Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Cómo recuperar a un hombre y volver con él

Puede que por el estrés, falta de tiempo, discordancia en los caracteres, rutina, etcétera; tu relación se esté yendo al tacho o en el peor de los casos se haya terminado de una manera espantosa.

recuperar-el-amor-de-tu-ex

Si estas a punto de perder a tu pareja, o quizá ya lo hayas perdido, pero sientes que aún lo amas y quieres regresar con él, entonces te presentamos novedosos consejos para que el hombre de tu vida vuelva a tus brazos nuevamente y puedan ser felices  como lo fueron en los primeros meses de relación.

Saber cómo recuperar a tu novio o esposo después de una ruptura no es fácil, mucho menos, conformarse a esta situación cuando se pensaba que tu amor seria eterno y la relación para siempre. No es fácil dar vuelta la página. Sin embargo, hay técnicas para que él vuelva. Encontrar un nuevo amor puede ser difícil. Si este era tu amor verdadero, todo saldrá bien al final, pero sólo si se toma la acción correcta.

recuperar al amor de tu vida

Utiliza las técnicas poderosas, efectivas y comprobadas para recuperar un amor perdido, ya sea reconquistar un ex novio o ex marido. Aprende como recuperar un amor perdido rápidamente. Estas técnicas funcionan a la perfección y los resultados se obtienen en unos pocos días. Descubre cómo recuperar el interés de un chico magnetizando los deseos y los sentidos de tu ex  para dejarlo pensando todo el día en cómo regresar con el hombre que endulza su vida.

Si no quieres cometer los típicos errores que cometieron y seguirán cometiendo las mujeres con situaciones similares a la tuya, prepárate porque aquí habrá una transfusión de conocimiento que te servirá para atraerlo cómo imán hacia tu ser.

Si es ese tu dilema y estás buscando la manera de volver con tu hombre, luego de leer este artículo y tomar las medidas necesarias, te colocarás en el camino correcto. Recuerda, no hay situación desesperada. Todos los días hay parejas que vuelven a reconciliarse después de haber pasado por una ruptura, independientemente de la situación.

Cómo recuperar a un hombre

A continuación te detallo los pasos acerca de cómo reconquistar a un chico. Quizá alguno te parezca excesivamente obvio, pero hemos querido que quede tan claro como sea posible.

volver con tu ex

1º paso: Identifica porqué se terminó la relación sentimental

Para reconquistar a un hombre, tiene que ver con la comprensión. Comprender por qué se terminó la relación, por qué ya no estáis juntos, por qué quieres volver con él, etcétera. Es probable que, en este momento, estés muy frustrada y no pienses con demasiada claridad. Sin embargo, es un paso necesario comprender la situación en la que te encuentras.

Deberías plantearte las preguntas que anteriormente he planteado para que tengas una visión clara y panorámica de por qué quieres lo que quieres, que no siempre se sabe, y es fundamental para no seguir cometiendo errores.

Cuando te plantees esas preguntas, tarde o temprano llegarás a un punto crucial y muy importante: ¿La relación se terminó por tu culpa o por la suya? Es una pregunta crucial sumamente importante.

Si llegaste a la conclusión que la relación se terminó por tu culpa, entonces tiene sentido que busques una solución y trates de recuperar a tu pareja. Si la relación terminó por su culpa, deberías plantearte muy bien por qué quieres volver con él, y de qué forma eso puede o no beneficiarte.

cambiar los malos habitos de tu pareja

2º Paso: Analiza la situación

Una vez tengas claro por qué terminó la relación y hayas entendido si fue o no culpa tuya, llega el momento de evaluar la situación en la que estás. Evaluar la situación tiene que ver con dos aspectos fundamentales.

Por un lado, debes plantearte si has cambiado lo suficiente. Es decir, si tú eres la responsable de que la relación terminase, es obvio que deberías cambiar antes de intentar recuperarlo, porque si no, la relación estará condenada al mismo fracaso.

Por otro lado, una vez tengas claro si has cambiado o no, y cómo quieres actuar desde ese momento, debes plantearte cómo está la situación con tu ex pareja en ese mismo momento para poder tomar decisiones inteligentes a partir de ello.

recuperar-a-un-hombre

3º Paso: Usando amistades de común

En el caso de que mantengas una relación de amistad o algo parecido, puedes pasar directamente al punto cinco. Sin embargo, vamos a hablar en este punto y el siguiente de aquellos casos en los que la relación se ha roto por completo.

