Frases para enamorar a una mujer difícil

Conquistar a una mujer puede ser una de las misiones más difíciles que tiene un hombre. Desde su creación ha tenido que aprender a utilizar un sinfín de recursos no solo para poder llamar su atención sino para poder conservarla a su lado. El hombre ha tenido que aprender a usar su fuerza para construir hogares para protegerla, también su agilidad e ingenio para cazar y traerle comida y abrigo. En la actualidad esta misión es aún más difícil pues ella ahora hace todo eso sola.

Es sin duda uno de los retos más grandes para el hombre moderno saber conquistar a una chica “difícil”. No existe una definición en el diccionario que podamos usar para definir a este tipo de chica, pero si podemos identificar las características que la catalogan como tal. Para empezar son la mujeres que no se dejan impresionar con facilidad por cualquier hombre, para empezar no están en busca de uno.

Las mujeres “difíciles “ son las mujeres independientes que no necesitan a un hombre en su vida, por eso es que se le hace casi imposible a un hombre poder colarse en ella. Para empezar por su estilo de vida independiente estas mujeres tienen muchas actividades que copan su agenda, no solo el trabajo suele ser prioridad para ellas, sino que sus actividades recreativas e incluso educativas toman gran parte de su atención. Suelen tener pasatiempos como el gimnasio o el yoga, algún deporte que complemente su vida sana y que de seguro no piensa   dejar atrás por alguien que quiere pretenderla.

Las mujeres que no se dejan impresionar fácilmente por los hombres es porque están fascinadas con ellas mismas, no necesariamente por una cuestión de ego, sino que se quieren mucho a sí mismas en una dimensión de autoestima. Buscan constantemente autorrealizarse es por eso que no se fijan mucho en lo que piensan de ellas o quien está detrás de ellas, son mujeres de éxito que han nacido para saber ganarse el cariño de todos siendo ellas mismas. Es por esto que no debe resultar extraño verla rodeada de un gran grupo de amigos que estarán dispuestos a sacrificarse a que por ella.

Las mujeres que NO son fáciles de impresionar son aquellas que impresionan, no solo por su belleza, sino por como son como persona . Carismáticas y atentas, tienen un aura que llama la atención. Son decididas e independientes es por eso que no la impresionaran detalles comúnmente usado de des como el grupo de rosas rojas o el peluche de osito.

Puede que estés perdidamente enamorado de una mujer así, pero, ella no haya mostrado ningún interés en el amor, por el contrario, sea totalmente reacia a cualquier muestra de afecto que tú le hayas brindado. No te preocupes que en este post te mostraremos todas las frases que debes utilizar al momento de enamorar a una mujer difícil  y no morir en el intento.

mujer muy dificil amor

 

Cuando estas decidido a enamorar a una chica debes de tener en cuenta que lo importante para conquistarla es conocer que todo tiene un lado opuesto y que muchas veces las palabras de esa chica sean hirientes producto de tu insistencia.

No existe una mujer que por completo sea difícil, solo necesitas encontrar el método necesario para atraerla mediante el don de la palabra, hallando las frases acertadas para el momento indicado y comenzar una conversación amena.

chica dificil de conquistar frases

Para seducir a una mujer no solo es necesario encontrar las palabras acertadas, sino saber reconocer que cosas son agradables y no para ella que es muy difícil de sorprender. Muchos hombres caen en el error fatal de empezar a conquistar a una mujer difícil utilizando clichés o piropos con frases comunes que este tipo de chicas aborrecen.

Por ello, siempre debes decirle cosas que la hagan sentirse totalmente segura y que no parezcan que quieres inmiscuirte en su vida para mandar en ella, por el contrario que deseas darte la cereza del pastel que ella necesita respetando sus tiempos y su propio carácter. La sorpresa viene después cuando ella comience a abrirte su corazón y darte lo mejor de sí, es ahí cuando habrás enamorado a una mujer difícil por completo.

mujer muy dificil enamorando

Recuerda que no puedes intimidarte hacia ella cuando ponga resistencia. Lo que venga después de la primera atención será mostrarle tu completa seguridad y confianza para que pueda sentir que está hablando con un chico de principios y que sabe lo que quiere., este tipo de chicos son muy atractivos para ella que quizá haya pasado por una decepciona morosa y no quiera volver a sufrir, por ello, puede que haya endurecido su corazón.

