Consejos y trucos para ligar con mujeres

¿No sabes qué hacer cuando conoces a alguien que te gusta o cómo conquistar a esa persona que te interesa desde hace tiempo? Entonces estás en el lugar correcto, ya que en este artículo te daremos algunos consejos que te serán de mucha utilidad para poder ligar con las personas que te interesen.

Es cierto que para algunas personas conocer mujeres puede ser algo complicado o difícil, ya que cuando están con esa persona no saben muy bien qué decir o qué hacer. Si ese es tu caso, entonces te recomendamos que leas estos consejos y que realmente te esfuerces a ponerlos en practica, ya que de nada sirve que tengas el conocimiento o las ideas necesarias si no harás nada al recto.

Consejos y trucos para ligar con mujeres

Cuidado al ligar por internet

Está claro que las formas de relacionarnos y comunicarnos han cambiado, por lo que no es de extrañar que muchas personas comiencen a ligar por internet o aplicaciones y que desde ahí se comience a generar un vínculo, el cual hace que todo sea más sencillo cuando están juntos en persona, aunque también se pueden desarrollar sentimientos a distancia.

Si quieres evitar errores al ligar por internet puedes visitar el link para poder ser más efectivo al momento de intentarlo a través de la pantalla de tu smartphone u ordenador.

También procura hacerlo por el lugar indicado, ya sea a través de una aplicación para conocer personas o con alguien que conoces, en este último escenario la mejor opción para ligar es WhatsApp para la mayoría de las personas.

Consejos para ligar mujeres

¿Está disponible?

Si es una persona que acabas de conocer o que conoces desde hace poco es importante que antes de intentar un movimiento te asegures de que no tenga pareja. Lo mejor es evitar a las personas que tienen parejas, ya que en la mayoría de los casos esas situaciones siempre terminan en errores y problemas que es mejor evitar.

Platica y conoce a esa persona

No tienes que forzar la situación, lo cierto es que lo mejor es conocer a la persona por medio de una conversación casual que le dé una primera impresión de que eres una persona agradable.

Si no sabes cómo comenzar una conversación puedes hacerlo con una pregunta contextual, la cual se asegure de que tengas su atención. El siguiente consejo también puede ser de gran ayuda en este punto.

¿Intereses en común?

Buscar intereses comunes es una buena forma de buscar un buen tema de conversación que le interese a ambos y al mismo tiempo empiezas a conocer a esa persona.

Aquí el objetivo no simplemente es ver si lees gusta lo mismo, sino que es importante poder hablar de algo desde el corazón y de forma natural. Lo más probable es que haya una afición que puedan compartir.

Mírala a los ojos y sonríe

Es muy importante mirar a la persona y sonreír, ya que esto es una muestra de atención y al mismo tiempo da confianza.  Al hacer contacto visual sabrá que eres una persona que no tiene nada que ocultar y la sonrisa puede llegar a ser contagiosa o dejar claro que estás hablando de una forma amigable.

Cuando transmites que estás bien emocionalmente esa persona lo notará y se sentirá cómodo.

Busca un buen momento para hacer contacto

Tocar a una persona es una barrera que se tiene que romper, ya que al poder tener contacto se genera más confianza. Siempre se debe de hacer con respeto y no ser demasiado rápido, buscando un buen momento desinteresado, como puede ser un simple toque de complicidad o un saludo después de verla un tiempo. Tampoco se tienen que apresurar las cosas.

No seas aburrido

Una de las mejores formas de que una mujer se interese por pasar tiempo con un hombre es cuando se divierte con él y la hace reír. Simplemente no te tomes las cosas muy en serio y no estés tenso o más serio de la cuenta.

Siguiendo estos consejos podrás acercarte con mucha más facilidad a las mujeres y comenzar a crear un vínculo que te permita hacer un movimiento en el momento adecuado. Ahora ya conoces más trucos para ligar con mujeres.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.