En esta situación, lo normal es que la pareja no tenga ningún tipo de relación. Es, por lo tanto, difícil de retomarla, porque, además, suele ocurrir que la otra parte no tiene el más mínimo interés en dar pie a que vuelva a surgir esa relación.

En este caso, lo más recomendable es hacer uso de las amistades en común. Te resultará mucho más fácil acercarte de nuevo a él si tienes un conjunto de amistades que le van recordando lo bien que estabais juntos, la pena que es que ya no lo estéis, etc.

Para ello, te recomiendo que le pidas ese favor a las amistades que tengáis en común y que más apoyaran vuestra relación.

tu amigo el que te conquista

4º Paso: Hazte más cercana a él

Después de crear esa opinión a su alrededor, a través de sus amigos era algo interesante y que valía la pena mantenerla, puedes pasar a tratar de volver a tener cierta comunicación y relación con él.

No siempre es fácil, pero suele serlo, sobre todo después de lo mencionado en el punto anterior. La clave aquí es la sutileza. Debes acercarte de forma sencilla, quizá mandando un WhatsApp, quizá coincidiendo con él en algún lugar.

Debe ser algo paulatino, para que él tampoco se agobie. Recuerda que, probablemente, él se sienta dolido y tenga una opinión de ti bastante nublada y distorsionada, por lo que lo más importante en este punto es ir con cuidado.

Después de esto, con el tiempo, podrás ir aumentando el tiempo que pasas con él, las conversaciones, y, en general, la relación irá volviéndose cada vez más normal dentro de los parámetros de una amistad.

como-conquistar-a-tu-ex

5º paso: Haciendo que confíe nuevamente en ti

Una vez notes que vuestra nueva relación ya está más o menos consolidada, debes empezar a crear un nuevo clima de confianza. Es importante señalar que, en este punto, la relación de amistad que tengáis, es probable que no sea demasiado normal.

No te preocupes, es lo normal. Es perfectamente normal que haya situaciones de cierta tensión, momentos de bajón y momentos en los que algo parezca que no cuadra. Al fin y al cabo, ambos están dispuestos a tener una amistad, pero tienes en mente que eras su pareja, y eso lo hace todo un poco más raro.

Simplemente, trata con naturalidad ese tipo de rarezas en su relación, y encárgate de generar un cierto clima de confianza que propicie las conversaciones tranquilas sobre todo tipo de temas, incluyendo, ocasionalmente, aspectos de su antigua relación.

enamorar hombre con nocia

6º Paso: Conversando sin inhibiciones

Este punto me parece uno de los más importantes. A medida que la relación que hemos descrito hasta ahora vaya avanzando, es muy importante que seas capaz de ir introduciendo en la conversación elementos acerca de vuestra anterior relación.

Al principio, este tipo de temas pueden resultar difíciles de tratar, y es importante no presionar al respecto. Si ves que no se siente cómodo, cambia de tema y oriéntalo hacia otro punto. Pero, recuerda, ve insistiendo poco a poco, porque hablar de su anterior relación es importante.

como-reconquistar-a-tu-enamorado

7º Paso: Invítalo a salir

Por último, llegados a este punto, lo más probable es que ambos estén dispuestos a probar de nuevo la relación. Como recuperar a un hombre en un parque no es fácil, mi recomendación es que queden para ir a algún lugar que les parezca interesante.

Puede ser un lugar en el que, anteriormente, hicieran algo que resultó importante para su relación, o que ambos recuerdan de forma positiva. Ese tipo de lugares son los mejores para tratar de recuperar la relación.

lenguaje corporal mirarte

8º Paso: La batalla final

Finalmente, Lánzate a la piscina. No debería ser tan difícil. Si has seguido buenas respuestas en los  anteriores pasos y él te ha acompañado a darlos, ese chico también estará deseando iniciar de nuevo la relación contigo.

recuperar-el-amor-de-un-chico

A partir de este punto, todo lo que tienes que hacer es tratar de atraerlo hacia ti para tener una relación nueva contigo. Puede que ese día especial acabes disponiéndose con un beso, pero al día siguiente él vuelva a estar reacio a mantener la relación. Asi que ten muchísimo cuidado. Te aconsejamos que cuando logres volver con ese chico que tanto amas no lo dejes ir y sobre todo, no cometas los mismos errores del pasado.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.