Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo practicar un buen sexo oral y ser el amante perfecto

El sexo oral se ha convertido en el primer paso para un extraordinario encuentro sexual. Sin embargo, es sumamente necesario que tengas conocimiento de tu cuerpo antes de realizarlo, y es que, no solo debes dejarte llevar por la pasión desenfrenada o el deseo incontrolado, sino tratar de llevar la situación a nivel para que tú y tu pareja puedan engreírse mutuamente, con esta práctica extraordinaria.

sexo-oral-como-practicarlo

Y es que, conocer tu cuerpo y el de tu pareja son elementos determinantes e importantes para el buen funcionamiento de una relación. Son muchas las veces que te puedes dejar llevar por el momento y cometer errores y torpezas bajo las sábanas. Por ello, en este post te explicaremos cómo hacer un buen sexo oral, no solo para un chico, sino también para un chico.

El nombre científico de esta práctica es felación para el sexo oral en hombres y cunnilingus para el sexo oral en mujeres, ambas prácticas sexuales son muy comunes, tanto como la penetración. Sin embargo, si ya la realizas quizá aquí descubras que puedes mejorar tu técnica.

A los hombres por naturaleza les encanta el sexo y les gusta que la mujer siempre esté dispuesta. Normalmente al principio las mujeres son muy fogosas, pero conforme la relación se consolida la mujer quiere cada vez menos sexo y esto es algo que desespera a los hombres y no te ayudará en nada.

se-un-buen-amante-sexo-oral

Para ser la amante perfecta debes de estar relajada y olvidarte del stress cotidiano, lo más importante es que tanto tú como tú pareja se sientan cómodos y seguros a la hora de tener sexo. La ideo no es solo la penetración, claro que esto es algo importante, pero también es muy importante que tengas una actitud positiva y estén dispuestos a pasar un muy rato, así que tú debes estar atenta y evitar ser un robot.

Asimismo a las mujeres les excita muchísimo el hecho de que el hombre practique el sexo oral con ellas, porque estimula el clítoris hasta que este llega al punto máximo del orgasmo. Es una práctica muy recomendada para las chicas y sobre todo para los varones que deseen realizarla. Sin duda, te encantará realizarlo a tu pareja y recibirlo de igual manera

Y es que, dentro del acto sexual, no hay nada más íntimo y que muestre la confianza que hay entre dos personas como la práctica oral. Llevarla a cabo resulta de lo más placentero y provoca muy buenos orgasmos. Sin embargo, aún existen personas que se abstienen de sus maravillas porque les da “asco” el sabor o les da pena su propio olor. Ya sea porque sienten que su olor o su sabor son muy fuertes, o cualquier cantidad de ideas que han escuchado por ahí, no lo practican. También me han comentado que no les encanta su anatomía y que en ese momento se sienten muy expuestos a la mirada de la otra persona.

practicar-buen-sexo-oral

Para empezar, los órganos sexuales pélvicos externos huelen a lo que son, no fueron creados para oler a flores o algo similar. Es cierto que si tienes una buena higiene el área se mantendrá en mejor estado, pero aun así, tendrá su olor natural. Por su parte, el sabor depende de la alimentación, si te alimentas con pura chatarra, el sabor será más intenso, mientras que si eres más saludable, será más agradable. También influye si estés ingiriendo vitaminas, medicinas, te encuentres en tu ciclo menstrual y otras cosas.

Sucede que con la sexualidad no existe una receta para hacer absolutamente nada y quien dice tenerla, sólo nos sigue entrenando para genitalizar nuestra sexualidad. Así que tampoco hay leyes para hacer sexo oral, más bien se trata de disfrutar la experiencia, de fluir, de estar en contacto con tu cuerpo y sensaciones, tanto para quien lo lleva a cabo como para quien lo recibe. Sin embargo, aquí te comparto siete puntos que te pueden hacer placentero el encuentro con cualquier persona.