Frente a una mujer difícil tiene que tallar en su sensibilidad y no ir de prisa, dándole el tiempo necesario, convenciéndola de que eres tú quien le conviene, enamorándola, a pesar del rechazo, es así que poco a poco y con la firmeza debida podrás enamorar a la mujer que te roba el sueño por completo.

¿Cómo conquistar a una mujer difícil?

Una mujer difícil no va a quedar impresionada por un hombre que no sabe reconocer su belleza o reconocer la gran persona que lleva dentro. Por eso para conquistar a una mujer difícil primero tienes que darte el trabajo de conocerla. La mujer que quieras conquistar merece su atención, para ello debes ir descubriéndola de a pocos.

El primer acercamiento es muy importante. No debes de dar una impresión desesperada sino ella pensará que eres uno más de sus pretendientes y no tienes nada que te diferencie de ellos. Las mujeres difíciles saben que lo son, por eso no debes de caer en su juego y mostrarte como un igual. Debes de estar a la altura.

Para poder tener un primer contacto con la chica de tus sueños, debes ser sutil en el saludo. Mostrar interés, peor también hablar de ti. Denotar tus mejores atributos sin sonar petulante, por ejemplo hablar de tu trabajo de manera humilde pero dando entender que sabes lo que haces.

 

Encontrar un tema de conversación en común es muy importante, de esa forma puedes llamar no solo su atención sino que creas un vínculo que puede crear en ella el deseo de mantener el contacto. Debes de estar atento en la conversación a aquellos temas en los que ella muestra mayor interés, tal vez es en el arte o en la música, incluso puede que sean los negocios.

Hallar su pasión será la pieza clave que te lleve a hallar su punto débil al cual no pueda resistirse. Una mujer difícil es apasionada, tiene metas y objetivos que se empeña por cumplir es por eso que si ve en ti esa misma pasión no necesariamente que apunten hacia lo mismo sino la determinación lograra fijarse en ti como en algo más que un hombre interesado en ella.

Al descubrir sus pasatiempos o aquellas cosas que le gustan podrás tener más opciones a la hora que quieras invitarla a salir. Las citas con las chicas difíciles no pueden ser las típicas salidas a restaurantes o al cine, ya ha tenido bastantes de ellas y ninguna ha terminado bien. Debes de ser creativo a la hora de invitarla a salir, tal vez desde la manera en cómo se lo propones hasta la experiencia misma.

Debes hallar lugares poco comunes en la ciudad, como muestras de arte nuevas, paseos a paisajes poco visitados, restaurantes de comida extranjera o ir hacia lo común pero no de forma común. Un paseo por la ciudad visto de otra forma, no solo llamara su atención sino que podrá impresionarla y generar e interés en ti que tanto andabas buscando.

Las mujeres difíciles disfrutan de la atención de quien las pretende, pero aborrecen cuando su pretendiente las asfixia. Tienes que saber darle el espacio que ella necesita para realizar todas sus actividades. Debes darte también el tiempo para ti, para crecer como la persona capaz de impresionar a una mujer difícil. Saber de temas como arte, cine, o ciencia pueden ser útiles ala hora de conquistar a una mujer.

Estas mujeres no están en busca solo de una cara bonita, sino que admiran la inteligencia y saben valorarla mucho en un hombre. Es por eso que saber qué decirle es muy importante, sacar a relucir frases en un lenguaje adecuado, que no las ofenda ni tampoco que te haga ver como el hazme reír del grupo. La frase de “ los hombres se enamoran por lo que ven y las mujeres por lo que escuchan” tiene una gran dosis de verdad. Por eso saber elegir las frases para conquistarla son la clave para llegar colarse en su corazón y por fin impresionar ala chica difícil de tus sueños.

