Hechizos de amor

¿Pensando en hacer hechizos de amor para reconquistar a una pareja o enamorar a un amor imposible? Antes de que pienses en siquiera usarlo, te sugerimos que te quedes con nosotros para descubrir el panorama completo sobre esta práctica que no es nada nueva, pero que en los últimos años se ha posicionado como una actividad recurrente entre los individuos con problemas amorosos.

Tanto la magia, como el tarot gratis, han demostrado lograr cosas que, en teoría, no deberían ser posibles. Algunos lo consideran simples patrañas, mientras que otros le dan el beneficio de la duda por los resultados conseguidos en términos de romance. Lo único cierto es que, de alguna u otra manera, influye en la vida de las personas, tanto positiva como negativamente.

Si eres de las personas que quieren poner en práctica los hechizos de amor para encontrar una pareja ideal o encender la chispa apagada, te encuentras en el lugar correcto. Nos hemos decidido a hablar sobre esta tendencia mundial que se popularizó gracias a la llegada de la tecnología. ¿Te atreves a realizar uno desde casa? Acá te ensañamos cómo.

¿Qué son los hechizos de amor?

Los hechizos de amor son conjuros mágicos que pretenden influir en la realidad mediante procedimientos sobrenaturales para cambiar la percepción de una persona sobre el amor. Por ejemplo, amarrar a un hombre o conquistar a una mujer difícil sin intervenir físicamente.

hechizos de amor

En términos fáciles de entender, lanzar hechizos de amor es el método o alternativa, que tienen las personas para someter a un individuo en cuestión y, prácticamente, obligar a que se enamore de ellos. No es una actividad nada nueva, de hecho los griegos lo ponían en práctica mediante la Diosa del Amor.

¿Funcionan los hechizos de amor?

La veracidad de los hechizos de amor es un tema que no ha sido comprobado por la ciencia, pero que tiene el visto bueno de la sociedad. No es método que encuentres únicamente en la ficción, sino que existen personas dedicadas a influir en la vida de otros mediante un contrato o la contraprestación económica. Conocidos como brujos y hechiceros.

De acuerdo a los expertos sobre este tema, los hechizos de amor sí funcionan, pero únicamente cuando se utiliza un tipo de magia blanca que no es dañina ni involucra ocultismo. Acá se ‘juega’ con las energías que fluyen a nuestro alrededor y se cataliza la magia mediante objetos que conecten a las dos personas.

¿Cómo lanzar hechizos de amor?

Dado que existen diversos tipos de hechizos de amor, encontrará diversas formas de lanzar un conjuro. También depende de la persona o el brujo que haya contratado. Te  mostraremos dos hechizos de amor fáciles de realizar sin mucho esfuerzo.

Amarre de pareja

El amarre de pareja es un hechizo de amor popular en las relaciones modernas. Todo lo que necesitará para lanzarlo serán: dos fotografías, una suya y otra de su pareja. Un hilo rojo que atraviese un extremo de cada fotografía y luego amarrarlo en un nudo. Y, por último, dejar reposar las fotos en una bolsa de plástico.

conjuros de amor

Hechizo para ser amado

Las personas que no consiguen pareja tienden a caer en depresión. Sin embargo, no todo está perdido. Para hacer este grandioso y efectivo conjuro de amor deberá deshojar una flor de margarita durante 7 días mientras pronuncia el nombre de la persona que quiera enamorar. Al finalizar la semana, mezcle cada una de los pétalos de margarita con jugo de limón y frótelo en sus manos.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.