Frases de amor para conquistar

En la siguiente publicación hemos decidido recopilar las mejores frases de amor para conquistar. Si tienes decidido confesar tus sentimientos hacia esa persona especial, te recomendamos que nos acompañes. Estas frases te serán de muchísima ayuda para dedicatorias de amor.

Frases de amor para conquistar

La mayoría de las personas aseguran que el amor es un sentimiento tan grande y poderoso que no se puede explicar con palabras. En parte, hay razón en ese razonamiento; pero no es una verdad absoluta. Nosotros te demostraremos que, empleando palabras, se puede conquistar el corazón de una persona o compañero especial.

frases de amor

  • “Cuando te encuentres en malos momentos, busca en mi corazón esos sentimientos de amor. Seguramente encontrarás una razón para sonreír diariamente.” Frase de amor para conquistar cuando la persona se sienta abatida y necesite apoyo.
  • “Los días son más felices cuando estoy a tu lado. Me haces sonreír como un adolescente en vacaciones y un niño con juguete nuevo. Haces que los sentimientos florezcan en mi corazón.” Frase para dedicarle a tu pareja sentimental.
  • “Cuando te miro a los ojos, veo mi futuro reflejado en ellos.  Mi mundo te pertenece. Haces que mis latidos se aceleren y mis pulsaciones aumenten rápidamente.” Si quieres mostrar tu amor hacia esa persona especial, es una excelente frase.
  • “Te prometo que me quedaré a tu lado para siempre. No te abandonaré bajo ninguna circunstancia. Tú y yo estamos destinados a estar juntos por toda la eternidad.” Una dedicación de amor que puedes usar para confesar tus sentimientos.

Frases de amor de famosos para conquistar

Los famosos, y en especial autores de libros, son una fuente de información para encontrar frases de amor para conquistar. Hay tantas opciones de palabras para conquistar, que podríamos pasar todo un día leyendo y leyendo hasta conseguir saciarnos. 

dedicatorias de amor

Por eso mismo, aquí te hemos traído las mejores frases de amor de famosos para conquistar.

  • “Fue entonces en esos momentos cuando ella preguntó si el amor verdaderamente lo conquista todo. Él respondió: Es cierto, porque tú me conquistaste.”Gabriel García Márquez. Una excelente frase de amor para dedicar escrita por uno de los genios de la pluma. Una linda muestra de fuertes sentimientos.
  •  “Si te estuvieras ahogando, dividiría el mar y arriesgaría mi propia vida para salvarte”. – Jamie McGuire. La escritora de libros juveniles y adultos demuestra una vez más su capacidad para crear frases de amor memorables. Esta es una excelente oración para demostrar el poder de los sentimientos y el límite de tus acciones para estar con las personas que más añoras.
  •   “Te adoro, y no solo por lo que eres, también por lo que soy cuando estoy contigo.” – Roy Croft. Esta frase de amor es un clásico para conquistar a un compañero amoroso. Si quieres demostrar tus sentimientos, esta es una oración espectacular. Sencilla, completa y cariñosa, puedes mandarla como mensaje de texto o decirlo de frente mientras se miran a los ojos.
  • “No sé cuál es el secreto. Solo sé que somos una familia, nos amamos y que superaremos todo”.  En caso de que tengas problemas con tu esposo/a o compañero/a sentimental, esta frase volverá a conquistarlo/a. Pertenece a la increíble actriz Zoe Kravitz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.