Cómo seducir con la mirada

Tips para aprender Cómo seducir con la mirada:

  • Mira directamente hacia sus ojos, trata de clavar tu mirada en la suya y deja que tu mirada exprese lo que sientes. Suena algo irreal pero cuando alguien que te atrae o que consideras atractivo(a) te mira automáticamente te sonrojas o te cuesta mantener la mirada.
  • No bajes la mirada inmediatamente, espera unos cuantos segundos hasta que sientas que la otra persona pestañeo o bajo su mirada. Ojo, no lo mires directamente por más de un minuto sino lucirás más como una psicópata que como una chica sexy.
  • Retira tu mirada con una sonrisa. Trata de que la sonrisa sea relajada y espontánea.

Descubre los dos mejores tipos de maquillaje para realzar los ojos y lograr una mirada seductora:

Smokey eyes/ Ojos ahumados: Para este maquillaje necesitarás una brocha de ojos, una sombra oscura (de preferencia negra, pero si tus ojos son pequeños puedes probar una marrón o azul), un iluminador o sombra blanca, un rizador y una máscara de pestañas.

  • Paso 1: Lo primero que debes de hacer es aplicar un corrector sobre todo el párpado móvil y sobre la zona de las ojeras. Esto te ayudará a preparar los ojos para el maquillaje.
  • Paso 2: Elige el tono que vayas a utilizar, ya sea si has decidido usar negro, café, rosa, dorado o el color de tu preferencia recuerda que al medio tiene que ir el lado más intenso.
  • Paso 3: Con una brocha difumina el color hacia los extremos. Para que no manches el resto del rostro te recomiendo primero realizar el maquillaje de ojos y luego colocar la base en el rostro.
  • Paso 4: Aplica un delineador muy pegado a las pestañas y de estilo delgado ya que es el ahumado quien debe resaltar. Coloca el iluminador en la parte inferior de la ceja y un punto en el lagrimal para realzar la mirada.
  • Paso 5: Finalmente aplica unas dos capas de máscara de pestañas.

como enamorar a un hombre y ser mas seduct

Cat eyeliner/ Delineado felino: Para este maquillaje necesitarás un iluminador, un delineador negro en punta plumón o en pincel, una máscara de pestañas y un corrector.

Paso 1: Al igual que en el maquillaje anterior, lo primero que debes de aplicar es el corrector. Luego, con mucho cuidado traza una línea delgada en la parte superior de las pestañas, desde el lagrimal hasta la esquina del ojo.

Paso 2: Haz una pequeña colita, simulando los ojos de un gato.

Paso 3: Asegúrate de que no hayan imperfecciones y termina aplicando unas dos o tres capas de máscara de pestañas.

Cómo seducir con la mirada

¿Y si tengo ojos pequeños?

Descuida, gracias al maquillaje podemos hacer maravillas en nuestro rostro. Para lograr obtener el efecto de unos ojos más grandes pero sin lucir mucho maquillaje sólo tienes que seguir los siguientes pasos:

  • Paso 1: Define tus cejas pero sin exagerar. He visto muchas imágenes de chicas con las cejas exageradamente delineadas, lo cual se ve estéticamente mal y (sin ánimos de ofender) muy vulgar. Debes de delinear según el contorno de tu ceja y lo mejor es utilizar un lápiz para cejas o una broma con polvos marrones.
  • Paso 2: Agrega base o corrector en tus pàrpados y en las ojeras para que luzca más abierto. Luego aplicarás un iluminador en la zona del párpado móvil
  • Paso 3: Finalmente, aplica un delineador blanco o dorado adentro de la línea de agua de los ojos y agrega varias capas de máscara de pestañas.

 

Recuerda siempre mantener unas pestañas rizadas y espesas, para ello prueba utilizar un buen rizador de pestañas o, si te sientes más atrevida, puedes utilizar pestañas postizas. Ahora hay para todo tipo de situación.

 

¡Mucha suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...