Consejos para Recuperar a tu Novia

Como es bien sabido, las relaciones de pareja no son tan sencillas como pintan; por lo que es normal que pasemos por situaciones de crisis y rupturas; si es tu caso, tenemos una serie de consejos que pueden ayudarte a recuperar a tu novia. No te apresures a dar todo por perdido, pon en práctica estos consejos y de seguro tendrás muy buenos resultados.

Con Estos Consejos Podrás Recuperar a tu Novia

A continuación, tendrás los más prácticos consejos para recuperar a una mujer decepcionada; volverás a sentir esa misma emoción y todos los sentimientos que demostraron al conocerse. Para ello entremos en materia y veamos los detonantes de las crisis y los consejos para superarlos.

Las Discusiones

Algunos consideran que una relación sin discusiones es como una comida sin sal; sin embargo, es importante diferenciar esas pequeñas discusiones o desacuerdos que pueden surgir debido a la personalidad de cada uno. También las discusiones que pueden ser muy interesantes; ya que exponen temas cruciales y sirven para evidenciar nuestro carácter y cómo reaccionamos ante las grandes cuestiones de la vida.

Estas discusiones son sanas y necesarias en una relación; hasta aquellas discusiones por cuestiones cotidianas y hábitos son hasta cierto punto normales; sin embargo, las discusiones a las que hacemos referencia en esta sección son esas que hacen imposible la relación de pareja; llegando a un punto en que se hace insoportable estar cerca de la otra persona. Si has perdido tu chica por causa de las constantes discusiones, es hora de examinar el fondo el problema para poder recuperarla.

Es necesario que identifiques el motivo real de las discusiones y lo corrijas cuanto antes. También hay que aprender a exponer las diferencias sin caer en una discusión que los aleje cada vez más; y es necesario aprender a ceder de vez en cuando para limar las asperezas y encaminarse hacia la reconciliación. Otros aspectos que puedes considerar es la cantidad de tiempo que le dedicas a tu pareja o las atenciones que puedas tener; tal y como lo hacías cuando iniciaron la relación.

Soluciones Prácticas para Recuperar a tu Novia

Lo primero que necesitas hacer es identificar tus emociones y ser sincero contigo mismo. Reflexiona si realmente puedes ser feliz con tu novia y más aún, si quieres ser feliz con ella; ya que solo puede tratarse de la necesidad de estar en compañía de alguien. Esa reflexión solo puedes hacerla tú; así que tómate un tiempo para analizar detenidamente su situación y definir tus emociones hacia ella.

Durante ese tiempo, no hagas contacto con ella, lo ideal es que puedas evaluarte lejos de ella; así sanarás tu corazón y también podrás crearle a tu ex las ganas de saber de ti; la curiosidad de saber por qué no llamas o la buscas puede motivarla a contactarte; esta técnica da muy buenos resultados.

Otra cosa que es necesaria, es aumentar tu autoestima; no se trata de que te conviertas en un ser egoísta, más bien se trata de valorarte como persona y valorar tus sentimientos; solo así aprenderás a demostrar que valoras también los sentimientos de ella. Por supuesto, la autoestima también te ayudará a entender si realmente debes insistir en una relación o si lo mejor es continuar sin esa persona.

Recuerda qué los Enamoró

No se trata de repetir la misma receta de forma exacta, pero sí puedes utilizar como ventaja lo que sabes de tu pareja; por ejemplo, las cosas que le gustan y las que no. Procura tener gestos y detalles que hagan que tu novia desee estar realmente contigo. Pero también deja espacio para las sorpresas, es decir, permítete ser creativo, impulsivo y actuar de manera que ella no lo espere; es como si le agregaras una chispa extra de emoción a la relación.

Por último, si efectivamente has podido recuperar a tu novia, es necesario que hablen francamente sobre su relación; sobre todo dejen claro las cosas que no desean repetir y cómo las pueden evitar. Ahora solo resta cumplir su palabra y esforzarse mutuamente por la relación.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...