forma como se comporta con lo demás, resultará sencillo mediante algunos que pasos que te presentaremos hoy.

Una de las características más sobresalientes de un macho alfa, es que siempre se encuentran bajo control y relajados cuando están frente a diversas situaciones. Debes relajar tu mente ante las diversas situaciones que se presenten en la vida, sobre todo con las mujeres, es con ellas que debes demostrar que debes conquistar a las mujeres.

Las mujeres se sienten totalmente atraídas por los hombres fuertes y no tanto me refiero al físico , sino a los que tienen la característica de liderazgo, en este caso de los machos alfa, de eso no hay ninguna duda.

El macho alfa es el líder del grupo y para serlo otros hombres del grupo deben elegirte, por ello, este es el símbolo más determinante para saber quién de todos tiene los “mejores genes”, no solo físicos sino formales. Es muy común que las mujeres deseen para ellas, aquel hombre con estas características, para que puedan ser buenos padres formadores de buenos hijos.

¿Cómo reconocer al macho alfa del grupo?

Reconocer al macho alfa de un grupo es muy sencillo, muchas veces existen grupo en los que la líder de ello es una mujer, y normalmente el grupo va donde el líder desea y manada, es quien decide lo que hará el grupo, asimismo, los demás miembros suelen preguntarle al líder antes de tomar alguna decisión, cuando abordas a un grupo ya sea de mujeres o mixtos cuando consigues caerle bien al líder estas dentro del grupo, hay un abridor de conversación que se usa mucho en discotecas y es el de “quien es la líder” cuando a la chica o chico líder del grupo le  caes bien te dejara quedarte en el grupo y tener sexo con las mujeres.

mejor-macho-alfa

Antiguamente en las tribu, todas las mujeres se sentían atraídas por el líder, y a veces venían hombres de las otras tribu para hacer ceremonias se dice que cuando algún miembro de otra tribu tenia sexo con alguna del otro grupo sin permiso previo del líder se le asesinaba.

Y es que, en la comunidad de la seducción todos anhelan el puesto de macho alfa, aquel típico hombre que tiene las habilidades de un seductor, que disfruta de un éxito abrumador a la hora de tener citas y seducir a las más bellas mujeres.

Tips que debes seguir para llegar a ser un completo macho alfa

En este artículo te mostraremos algunos consejos y trucos que debes tener en cuenta al momento de seducir a una mujer. Lo importante, es siempre tener la seguridad que lo que deseas lo conseguirás y la confianza en ti mismo.

macho-alfa

 Exprésate sin inhibiciones

No te restrinjas al momento de hablar o comunicarte con el demás, esto es muy importante para todo seductor. Trata al principio de hablar cosas poco profundas, no difíciles. Solo usa adjetivos complicados cuando te encuentres hablando con una persona intelectual. Trata de no hablar solo de ti o hazlo sutilmente y con sentido del humor para que la otra persona lo tome a bien.

Ten un buen sentido del humor

Esta es una característica básica de todo macho alfa seductor absoluto. Hazle reír a las chicas, el humor es considerado con un método de atracción muy importante. Ríete de ti mismo si es posible pero tú objetivo será sacarle una sonrisa sobre todas las cosas.

Tu autoconfianza, tu mejor arma

Siempre ten presente tu seguridad y autosuficiencia para todo lo que realices, deber ver el mundo como si pudieras controlarlo completamente. Sin embargo, trata de no ser un embustero e irte por la cotangente y tratar de llamar la atención expresándote de sí mismo como un Dios. Ten cuidado.

buen-macho-alfa

Debes tener autocontrol

Una de las características más predominantes en un macho alfa es ser precavido, mantener cabeza fría ante todo. Es la situación que se presenta cuando todavía no se ha desarrollado en el amino ni la alegría, el placer, la rabia o la tristeza. Debes hallar un equilibrio y resguardar las emociones que tengas en esos momentos. Recuerda, la armonía es la ley universal y constante.

Haz ofertas irrechazables

No debes darle la oportunidad de decir no a la chica que tengas al frente tuyo, ya que puede mal acostumbrarse, ve haciendo las propuestas poco a poco, de forma en que ella no pueda rechazar tus propuestas.

Muestra algo de suspenso

Trata de demostrar algo de indiferencia al principio, pero trata de que esa chica te note, tampoco exageres que podrías perder su atención. Recuerda que nadie, en absoluto ama lo que ignora, pero si lo que es interesante.

mejor-macho-alfa-siempre

Hazte el indispensable

Hacerse el indispensable y seguidamente quitar de golpe todo el interés, cuando menos se imagina será favorecedor.  Y es que, más sacarás de la dependencia que de la cortesía; el satisfecho vuelve inmediatamente la espalda a la fuente. La primera lección de la experiencia debe ser entretenerla, pero no satisfacerla, así es como se conserva la dependencia que tienen lo o las demás hacia ti.

Rompe el ritmo de las cosas

Recuerda usar la técnica del auto estimulo intermitente, es decir, un día dale toda la importancia posible y la atención que desea y al día siguiente déjala de lado, no le prestes mucha importancia, así crearás el deseo de los demás de volver a verte. Así los confundes, especialmente si se tratan de competidores. Recuerda no obrar, siempre de primera intención, pues nos captarán la rutina y se anticiparán y frustrarán las acciones.

Sé impredecible

No mantengan ninguna clase de comportamiento predecible, y siempre sé amable con los demás. Tienes que ser cambiante en tus actitudes e impredecible con tus acciones. Esos cambios son amados por los demás.

macho-alfa-como-serlo

Sé misterioso

Dentro de toda tu técnica debes hacer uso del misterio para que los demás puedan verte de esa forma. A todas las personas les atraen seres con cierto misterio. Por ello, este sistema será totalmente positivo para emplearlo.

Sé paciente

Dentro de esta práctica debes ser muy paciente con las cosas. Debes saber esperar y recoger todo a su tiempo. Muchas veces precipitarse ante ello puede llevarte a un fracaso total. Por eso, debes seguir el ritmo correcto y los tiempos del amor asimismo. Recuerda si te apresuras puedes perder muchas oportunidades.

La constancia

Ante todo lo que realices debes ser perseverante, no desperdiciar ninguna situación que se te presente. Recuerda que todas las conquistas que tengas servirán como gran experiencia dentro de tu curriculum. Con un buen prestigio de seductor, las conquistas son más sencillas. Son estas las acciones que te harán de una gran fama de seductor y de ingenio. No lo desaproveches.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.