Cómo sorprender a tu pareja con estas manualidades

Lo cierto es que San Valentín es el día en el que todos esperan sorprender a sus parejas, y aunque es bueno tener un detalle ese lindo, si realmente quieres sorprender a tu pareja dale un regalo un día que no se lo espere, ya que darle un regalo en el que es casi obligatorio darle un regalo realmente no es ninguna sorpresa.

En esta ocasión nos centraremos en manualidades, ya que estos regalos pueden ser muy lindos y muy útiles al mismo tiempo que dejan claro que invertiste tiempo y esfuerzo en ellos, lo que termina mejorando o fortaleciendo el mensaje que acompaña al regalo.

Cómo sorprender a tu pareja con estas manualidades

En caso de que no tengas todo lo necesario para realizar estos regalos en casa no te preocupes, puedes utilizar una papelería online barata para comprar todos los materiales o recursos que necesitas.

¿No eres muy bueno con las manualidades? No te preocupes, lo cierto es que la mayoría de los proyectos manuales que te recomendaremos en este artículo son muy fáciles de realizar y se pueden obtener muy buenos resultados, así que no tienes ningún pretexto para no intentar sorprender a tu pareja con estas manualidades.

Manualidades sencillas para sorprender a tu pareja

Álbum de recuerdos

Los álbumes de recuerdo siempre han sido un lindo detalle, pero ahora que vivimos en una época en donde casi todo el contenido es digital, un álbum físico con fotografías ha pasado a ser un detalle aún más lindo y especial.

Está claro que no sólo es pegar o meter fotos en el álbum, sin que también se recomienda personalizarlo con algunas notas de amor, frases, chistes internos y otros detalles de amor de la relación. Puedes utilizar rotuladores, lazos y otras cosas para adornar el álbum y darle un toque especial.

USB/CD con canciones

Los mix canciones dedicadas, de amor o que le gustan es un buen regalo con el que se puede acordar de ti cada vez que lo escuche. En los 90s se hacían cassettes de amor, en los 00s se hacían discos y ahora le puedes hacer una USB o incluso una playlist en Spotify.

Recuerda que no se trata de agregar tus canciones favoritas o las que están de moda, sino que tienen que ser canciones que le hayas dedicado o que signifiquen algo para la pareja. Además de que puedes agregar sus canciones favoritas para que disfrute de la playlist.

Taza con mensaje

¿Le gusta el café o el té? Entones lo más seguro es que todos los días utilice una taza, por lo que puedes regalarle una taza con un mensaje de amor o incluso un mensaje gracioso.

Lo único que tienes que hacer es comprar una taza y algunos rotuladores permanentes para poder personalizar la taza con tu frase, algunos dibujos y otros detalles que creas que le vayan a gustar a tu pareja.

Carta de amor

Una carta de amor puede parecer algo obvio, por lo que no puede faltar esta lista, pero recuerda que cuando estas cartas son esperadas y genéricas como en el día de San Valentín pierden algunos puntos, pero si la colocas en un lugar donde la encuentre un día cualquiera, el detalle será mucho más especial, además de que el mensaje que transmita también tiene que ser profundo y demostrarle a esa persona todo lo que sientes por ella.

Se puede dar junto a cualquier otro regalo manual para expresar mejor tus sentimientos, además de que también puedes adornarla y personalizarla para que se note que realizaste un esfuerzo por darle un regalo lindo que le guste.

Como puedes ver, realmente nos hemos enfocado en compartir manualidades sencillas que son muy efectivas al momento de servir como un lindo mensaje de amor.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...