Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Quieres encontrar el verdadero amor? Sigue estos consejos

Encontrar a la persona de tu vida, ese gran amor que dure para siempre y el cual vaya a la perfección con tus gustos y características internas; es una necesidad vital en cada persona. Y es que, el amor como energía universal se encuentra en la búsqueda constante de nuestro corazón, la cual es parte esencial de nuestra esencia interna.

como-encontrar-el-amor

En la actualidad, tratamos de encontrar el amor de diversas formas, una de ellas es creer que existe una media naranja que vendrá a completarnos por completo y a solucionar todos nuestros conflictos interiores. Durante ese proceso de búsqueda vamos de persona en persona tratando de hallar la indicada o quizá porque no podemos permanecer solos y nos aferramos a sustitutos del amor, con quienes muchas veces solemos cometer errores poco saludables para nuestros sentimientos.

Es muy natural, estar esperando a la persona correcta. Ahora, cuando la sociedad presiona o cuestiona por el hecho de no estar enamorados o no tener una familia constituida a determinada edad, se puede reaccionar de dos formas: Una de ellas es que las personas se sienten angustiadas y buscan desesperadamente a alguien que llene ese vacío interior y social; y el otro solo es ir hacia adentro y comenzar a ordenar nuestro crucigrama sentimental.

¿Cómo aprender a amar y ser amado?

En diversas ocasiones decimos que solemos amar sin esperar nada a cambio, sin embargo, lo que realmente ocurre es lo contrario. Muchos ponemos millones de condiciones para que la relación de pareja sea como uno desea y nos desilusionamos si no obtenemos lo que esperábamos o quizá nos damos cuenta de que la otra persona puede cometer muchos errores, mostrándonos características desconocidas y no gratos para nosotros. Es de esa forma que la relación se va desgastando de a pocos y se va perdiendo el norte, sufriendo a nivel físico y emocional por completo.

encontrar-el-amor-como

Aprender a amar significa cultivar un espacio de amor que sea más grande que el dirigido a una sola persona. Cuando descubrimos que somos amor en movimiento constante, la perspectiva se agranda y comenzamos a encontrar la plenitud desde nuestro interior. El amor está en las cosas más simples: En el amor a la vida, en nuestras pasiones y logros; en la salud que nos acompaña día a día y en cada uno de los aspectos de apreciación que, desde este momento, podemos comenzar a desarrollar en nosotros.

Y es que, si fueras otra persona, ¿te enamorarías de ti mismo? Puede que antes de encontrar a alguien que te complemente, deberías ser tú la persona con la que siempre quisieras estar. Eso te ayudará a encontrar el verdadero amor y sentirte plena o pleno contigo y seguidamente con tu pareja.

como-encontrar-el-amor-de-mi-vida

En este artículo te mostraremos algunos pasos que puedes seguir para encontrar el verdadero amor y no caer en un amor equivocado o momentáneo. Esto no es nada sencillo. Lo importante de todo el proceso es que tengas bien definido qué es exactamente lo que deseas para ti, no solo actualmente sino en el futuro. Seguidamente interiorizar tus acciones y determinar qué persona es la correcta para ti.

Pasos para encontrar el verdadero amor

Es muy probable que encontrar al amor de tu vida tenga que ver más con tus propias acciones que con tu suerte para ello. Un acercamiento positivo para conocer y salir con mujeres u hombres incrementará tus posibilidades de encontrar a la persona indicada para ti. Pero, encontrar al verdadero amor requerirá que primero te ames a ti mismo y completar ese ciclo amoroso junto a tu próxima pareja.

mejor macho alfa serlo

Permítete encontrar el amor

Tener una relación bonita y estable toma su tiempo. Es una mezcla de tiempo, compromiso y vulnerabilidad. Para ello debes amarte a ti mismo en primer lugar para que tus próximas relaciones sean fuertes y se desarrollen a partir de la confianza, honestidad y comunicación. Tienes que estar dispuesto o dispuesta a conocer estas características si buscas llamar la atención de tu “Verdadero amor”.