Frases para conquistar a una mujer difícil

No existen una guía de frases predeterminadas que puedan usarse como si se tratara de una poesía que debe recitarse de memoria en frente de la clase. Una mujer difícil no presta tensión con facilidad a palabras que no logran tocarle el alma. Tampoco se sienten muy cómodas con frases muy directas pues pueden sentirse acosadas y mostrar inmediatamente rechazo.

Alagar de forma sutil su belleza, como alagar la belleza de sus ojos o cuanto es que te gusta su sonrisa, no solo conseguirás alagarla sino que se sentirá conmovida por tu ternura. Una de estas frases siempre que la veas, sin importar como es que ella luzca te hará ver como un hombre detallista que sabe admirar la belleza natural de la mujer. Por eso si es que la ves sin maquillaje o despeinada, una de estas frases se colará en su corazón.

Otro tipo de frases que puedes utilizar para conquistar a este tipo de mujeres son las que alagan sus atributos en cuanto a su personalidad. Saber agradecer sus detalles o admirar su inteligencia se mostrará aún más interesada en ti y se sentirá conmovida por frases como: “eres una mujer increíble” o “ nunca había conocido a una chica tan dulce”; procura no recurrir a lugares comunes en ese tipo de frases, la “eres única” ha sido tan utilizada que ninguna chica de este calibre si quiera le presta atención.

Frases con las que quedará conmovidas, son aquellas que puedes usar citadas de grandes escritores. Neruda pro excelencia tiene un sinfín de frases que no solo están para admirar la belleza sino para hacer sentir a una mujer especial y deseada. Siempre y cuando cites la fuente, pues estas mujeres son muy astutas y sabrán descubrirlo, quedarán admiradas por lo culto que puedes ser al conocerlas y el buen gusto al utilizarlas.

Frases que puedan expresar tus sentimientos de manera sincera también lograran conmoverlas. No hay nada como una verdad dulce para conquistar el corazón de una mujer difícil, ellas pueden parecer muy duras por lo determinadas que son, peor poseen un corazón tierno y sensible que puede ser conquistado por otro igual de sincero.

 

Lo que si podemos hacer es ayudarte con esta lista de frases:

enamorando a chica dificil

“Tienes un “no sé qué” que me gusta, un encanto que es difícil de explicar.”


“Intento acercarme pero te escapas. Eres como una mariposa difícil de alcanzar. No quiero atraparte en una red, solo quiero contemplarte por lo hermosa que eres.”


“Me encanta verte sonreír porque es lo que me alegra el día. Me encanta simplemente verte, porque con eso soy completamente feliz.”


“Nunca conocí a nadie como tú. Tal vez no lo comprendas pero te has convertido en alguien muy especial para mí.”


“Te has convertido en mi razón para sonreír durante el día. Y aunque te sorprenda, te tengo que decir que siento cosas muy especiales por ti.”

enamorando a mujer dificil


«Quisiera darte todo lo que nunca hubieras tenido, y ni así sabrías la maravilla que es poder quererte»- Frida Kahlo


«Mi estrategia es que un día cualquiera no sé cómo ni sé con qué pretexto por fin me necesites»- Mario Benedetti


Te quiero no por quien eres, sino por quien soy cuando estoy contigo- Gabriel García Márquez


«Qué buen insomnio si me desvelo sobre tu cuerpo»- Mario Benedetti


«Siempre hay un poco de locura en el amor. Pero siempre hay también un poco de razón en la locura»- Friedrich Nietszche

enamorar mujer dificil


“Si la belleza se pudiese representar tú serías su imagen perfecta”


“La estoy pasando tan bien contigo que me parece injusto si tú no sientes igual”


“Puedo estar conversando contigo todo el día“


“Eres una mujer absolutamente interesante. Y además eres bonita, ¿qué más podría pedir?”