En primera instancia, es importante tener buena higiene bucal. Si hay caries o heridas en alguna parte de la boca, utiliza algún preservativo con sabor para que ambos estén protegidos. En el caso de las mujeres, puedes utilizar una tela de látex y echarle algún talco comestible o cortar un condón con sabor y ponerlo encima de la vulva como si fuese una mallita protectora.

practica-un-buen-sexo-oral

5 Pasos para realizar un buen sexo oral a una mujer (Cunnilingus)

buen-sexo-oral

No vayas directo al grano

Esta es la primera regla que debes tener en cuenta, las prisas no son buenas para un buen sexo oral. Por eso, ir directo a la zona es un error, pues unos buenos preliminares siempre allanarán el terreno mejor. Los besos y las caricias, empezando por el cuello, las orejas y los labios, y bajando poco a poco a los pechos y el abdomen hasta el muslo, acariciando la vagina con los dedos, propiciarán una excitación perfecta para pasar a la acción.

El truco de la bebida dulce

Antes de practicar un cunnilingus ten cerca alguna bebida dulce. Parecerá una tontería, pero con este tipo de bebidas la lengua se vuelve mucho más suave y se produce más saliva, lo que creará las condiciones óptimas para adentrarte en su zona íntima.

Despacio y con delicadeza

Mientras en la felación se puede ir a muchas velocidades diferentes en cualquier momento, con el cunnilingus es diferente. Hay que comenzar besando y lamiendo la parte exterior, de forma suave, despacio. Así uno se adentra poco a poco hasta llegar a los labios menores. Detente en cada zona, besando y utilizando la lengua.

practica-sexo-oral-como-experto

Varía con la lengua

Si no quieres aburrir a tu acompañante entonces  realiza movimientos irregulares con la lengua, aumentando poco a poco tanto la velocidad como la presión. Si te cansas de los movimientos circulares o de ir de lado a lado, prueba con una técnica diferente, escribiendo letras o palabras con la lengua.

Fíjate en su lenguaje corporal

Para que tu práctica sea totalmente exitosa, debes aprender a escuchar su cuerpo. Su respiración, sus gemidos, su postura corporal. Ello Tono te engañará por el contrario, te contará si lo estás haciendo bien o mal.

5 Pasos para realizar un buen sexo oral a un hombre (felación)

amante-perfecto-sexo-oral

No te centres solo en el pene

Para realizar una buena felación es importante en que no concentres todos tus esfuerzos en el propio pene o incluso los testículos, ya que son zonas repletas de terminaciones nerviosas donde le encantará que te detengas. Los besos, las caricias o incluso la respiración en estas partes caldeará, y mucho, el ambiente antes de introducir el miembro viril en tu boca. Recuérdalo.

Presiona con los labios y la mano

Luego de jugar alrededor del pene, introdúcelo en tu boca lentamente. En este sentido, ten mucho cuidado con los dientes, asegúrate de que solo estás usando labios y lengua. El contacto, cuando más cercano sea, mejor, así que presiona ligeramente con los labios y la mano el pene para darle más placer.

Juega con tu lengua

La lengua, sin duda es un elemento fundamental dentro de este proceso, por eso juega con ella mientras se introduce el pene en la boca. Hazlo dando pequeños golpes en el glande y pasándola alrededor de éste. Ejerce presión con ella y muévela de forma desigual, con ritmo distinto.

seduce a tu hombre

Mira a tu chico

Hacer contacto visual con tu chico es fundamental ya que te permitirá obtener información si éste está disfrutando del momento. A algunas personas les da vergüenza mirar fijamente a los ojos a su pareja en ese momento, sin embargo, es una buena técnica para saber si le gusta lo que le haces, por lo general, les excita mucho que les miren en ese momento.

Adáptate a su forma

Mucha gente se pregunta si debe introducir el pene entero en la boca o centrarse en el glande, sin embargo eso dependerá del gusto del chico en ese momento, pero por lo general a los hombres les gustan las dos sensaciones. Lo mejor es, además de observarle y escucharle, adaptarte al tipo de pene que tenga. Pueden ser de diferente tamaño y, sobre todo, de diferente forma. Ahí debes de demostrar tu talento.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.