Como mejorar la relacion de pareja de novios

Cada relación es diferente y tienen diferentes problemas de acuerdo a la etapa en la que se encuentren. Las parejas que son novios no tienen los mismos problemas que las parejas casadas, por lo tanto cada pareja debe de recibir y seguir diferentes consejos para mejorar su relación. Lo más importante en ambos tipos de pareja es que se logren superar los problemas y la relación siga equilibrada, estable y ambos enamorados. Hoy descubriremos ¿Cómo mejorar la relación de pareja de novios? Analizaremos desde los principales problemas hasta los tips sexuales que una pareja de novios puede realizar para mejorar su vida sexual, así tengan poco tiempo de novios, siempre es bueno innovar y darle un toque divertido a esa área de la relación.

  1. Principales problemas de las relaciones de pareja de novios:
  • Déjalo respirar y que te deje respirar: En los primeros meses de una relación, todo es color de rosa y cada poro de tu cuerpo delata lo mucho en que piensas en él o ella. Les duele estar separados, se extrañan cada media hora, necesitan abrazarse, besar y acariñarse. Sin embargo, tanta dulzura y dependencia podría ocasionar un grave problema en el futuro. ¿Qué es lo que NO debes de hacer? NO le envíes 10 mensajes de Whatsapp si no te contesta inmediatamente, NO lo (la) acostumbres a que seas tú quien ruegue por verse, NO la llames cuando sepas que está haciendo otras actividades, NO le prohíbas ver a las amistades que conoció antes que a ti (No es justo, maduro ni saludable emocionalmente), NO veas que hace o que no hace en sus redes sociales a cada instante, NO elijas con quien puede o NO juntarse, NO le prohíbas que realice las actividades que hacía antes como algún deporte con amigos o su rutina de jugar Play/futbol en casa de un amigo todos los jueves (Así lo(a) conociste, es su pasatiempo y se respeta), NO intentes cambiarlo(a) porque no te gusta su forma de ser ya que significa que no lo aceptas tal y como es, además no es tu deber cambiarlo ni su deber cambiar porque tú quieres. El amor se trata de equilibrio, no de quién manda a quien.
  • Con los pies en la tierra: Por más que, cuando estas al lado de la persona que amas sientas que nada más importa en el mundo que estar a su lado, no pierdas la cabeza. No digo que sentir está mal pero perder completamente la cabeza y el lado racional de nuestra mente es como lanzarse en el medio del mar sin saber nadar. ¿Por qué? Muchas veces las emociones hacen que no podamos tomar las decisiones adecuadas en los momentos que se necesitan. Deben de aprender a diferenciar entre disfrutar el amor y que el amor te domine a ti.
  • Todo tiene un límite: Ya quedo claro que cada uno es diferente, tenemos diferentes pasatiempos y maneras de pensar. Es por ello que deben de saber cómo pareja cuáles son sus límites, qué temas no deben de tocar para no caer en discusiones/debates sin sentido. Si por ejemplo, tu pareja es atea y tú no, es algo que debes de respetar y no tratar de convertirlo(a). Igualmente en el caso contrario, no podemos transformar o moldear a nuestra pareja a nuestro antojo, no es divertido y de hecho es contraproducente pues terminaríamos asfixiando a nuestra pareja. Respeten su tiempo, si tienen que ir a trabajar o a estudiar a determinadas horas del día, no falten a sus responsabilidades. Una pareja esta para apoyar y ser una influencia positiva en la vida de una persona, recuerden eso y si no están dispuestos a respetar esos detalles, entonces lo mejor sería la separación.

relacion de pareja de novios

  • La clave está en los pequeños detalles: Que no se te olvide que mantener el amor implica seguir conquistando a nuestra pareja, no por el hecho de que ya estén juntos significa que el amor va a ser duradero por arte de magia. Como todo en esta vida, una relación necesita esfuerzo, compromiso y dedicación para que sea fuerte y duradera. Ambos deben de esforzarse en no caer en la rutina, en promover la comunicación como pareja. Sobre la comunicación, no es secreto que mientras más comunicada este una pareja más va a ser la capacidad de comprensión que tenga cada uno. Cuando una pareja se conoce y no tienen miedo en transmitir o mostrar sus sentimientos se evitan malos entendidos. Ojo, el hecho de estar comunicados y saber bastantes cosas sobre nuestra pareja no significa acosarla u obligarla a que nos cuente todo sobre ella. La confianza es algo que se debe de ganar.
  1. Tips para mejorar la vida sexual de una relación:

La comunicación también es clave para mejorar nuestra vida sexual, para saber que, dónde y cómo le gusta recibir placer a nuestra pareja debemos de hablar con ella (o él) y pedirle que sea completamente abierto, sin juzgar y todo en buena onda. Quizás lo que te diga puede sonar muy diferente al concepto que tenías de él o de ella, pero eso no debe de cambiar tu actitud y por el contrario debe animarte a que ambos se conozcan mucho más y logren conectar en el plano sexual.

Como mejorar la relacion de pareja de novios

Si tienen algún problema involucrado con la disfunción sexual, lo mejor es que vayan con un especialista que les ayude a descartar algún problema médico. Hay momento en la vida en que baja el deseo sexual de las personas, ya que por factores como el estrés, la depresión, la ansiedad, falta de apetito sexual, problemas de pareja, problemas hormonales, etc. Lo importante es que juntos tomen la decisión de apoyarse y recuperar la llama de la pasión.

 

¿Te sientes insegura? ¿Ya no te sientes atractiva sexualmente? Tienes que recuperar tu autoestima sexual y vencer todos los miedos e inseguridades que te rodean. Y el cambio inicia en el interior, para sentirte sexy y atractiva debes de sentirse así y cambiar tu actitud. El primer paso es amarse y amarse también implica cuidar y embellecer nuestro cuerpo. Sedúcete y sedúcelo. Compra lencería, realicen fantasias eróticas juntos, tomen los juegos previos con calma y lentitud y en resumen: Innoven y prueben trucos nuevos en la cama.

  1. Planes para escapar de la rutina:

La rutina es la enemiga callada de la que te tienes que cuidar, al principio no la notas hasta que tu relación llega a ser tan divertida como una narración de un partido de ajedrez. Para escapar de la rutina, puedes realizar actividades diferentes de vez en cuando y así tú y tu pareja se conecten y sigan manteniendo el amor. Estas son algunas alternativas que puedes realizar junto a tu pareja:

 

  • Patinar sobre hielo:
  • Hacer un deporte extremo:
  • Escaparse un fin de semana:
  • Ir al teatro
  • Cocinar juntos
  • Aprender algo nuevo juntos
  • Realizar una actividad benéfica juntos
  • Ir a un Spa de parejas

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...