“Una chica como tú no se ve todos los días. Eres inteligente, hermosa y divertida. ¿Tendré oportunidad de estar a tu lado? Es que te quiero tanto…”


«A nadie te pareces desde que yo te amo»- Pablo Neruda «Todo lo que de voz quisiera es tan poco en el fondo, porque en el fondo es todo»- Julio Cortázar

chica dificil de enamorar


«Estar contigo o no estar contigo es la medida de mi tiempo»- Jorge Luis Borges


«Y aunque no me quisieras te querría por tu mirar sombrío como quiere la alondra al nuevo día, sólo por el rocío»-Federico García Lorca


«Te amo tanto que, aun cuando mueras, seguirás estando viva para mí»- Mahatma Gandhi


“Me encanta hablar contigo, tienes una manera de ver las cosas completamente panorámica, ves todo el contexto”


“Te admiro, siempre sabes qué decir, tienes la expresión correcta para todo”


“Hay veces en que para entender algo trato de imaginar lo que dirías o pensarías tú sobre eso”.


“Cuando me miras me siento tentado a perderme en tu mirada”

Enamorando a una mujer dificil

No solo es necesario encontrar las palabras ciertas, sino saber reconocer qué cosas le agrada a una mujer difícil y que cosas aborrece. Un error al intentar conquistar a una mujer complicada es utilizar los piropos clichés de siempre.

Por ello, debes decirle cosas que realmente la hagan verse segura y sentirse confiada para que no te hagan parecer en una lucha o competencia de quien es mejor que otro. Recuerda que lo más importante para conquistar a una chica difícil es no tratar de cambiarla.

enamorando chica dificil


“Me gustas porque no eres igual a las demás mujeres, porque eres un enigma.”


“No eres como las demás, tienes algo inexplicable que me enamora.”


“Cuando estoy contigo, me elevas a otro mundo, un mundo en que solo existimos tu y yo”


“Quiero darte un mundo en el que existamos solo tú y yo.”


“Tu hermosura es tan grande que a cada resistencia crecen mis ganas de tenerte.”

dificil de enamorar mujer


“Solo con tu belleza soy capaz de dar los pasos realmente seguros.”


“Eres maravillosa, eres un mundo entero.”


“Puedo ser el hombre que tu quieras”


”Por ti puedo convertirme en el hombre perfecto”


“Tu belleza es capaz de curar la pena que causa toda la resistencia”


“Eres de esas mujeres por las que valen la pena, y por ti dejaría lo que fuera”

enamorar a una mujer


“El primer amor se hace de palabras, el verdadero amor sabe verdaderas palabra”.


“Nunca conocí a nadie como tú. Tal vez no lo comprendas pero te has convertido en alguien muy especial para mí.”


“Me gustaría decirte todas las cosas bonitas que siento por ti pero cuando estás cerca de mí, enmudezco.”


“En la oscuridad de la noche, solo tu recuerdo me ilumina. Me encanta tu sonrisa me encanta hacerte sonreír. Dame la oportunidad de hacerte feliz.”

enamorar a alguien que me gusta


“No soy un cobarde y por eso me atrevo a confesarte que te quiero. Que me importas mucho y que me encantaría tener un lugar en tu corazón.”


“No muchas veces en la vida se tiene la oportunidad de encontrar a una mujer como tú. No muchas veces en la vida se tiene la oportunidad de sentir esto tan bonito que siento por ti.”


“Me encantaría sentir la dicha de tener tus labios junto a los míos y la felicidad de tenerte siempre conmigo.”


“Entre los dos está naciendo una linda amistad, pero me encantaría que naciera algo más. Un sentimiento más fuerte, un sentimiento que nos una para siempre.”

2 comentarios en «Frases para enamorar a una mujer difícil»

  • el 14 junio, 2018 a las 8:58 pm
    Enlace permanente

    Muy interesante uno nunca deja de aprender, todo los días aprendemos algo diferente de esa manera se culturisa

    Respuesta
    • el 27 julio, 2018 a las 3:49 pm
      Enlace permanente

      Hola Artuto,

      Gracias por tu comentario, nos alienta a seguir entregando más contenido para todos Ustedes 🙂

      Un abrazo!

      Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.