¿Es importante el tamaño del pene para practicar el coito?
En nuestra sociedad, el tamaño del pene se ha vuelto una obsesión; tanto que estudios sobre el tamaño vs placer femenino está amarrado a nuestra mentalidad, y esto ha repercutido a muchos hombres, los cuales buscan hacer crecer el pene a toda costa.
Existe un estudio sobre esta temática, la cual es un planteamiento muy serio, y lo que ha dicho el journal Plos One, es que, para la gran mayoría de las mujeres, el tamaño es un factor importantísimo para el coito y la satisfacción en la cama.
Antes de decirte las razones por la que el tamaño importa, debes de saber, para tener una satisfacción sexual, no siempre es el tamaño, sino que los movimientos y la preparación del clímax, juega un papel muy importante, a la hora de la verdad.
Razones por la que el tamaño del pene es importante durante el coito
Tamaño de la vagina
Este punto es sumamente importante, y aquí para los que quieren hacer crecer el pene, tienen que saber. El pene promedio tiene un tamaño de 12 centímetros, por lo que las mujeres tienen otra medida en su mente; ellas les gustaría un pene de unos 16 centímetros de largo.
Pero el tamaño de una vagina, no supera los 14 centímetros, por lo que, si los hombres tienen un miembro mucho mayor, podría causar a la mujer una incomodidad. A pesar de todo esto, la obsesión no es solo del hombre, sino también de la mujer, desear un pene grande.
La Fertilidad está ligada en hacer crecer el pene
Una teoría que los investigadores de Brigham Young University de Utah han llegado a la conclusión, de que el tamaño es importante para la fertilidad, por circunstancias obvias, mientras más pequeño es el pene, el recorrido del esperma es mayor; los estudios arrojaron que el porcentaje de penes con una diferencia de un centímetro menor a la media, tenían más problemas para fertilizar.
Factor Psicológico sobre el tamaño del pene
La gran mayoría de hombres tienden a tener un miedo, es sobre si su pene es suficientemente grande, como para satisfacer a una mujer, todo esto está en tu mente; para un hombre puede ser tan frustrante, se sentirá mal y no tendrá la confianza de tener una relación.
La reacción de una mujer hacia su pequeño tamaño, es el peor miedo de todo hombre que no tiene la medida satisfactoria; las mujeres también pueden tener parte de la culpa, ya que discriminan con su actitud y miradas despectivas.
Todo esto hace que el hombre se ponga a pensar, si la opción de hacer crecer el pene, sea una realidad.
Lo que podemos decir, es que para la tranquilidad de cualquier hombre que ande buscando una relación amorosa estable; es que muchas mujeres también ven otras características en los hombres.
No siempre está alrededor del tamaño de su miembro, también las cualidades sentimentales y físicas son importantes.