Las mejores posturas del ananga ranga

¿Cansado de las mismas posiciones en las relaciones sexuales con tu pareja? Te damos la bienvenida a esta publicación. Hoy hablaremos sobre las mejores posturas del ananga ranga, una de las principales ‘biblias eróticas y sexuales’ que existen desde la antigüedad.

El placer y el sexo siempre han sido temas de debate en la historia. Y aunque siguen siendo ‘tabúes’ en varias partes del mundo, hay sociedades que se dedican a estudiar los comportamientos entre hombres y mujeres para ayudar a mejorar las reacciones.  

Así nacen tanto el ananga ranga, como el kamasutra –que es otro de los libros sexuales y sentimentales más recordados–. Evidentemente, hay temas más complejos que se tratan en el libro –como las relaciones en pareja, técnicas para seducir y la infidelidad–, pero nosotros hablaremos en esta publicación de las posturas que debes probar sí o sí.

¿Qué es el ananga ranga?

Empecemos desde el inicio, conociendo las bases del ananga ranga para saber el contexto. Se trata de un manual creado en el siglo XVI por el poeta Kalyana Malla donde básicamente se tratan temas como el sexo, las relaciones y las posturas sexuales.

anang ranga posturas

Como mencionamos anteriormente, el ananga ranga es uno de los famosos manuales que buscan enseñar a las personas –especialmente a los hombres- a satisfacerse correctamente en la cama mediante posiciones sexuales complacientes.

Hay que tener en cuenta la época donde se escribió el ananga ranga: siglo XVI. Muchos de los temas que se tratan tienen tópicos que, hoy en día, serían catalogados como poco éticos. Lo anterior porque tenía como objetivo enseñar a los hombres a seducir y mantener a las mujeres en matrimonio totalmente satisfechas.

Aunque, podemos sacar mensajes especiales y oportunos: como hombres primerizos que no tienen idea sobre el sexo y pueden aprender sobre relaciones sexuales; parejas que tienen problemas en sus matrimonios y pueden mejorar fácilmente con la unión íntima y hasta cómo tener una vida conyugal sin inconvenientes.

Mejores posiciones del ananga ranga

El ananga ranga fue escrito para satisfacer las necesidades de las parejas matrimoniales. Por lo que es normal que encontremos posiciones eróticas y sexuales de todo tipo. ¿Quieres saber cuáles son? Quédate con nosotros y lee hasta el final para que la pongas en prácticas con tu pareja o con escorts valencia.

Purushayita-bhramara-bandha

Esta es una posición sexual sencilla, pero muy satisfactoria. La premisa es la siguiente: el hombre debe echarse sobre la cama mientras la mujer posa sobre su miembro en cuclillas y luego aprieta los muslos para aumentar la presión en los conductores vaginales.

Una vez que ambos estén unidos, comienza el toqueteo, los besos, las caricias, amasado de senos y más. Para quienes deseen comenzar con una postura amorosa e intensa en partes iguales, recomendamos la Purushayita-bhramara-bandha.

Aybha-vyanta-bandha

En este manual sexual encontraremos múltiples posturas donde tanto hombres como mujeres tienen el control del asunto. Bueno, esta posición es una donde los hombres deben poner de su máximo empeño para penetrar a las mujeres que se encuentran en estado de ‘sumisión’.

La mecánica de la postura consiste en: la mujer debe colocarse con la espalda arriba, pegando el pecho y la vagina del colchón. Después, el hombre debe posicionarse sobre ella, levantando los muslos e introduciendo el miembro masculino para comenzar la penetración.

mejores posturas del anang ranga

Esto puede tener dos enfoques: uno amoroso –donde el hombre mueve minuciosamente su cadera, creando movimientos calmados y tocando las zonas erógenas de las mujeres–, o bien puede embestir bruscamente las mujeres penetrando hasta acabar y sosteniendo los muslos de su compañera hasta dejar marcas.

Dhenuka-vyanta-bandha

Esta es una posición que, en la práctica, presenta sus similitudes con la de ‘perrito’, o ‘4 patas’. En la traducción de la postura encontramos la palabra ‘vaca’, y curiosamente uno de los fundamentos es que el hombre embista a su compañera como si fuese un toro.

En tal sentido, la postura consiste en lo siguiente: la mujer debe colocarse sobre la cama en una posición de cuadrúpedo –básicamente en 4 patas– y luego el compañero la tomará de las caderas y comenzará a penetrarla como si fuese su potro.

Es buena idea que, mientras se ponga en práctica esta postura, se juegue con palabras para estimular la ocasión. Diciendo cosas obscenas para que los movimientos tengan más impacto, ya que el juego de palabras combina perfectamente con el deseo sexual que está despertando en plenas posiciones sexuales.

Janu-kuru-uthita-bandha

Esta es catalogada como una de las mejores posturas de ananga ranga, pero paralelamente una de las más complicadas. ¿Por qué? Bueno, quienes estén participando en el acto sexual deben tener mucha fuerza para aguantar las posiciones.

En teoría, ambos deben estar levantados, pero el hombre debe sostener a su acompañante por las rodillas y acomodarla sobre sus muslos e introduciendo el miembro en el proceso. Si se te hace complicado, siempre puedes apoyarte en la pared.

Por cierto, cuando ambos estén a punto de acabar, la posición debe trasladarse rápidamente a la cama donde el hombre va a depositar todo el néctar en las mujeres. Esta posición fue creada y recomendada para cuando las parejas y matrimonios desearan tener hijos, ya que no falla en términos de recepción y estimulación.

Upapad-asana

Hablando de ‘acabar’, la traducción de esta postura sexual es ‘culminación’. Específicamente porque el objetivo es dejar en lecho a las mujeres luego de la penetración. La premisa es la siguiente: ambos deben sentarse –puede ser en una silla, o en la cama–, y la mujer debe cruzar las piernas sobre los muslos del hombre, de modo que quede enganchada sobre el miembro y empiece a realizar movimientos circulares.

Más allá del acercamiento por penetración, lo que realmente se busca en esta posición es una conexión entre la pareja. Por tanto, hay que usar otras técnicas, como besos en los labios, besos en el cuello, toqueteo en las zonas sensibles del compañero o compañera y finalmente amasado en los senos de las mujeres.

anang ranga

Padmasana

Finalizamos la lista de mejores posturas de ananga ranga con una muy romántica, pero sexualmente poderosa. La premisa consiste en: el hombre debe tenderse sobre la cama y estirar las piernas. Luego, la mujer se colocará alrededor del miembro, introduciéndose sobre su vagina. Una vez que el pene masculino se encuentre sobre su compañera, debe recoger las piernas y sujetarla de la cadera. Por último, ambos deben moverse y estimularse mediante besos, juegos y coqueteos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *