¿Cómo excitar a un hombre?
Aumentar el deseo sexual de un chico no es tan tedioso como enamorarlo. Si es tu pareja, excitarlo será muy sencillo, sin embargo si es una persona que recién conoces y deseas dejar huella en él, entonces la mejor manera de cautivarlo, asombrarlo y seducirlo constará de algunas técnicas específicas para lograrlo.
Entre movimientos súper sexys y conversaciones muy coquetas son el camino esencial para hacer que tu hombre se vuelva loco de deseo por ti. Pero, si no sabes absolutamente de ninguna técnica para excitarlo, aquí encontrarás los mejores trucos, y tips que necesitarás para lograrlo al 100%.
El juego de la excitación es muy apasionante para ambos sexos, y es que hacer que esa persona se caliente por completo requiere de algunos pasos específicos. No te puedes perder este post si sorprender a ese hombre es lo que quieres.
El arte de excitar a un chico depende de la etapa en que vayas en la relación o de conocerlo. Si todavía estás sola no te preocupes, estos consejos aún siguen siendo para ti y son perfectos para cualquier tipo de chico que desees excitar, pero si ya estás en una relación con alguien desde hace un tiempo, lo que necesitas hacer es algo más que excitarlo con miradas y movimientos sutiles. Debes utilizar los siguientes movimientos para hacer que tu vida sexual se sienta como un sueño.
Para un varón no existe nada más excitante que ver a una chica que conoce lo movimientos en la cama, sin embargo, alguna vez te preguntaste si habían trucos necesarios que incitaran ese deseo sin siquiera tocarlo. Aquí te mostramos una serie de pasos para llegar a ser una excelente especialista de la seducción.
Formas para excitar a un hombre en cuestión segundos
Para un chico la apariencia física de una mujer es sumamente importante cuando de sensualidad se trata. Sin embargo, la apariencia de la misma y los movimientos lentos no siempre funcionan correctamente. Es exactamente como actúas lo que marca la diferencia de todo.
Existen muchas formas de cómo moverse sutilmente que hará que tu chico te note totalmente irresistible. Esta práctica hace que cualquier chico se excite muchísimo, por ello tienes que ser creativa para que se sienta cómodo y que estás haciendo realidad sus fantasías. Te presentamos una serie de trucos básicos que toda mujer debe hacer para calentar y volver loco al chico que desea.
1º Los besos prolongados
Cuando hablo de besos largo no me refiero al famoso beso francés, por el contrario; cuando vayas a despedirte de él abrázalo de despedida y dale un beso en la mejilla que dure más de lo normal. Esto hará que el beso se visualice en su mente durante todo el día y deseará locamente conseguir un beso tuyo, pero esta vez en la boca.
2º Recárgate sobre su hombro
Cuando estés sentada a su lado y se encuentra mostrándote algo que se encuentra al frente suyo y acuéstate en su regazo mientras señalas de la misma forma esa cosa se encuentra mostrándote y trata de chocar tus dedos.
Sin duda sentiría la presión de tus dedos como si fuera sobre su virilidad o sus muslos y echaras a volar su imaginación como hámster en su ruedita. De esta forma, estas pretendiendo ser inocente e inconsciente, lo que va a hacer que se sienta aún más excitado.
3º Susúrrale al oído suavemente
Finge como si tuviera un secreto que contarle y tapa sus oreja con tus manos, ahora susurra algo en su oído con una voz muy bajita y seductora, asegúrate que tus labios toquen los lóbulos de su oreja algunas veces. Mientras te encuentres susurrándole y sin hacerle cosquillas, créeme que se sentirá totalmente excitado.
4º Muéstrale un poco de tus encantos
Un vistazo de alguna parte privada de tu cuerpo como tu escote o las piernas, es atractivo porque es inesperado y sugerente. Cada hombre sabe que tiene que mirar hacia otro lado si una chica muestra accidentalmente más de lo normal, pero debe verse demasiado explicito para él para mire hacia otro lado. Puedes mostrar un poco de piel, mientras te agachas o acomódate las medias cuando estés usando falda. Siempre funciona y siempre llama la atención de un hombre.
5º Muestra la parte baja de tu abdomen
Algo que exista totalmente a un hombre es cuando muestras tu estomago un poco y tu espalda baja igualmente. Aquí es el momento de utilizar una blusa que te llegue al ombligo para que se note tu parte baja de forma intencional pero con sutileza. Si cuentas con un abdomen muy ejercitado y sexy, entonces ese chico no podrá sacar su mirada de ti.
6º Usa ropa muy ajustada
Una blusita muy apretadita, unos pantalones que acentúen todo tu cuerpo pueden ser propicios para estos encuentros ya que la ropa se ciñe tanto al cuerpo que dibuja tu anatomía por completo, sin revelar absolutamente nada. Esta es una buenísima forma de llamar la atención.
7º Los roces casuales
Si un hombre roza tus senos o tu trasero por accidente, no dejara de recordar ese momento y se excitara por eso. Si quieres seducirlo asegúrate de que accidentalmente rocen sus cuerpos de vez en cuando, ya sea mientras lo abrazas, mientras están de pie en un ascensor o incluso cuando le esté señalando algo.
8º Un escote seductor
Hasta el hombre más caballeroso, no podrá dejar de mirar a otro lado que no seas tú, ya que esa blusa tiene el objetivo fundamental de volverte súper atractiva, si a todo ello te agachas intencionalmente para recoger algo, entonces él podrá ver ligeramente parte de tu perfecto busto. Inténtalo y déjalo loco.
9º El triángulo erótico
La brecha o triángulo que se forma cuando juntas tus piernas es muy notable cuando usas un par de jeans bien ajustados. Si un tipo que liga contigo ve este triángulo entre tus piernas, caerá seducido de inmediato.
Pero hay que recordar esto, que este triángulo que se forma en medio de tus piernas debe lucirse siempre y cuando no seas una de esas muchachas delgadas y que la vez se ven frágiles casi como si estuvieran anoréxicas.
10º El trasero pronunciado y levantado
Tener un trasero atractivo es igual de impresionante que tener unos senos de impacto. Un trasero lindo sólo hace que un hombre quiera hasta alabarlos. Así que desde ahora ponte a hacer sentadillas y tijeras para lograr un derrier perfecto a base de ejercicio.
11º Tócalo sutilmente con tus brazos
Cuando estés sentada al costado de ese chico que te gusta haz que tus brazos lo toquen accidentalmente. Al hacer esta acción estarás demostrando de forma sutil que lo deseas muchísimo.
12º El famoso contacto visual
Lánzale una mirada al chico que te gusta por un segundo o dos y le harás saber cuáles son tus intenciones. Mientras seas traviesa y coqueta, vas a provocar que su corazón se acelere en cuestión de segundos.
13º La cabellera sensual
El cabello de una mujer puede ser un factor importantísimo para conquistar a un chico. Puedes hacer tantas cosas con él para provocar a un hombre y atraerlo. Puedes pasar tus manos por todo tu cabello de forma sexy o puedes tomar unos pocos mechones y jugar con ellos mientras haces una cara coqueta y tímida a la vez. Esto lo volverá loquísimo por ti y se morirá de deseo seguramente.