Créate un perfil de citas por web

Las aplicaciones o plataformas virtuales permiten conocer a un sin número de personas que se ajusta específicamente a tus reglas. El 15% de americano han usado una web site de citas y han encontrado el amor. En la red existen innumerables sitios web de esa envergadura, todos ellos van de acuerdo a tu profesión, religión, gustos, etcétera. Te recomendamos las mejores páginas online para encontrar pareja. Aquí deberás crearte un perfil exitoso, puedes optar por ponerte un nombre divertido, un resumen corto que te describa completa y divertidamente, asimismo una foto reciente y que pueda resaltar tu esencial natural.

encontrar-el-amor

Recurre a eventos locales

Si quieres conocer gente en tu área, busca eventos locales grandes donde puedas encontrar a alguien con quien tengas un interés común. Una encuesta descubrió que un alto porcentaje de las personas informaron que conocieron a su persona especial en eventos deportivos, festivales de música y eventos de caridad.

Únete a un club  o inicia un pasatiempo

La forma más correcta de conocer gente con intereses comunes es a través de una organización o clase. Así podrás encontrar grupos de cocina, tejido, etcétera. Si sientes pasión por algo, puedes ser hasta voluntario. Busca en la web aquellas organizaciones en donde puedas sentirte a gusto.

Intenta tener conocer a una persona mediante una cita

Trata de tener una cita rápida para conocer diversas personalidades en corto tiempo. Recuerda que las conversaciones incómodas rompen el ambiente debido a que no debes mostrar que tienes poco tiempo para intercambiar saludos y todo ello con tu pareja potencial, puede intercambiar números telefónicos por ejemplo. Sin embargo, si no existe química puedes ser sincero o sincera y decírselo, pueda que esa persona sienta lo mismo. La sinceridad ante todo.

citas ciberneticas que se vuelven amor

Mantén una actitud casual en la primera cita

El inicio de una relación nueva puede ser muy emocionante, sin embargo las primeras citas, en su mayoría suelen ser incómodas, sobre todo si no conoces casi nada de la otra persona. Encontrarse para tomar café o beber algo es una forma de mantener una atmósfera relajada mientras conoces a esa persona. Recuerda que las primeras citas son sumamente importantes para toda tu relación, por ello, asegúrate de que la otra persona esté muy cómoda, lo cual incrementará las posibilidades de volver a salir contigo.

Plantea citas que permitan intercambiar ideas

Es muy probable que las películas, obras de teatro, concierto, etcétera para efectuar nuestra primera cita sean divertidas, sin embargo esto impide que conozcas a tu cita. Para las primeras citas intenta hacer algo más coloquial como ir a cenar, a una cafetería, por bebidas u otras actividades parecidas. Estos lugares permitirán que ambos puedan hablar, lo cual es muy importante en una relación.

Acaricia a la persona sin llegar a lo sexual

Cuando recién conoces a la persona no debes iniciar cualquier contacto físico ya que puede sentirse incómodo o incómoda, un toque ligero, una caricia con las manos, puede demostrar el interés que sientes e incrementar la atracción. Trata de sentarte al lado de esa persona y no en frente de ella. Toca sus hombres con gentileza mientras le hables o roza tus manos cuando caminen juntos.

el-amor-como-encontrarlo

Crea un excelente contacto visual

Puede que te sientas incomodo o incómoda con ello. En la primera cita hacer un contacto visual no solo impulsa a la atracción, sino que también te hace ser más llamativo o llamativa para la persona. El contacto visual prolongado te hace sentir que realmente estás enamorado de alguien. Ten tu mirada por muchos segundos y no dejes de parpadear.

Esfuérzate muchísimo por tener intimidad emocional con tu cita

Si lo que buscas es llamar a una persona el “Amor de tu vida” el lazo emocional para ello lo es todo. Apresurar el contacto físico en una relación no impide que se cree un lazo emocional, sin embargo puede hacer que el panorama emocional sea más dificultoso. Es por ese motivo que las personas que son muy amigas también tienen mayor satisfacción sexual y un largo romance dentro de su relación.

Y es que,  mantener una relación duradera implica más trabajo interior. Una relación auténtica es una que aunque pase por fases de lluvia, heladas e incluso de tormentas siempre vuelve a encontrar un buen clima, la primavera y el verano. Esa es una buena señal de que realmente has encontrado el amor.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.