Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Feromonas caseras: Cómo hacerlas fácilmente?

Las feromonas, por lo general, son sustancias de nuestro cuerpo que emiten señales de deseo y comportamiento a través del olfato, estas realizan un papel muy importante en el ámbito de la seducción y en las relaciones con otros seres humanos.

olor natural feromonas

Estas son sintetizadas naturalmente en todos los seres vivos, sin embargo, cada especie responde a su feromona especial, es decir, un animal no puede sentir deseo por la feromona que expulsa un ser humano, sino por una animal de su misma especie.

En el mercado existen una gran cantidad de estos productos especiales para la atracción del sexo opuesto, llamadas “feromonas sintéticas”, las cuales se comercializan en el mercado libremente. Sin embargo, en este post te mostraremos como hacer las feromonas caseras sin morir en el intento.

Las feromonas no solo sirven para potenciar la vida sexual, sino también mejora muchísimo las relaciones intrapersonales con los demás en todo ámbito, por ello, te ayuda enormemente a superar la timidez.

feromonas sinteticas

Las feromonas humanas que cada cuerpo exhala, no cuentan con un olor perceptible, por el contrario este no es precisamente atraído por el olfato, sino por el sistema vómeronasal, que provoca reacción en algunas personas. Gracias a esta maravillosa sustancia que la naturaleza nos brindó a cada ser humano, el sentido de atracción por otra persona es posible.

Y es que, la clave de la seducción personal se encuentra en las feromonas naturales sintetizadas, en mayor o menor medida característico de cada persona. El secreto está en aumentar la cantidad de producción natural de las feromonas en el organismo.

¿Amor a primer olfato?

Las feromonas son las responsables de la atracción, la cual, hace que sintamos una especial atracción sexual por determinadas personas, independientemente de otros factores de conocimiento o relación previa. Algo que explicaría también el llamado “amor a primera vista”, que más bien se trataría de “amor a primer olfato”.

olor casero feromonas

¿Cómo se obtienen las feromonas?

En principio, debes tener en cuenta de que no existe ningún vegetal que produzca feromonas ya que dichas hormonas son producidas naturalmente, las cuales generan atracción del otro que sea miembro de su misma especie. Es por ello que obtenerlas de otros animales o plantas será totalmente inútiles.

Estas sustancias pueden ser adquiridas naturalmente por el sudor, sin embargo para obtenerlas en algunos miligramos es necesario varios litros de sudor y es por ello que ninguna empresa te ofrece las dichosas feromonas totalmente naturales, es decir solo de forma sintética.

El gran problema de las empresas y seres humanos es que durante el proceso de producción se combinan con sustancias no deseables que generan el mal olor, es por esta razón que el producto final no logra ser separada correctamente y no se ofrece a la venta. Es por ello que si piensas en atraer de forma natural al chico que te gusta o chica que te encanta, es recomendable realizar de manera casera unas feromonas totalmente seguras.

natural olor feromonas

Tipos de feromonas

Las feromonas son consideradas como un medio de comunicación entre animales e insectos como por ejemplo, de pista, sexual, gregarias, de alarma, de espaciamiento, entre otras; Exponiendo sus ventajas indudablemente.

El efecto de la feromona en un macho es de entusiasmarlo con su hembra e incluso pelea con sus rivales para conseguir respeto.

El efecto en la hembra es que su comportamiento es de sumisión y se encuentra disponible a mostrar su sexualidad sin inhibiciones.

En el caso del ser humano, las feromonas controlan tanto el comportamiento como los sentimientos de la persona sin desencadenar acciones de reflejo posibles.

El sentido de recepción de los humanos como en la gran mayoría de animales se encuentra en su nariz y es por ello que diversas industrias han posado sus ojos en la creación de feromonas  para su popularidad mundial.

feromonas humanas

¿Dónde se producen las feromonas y cómo crearlas?

La fuente más grande de producción de feromonas es la axila, es por ello, que muchos líquidos y compuestos utilizan esta sustancia para la elaboración del aroma preferido entre las personas.

El sudor secretado en la axila crea sustancias en el aire y en la mayoría expone un olor diverso e indistinto que permite sus funcionalidad y desarrollo en el sexo opuesto.

En el caso crear feromonas naturales solo deberás dejar que tus axilas transpiren sin usar desodorantes que inhiban su percepción, sin embargo también puedes producir un efecto inverso ya que puedes ahuyentar al otros seres si hueles a sudor. A tener cuidado.

feromonas olor

Insumos afrodisiacos que ayudan a la producción de feromonas naturales

Ya sea bebidas, comida, masaje, entre otros productos afrodisiacos te aumentarán la estimulación de tu feromonas, teniendo como resultado la potencialidad sexual entre la pareja, es por ello que te recomendamos los siguientes.

  • Comidas afrodisiacas. La variedad de alimentos afrodisiacos son incontables pero los principales potencializadores son las ostras, el salmón y en jengibre que de manera natural hará que tus feromonas aumenten incontroladamente.
  • Bebidas afrodisiacas. La canela y el ginseng pueden ser utilizados como suplementos afrodisiacos en tu bebida favorita. Anímate y pruébalo.
  • Masajes afrodisiacos. Esta técnica es altamente efectiva ya que no necesitas de un especialista para practicarla, es decir con técnicas básicas harás que tu pareja resulte totalmente atraída.
  • Jarabes afrodisiacos. Los jarabes deben ser tomados en forma de remedios para estimular el deseo sexual. Los mejores son los dátiles, regaliz y sésamo.

feromonas caseras olores

¿Cómo hacer feromonas caseras?

Las feromona son sustancias químicas que ocurren naturalmente en nuestro cuerpo y que pueden ser percibidos por la persona el ser humano, sin que este sea consiente de percibirlo. Por ello, necesitarás algunos ingredientes básicos que puedes encontrar en un mercado o tienda naturista para poder realizar tu propio perfume con feromonas naturales.

  • Usar la androsterona, feromona masculina y agregar una pequeña concentración de alcohol o una vela con una base, esto va a crear una feromona natural que te ayudará a controlar la liberación de tu feromona natural en grandes cantidades.
  • El apio contiene gran cantidad de androsterona, por ello, beber de forma deshidratada el apio mediante una infusión o juego ayudará al cuerpo a liberar más feromonas de lo normal. Asimismo se puede tomar el tallo del apio seco  triturarlo y aplicarlo en forma de polvo.
  • Existen diversas feromonas sintéticas (perfumes) en el mercado, agregue en un bol un poco de ella y mézclala con jazmín o aceite de lavanda. Deja reposar esta combinación durante una semana. Aquí debes añadir alcohol puro de grano con el cual vas a lograr una colonia fuertísima, por ello, es recomendable que le agregues a la mescla un poco de agua de manantial para que
  • Tome una pizca de las feromonas de la botella y se mezcla con el jazmín o el aceite de lavanda. Deje la combinación de una semana. Añadir un poco de alcohol puro de grano para crear un perfume o colonia por sí mismo. Agregar un poco de agua de manantial le permitirá ser diluido.
  • Se dice que el sudor contiene gran cantidad de feromonas naturales. Agréguele al sudor concentrado un poco de alcohol o colonia natural, asimismo un aceite esencial. Aquí se aumentará la intensidad de la feromona enormemente.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.