Como conquistar a una mujer desconocida

Quizá te hayas quedado enamorado de una chica que hayas visto en el bus, en la biblioteca, en la escuela, en una discoteca, etcétera,  y no sepas como empezar a hablarle para que muestre interés en ti y puedas llegar a conquistarla poco a poco.

volver con ella

conquistar a mujer desconocida

En este artículo te mostraremos como seducir a una mujer que nunca antes habías visto y de la cual estas hambriento porque sea tu chica. Ten mucho cuidado de cómo le hablarás inicialmente porque son muchos los hombres que en el momento en que tienen la oportunidad de como iniciar una conversación con esa mujer desconocida no tienen ni la más mínima idea de que le van a decir a esa chica.

Es exactamente ese tipo de chicos que siempre están buscando frases exactas con las cuales puedan conquistar a la chica que le gusta, sin embargo a la hora de tener a la chica al frente suyo, las frases nunca salen como se lo espera y todas las tácticas de seducción terminan siendo un fracaso.

Es lógico que todo ello suceda, pues lo más importante desde un inicio son la forma en cómo te expresas, la seguridad que muestras y lo interesante que puedes parecerle a la chica. La actitud que tomes al momento de seducir a una mujer desconocida será primordial para lograr conquistarla.

El punto inicial a todo es saber cómo le hablar y con qué actitud te le acercarás. Si sabes cómo empezar una conversación buena, sin duda, la chica te permitirá que continúes con la conquista y de la misma manera si no sabes cómo hacerlo estarás condenado a un rechazo total, y no podrás siquiera soñar con tener algo con esa mujer. Así que ten mucho cuidado con lo que vas a decir y como te vas a comportar al momento de abordar por primera vez a una chica que no conoces.

¿Cómo ligar a una mujer desconocida?

Debes de tener en cuenta que no es igual que intentes ligar a una chica que ya conoces hace mucho que a una mujer que es totalmente desconocida para ti. Y es que, para lograr una buena impresión inicial debes utilizar diversos pasos para saber cómo seducir a una mujer que no conoces. Es obvio que el nivel de confianza entre ella y tú no existe, por ello debes empezar a ganarte su confianza y aprecio para que pueda surgir algo posterior al coqueteo.

seducir mujer desonocida

Tres pasos para ligar a una mujer desconocida

1º paso:

Si ves que es totalmente inaccesible o al costado suyo se encuentra un chico, no trates seducirla porque lo más seguro es que sea u enamorado. Por el contrario, si no deja de mirarte, juega con sus labios y cabello, es una clara señal de que está muy interesada en ti. En este caso acércate y saludadla amablemente.

2º paso:

Cuando te acerques hacia ella, percátate si tiene algún novio cerca para no cometer el error inicial. Por ejemplo un anillo, un colgante, unos aretes o cualquier detalle que presente en alusión a otra persona. Pregúntale con disimulo si esos aretes se los regalo su enamorado o novio. Si la respuesta en positiva entonces olvida tener alguna posibilidad, por el contrario si la respuesta en negativa tendrás que seguir el siguiente paso.

tips para conquistar

3º paso:

Si la respuesta es que no tiene enamorado, entonces bríndale tu número telefónico para que te llame si es que tiene algún interés en salir a cenar o a bailar contigo. Si te muestra cualquier excusa para no salir, entonces descarta esa posibilidad pues ella jamás estará interesada. Pero si acepta el coqueteo y la invitación a salir recuerda que debes cuidar todos los detalles necesarios para que sea una cita maravillosa donde ella pueda convertirse en tu chica.

La cita soñada y las palabras que debes utilizar

Recuerda que si no hiciste los pasos anteriores inténtalo porque puede que seas rechazado de inmediato por tu inexperiencia. Si nunca enamorarte a una mujer y te siente muy nervioso piensa positivamente y que la mujer aceptó salir contigo porque de cierta forma le agradas y ha correspondido al coqueteo que le has mostrado, por el contrario te hubiera rechazado desde el principio.

seduciendo a la mujer de tu vida

Las palabras que dices y tu estado anímico

Lo importante en todo momento es como te sientas internamente, porque si estas feliz, confiado y te sientes de mil maravillas, podrás decir cualquier cosas que se te venga en la mente y conseguir seducir a esa chica. Por el contrario, si eres conformista, tienes mal humor, detestas la vida, eres tímido o nervioso, entonces poca importancia te dará la mujer con la que salgas porque las chicas detectan rápidamente la personalidad de cada chico simplemente con la presentación de este. Tu desconfianza será tu peor error. Aunque inicies una conversación con esa chica puede que te quedes en blanco y te pongas más nervioso aún. Trata de relajarte.

seduciendote mujer desconocida

Si la chica ahora te ignora

Si la chica que inicialmente te respondió al coqueteo y te aceptó una salida ahora te ignora, no te preocupes puede ser parte del estado anímico de ella. Lo importante será que este tipo de acciones no afecten tu moral. Dale las gracias por haber aceptado salir contigo y despídete, no es la única chica en el mundo y no tienes por qué aguantar groserías.

dificultad de enamorar

Si ella te dice que te vayas entonces no pierdas el tiempo hablando con esa chica y aunque te guste mucho has borrón y cuenta nueva, gira hacia otro lado e inicia otra conversación, no tienes por qué soportar sus majaderías.

Puede que durante esa búsqueda encuentres a otra chica que si sea agradable y con la que puedas encontrar una posibilidad, entonces porque estancarse con esa misma mujer. El tiempo es oro, si dejas pasar más de cinco minutos a causa de los malos comentarios de esa primera chica estarás perdiendo tu tiempo. Ahora relájate y e inicia todo el proceso anterior con tranquilidad.

Si eres muy tímido o nervioso

Debes intentar todo este proceso etapa por etapa. Desde como saludes a las personas, pedir la hora, dirección de una calle, hablar con las vendedoras de algún centro comercial, desenvolverte en las entrevistas de trabajo, etcétera. Todo ello te puede ayudar a perder el miedo y a ganar más confianza.

seduciendo mujer

Se muy original al conversar

Trata de no interactuar con ella por medio de las preguntas convencionales de ¿Cómo estás? ¿Cómo te llamas? ¿Qué estás haciendo? ¿Eres soltera?, etcétera. Estas preguntas pueden ser tan comunes que lo único que obtendrás que ella jamás te mirará. Esas preguntas son tan aburridas que lograrás exactamente eso, aburrir por completo a esa chica y perder la oportunidad que tenia de concretar algo bonito.

Trata de utilizar otras estrategias como hacerla reír con cualquiera de tus bromas, esta es una buena táctica de seducción. Recuerda que la idea es romper el hielo a como dé lugar y puedes hacerlo de muchas maneras. Debes combinar un poco de confusión e interés en ella para tener más de la mitad del camino asegurado. Con esta estrategia sabrás que actitud tiene y su personalidad verdadera. Poco a poco la confianza entre tú y ella crecerá y podrás formarse algo más cercano.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Suscríbete para consejos de seducción, trucos para enamorar, secretos de amor...