Las famosas más sexys del momento
Si entraste en esta publicación buscando las famosas más sexys del momento, siéntete complacido. Hicimos un repaso por la industria y escogimos a las actrices, modelos y cantantes más calientes que están conquistando el corazón de todos los fanáticos.
Famosas más sexys del momento
Scarlet Johansson
La actriz que da vida a la mítica heroína de Marvel, Black Widow, es una de las mujeres más sexys del planeta. Es sensual en todos los aspectos: rostro afilado, voz profunda, mirada expresiva y una figura irresistible. Conoce sus principales atributos y sabe cómo sacarles el máximo provecho.
Megan Fox
Megan Fox es de los mejores rostros del espectáculo. Saltó a la fama con la película de Transformes donde impresionó a todos con su belleza. Y aunque ha dejado el cine a un lado en los últimos años, sigue exhibiendo su irresistible figura en Instagram.
La actriz y modelo estadounidense es naturalmente sexy. Su atractivo sexual enloquece la mente masculina. Destaca gracias a un rostro perfilado, busto y trasero firme, elegancia y sensualidad.
Salma Hayek
La actriz mexicana tiene dos grandes razones que la colocan en esta lista de las femeninas más sexys. No profundizaremos al respecto porque son más que evidentes.
La oriunda de Coatzacoalcos, Veracruz, ha trabajado en numerosas cintas hollywoodense entre las que destacamos: Frida –una de sus mejores películas–, impulsivo y loco amor, son como niños y, próximamente protagonizará junto a un elenco de lujo la nueva propuesta de Marvel para la gran pantalla: The eternals.
Su Instagram es un cóctel de verano para quienes son fanáticos de la mexicana. Sube contenido que no deja indiferente a nadie. También la podemos ver en las alfombras rojas con vestidos de gala que exhiben sus dos bombones con clase.
Kate Upton
Si hablamos de famosas con atributos muy visuales, debemos mencionar a Kate Upton.
Y es que, al igual que Salma, tiene dos grandes razones que le abrieron un puesto en la lista. Kate es una belleza estadounidense con cuerpo bien cuidado, rostro encantador, elegancia natural y escote que enloquecerá tus ojos.
Las fotografías de Kate Upton se cotizan bien en Internet. En ellas podemos evidenciar su gran atractivo. Una googleada rápida y luego me lo agradeces.
Beyonce
Dejando a un lado el mundo del espectáculo y entramos a la industria de la música de la mejor manera posible: con Beyonce. La cantante, compositora y diseñadora desborda encanto y atractivo en cada presentación.
La estadounidense es un icono en su país. Tiene una fanaticada que, además de ovacionar su talento, también destacan su figura irresistible. Es una belleza convencional. Morena, sensual y guapísima son solo algunos adjetivos que describen a Beyonce.
Lady Gaga
A principios del 2010 y durante los años posteriores, la cantante de éxitos como ‘Bad Romance’, ‘Poker Face’, ‘Paparazzi’ y ‘Shallow’, fue la chica extraña de la industria musical.
Su extravagante personalidad, vestidos singulares –como el mítico traje de carne– y sexualidad plagada de misterios, la encasillaron entre las mujeres menos atractivas del espectáculo.
No obstante, ya alejada de la peculiaridad y extravagancia que mostró en sus inicios, hoy es considerada una de las celebridades más sexys del planeta.
Adriana Lima
Adriana Lima es de esas modelos que representan fielmente el concepto de cuerpo curvilíneo y medidas 90-60-90. Es una belleza que no podemos dejar pasar.
Lo tiene todo: es guapa, tiene una mirada expresiva, su sonrisa es perfecta, un rostro afilado, cuerpo magnífico, desborda elegancia, desprende personalidad, tiene confianza en sí misma, etc.
Tiene un arsenal de fotografías para deleitarte. En su Instagram también encontrarás muchísimo contenido para apreciar la belleza de la modelo de origen brasilero.
Lana Rhoades
Espera, ¿está en lista correcta? Por supuesto que sí. Si bien Lana pertenece a una industria diferente a la que hemos estado mencionando, sigue siendo una famosa y, si seguimos las bases para clasificar a las celebridades –que sean sexys–, entra en la categoría hasta lo más alto.
Lana, que conquistó el ranking número uno de las actrices para contenido adulto, destaca por sus atributos: trasero robusto, senos por encima del promedio y caderas que cualquier modelo de Victoria Secret desearía tener.
Con una búsqueda rápida en famosas desnudas, encontrarás más de la joven actriz para mayores de edad.
Emily Ratajkowski
Emily es una famosa que consiguió un nombre en la industria sin ser una actriz consolidada –ha participado solo en par de películas– o ser recurrente en las pasarelas.
¿El motivo? Su gran figura. Emily es una mujer que te conquistará y enloquecerá. Es una belleza singular. No necesita ser demasiado vulgar para seducirte.
En estos momentos tiene su propia línea de ropa interior. Si quieres verla promocionar su empresa de la mejor manera, es decir con ella misma como protagonista e las sesiones en traje de baño, no dudes en entrar en su Instagram.
Kardashians
Estuvimos pensando durante horas cuál hermana del clan Kardashian incluir en la lista. No nos terminamos de decidir, así que hablaremos un poco de todas.
Empecemos por la mayor, Kourtney Kardashian. La más grande del clan no destaca por sus atributos, aunque sigue teniendo una figura sexy e irresistible. Es la favorita de muchos por demostrar que no se necesita ser la más ‘dotada’ para conseguir el reconocimiento del público.
Kim Kardashian cambió el concepto de celebridad. Si bien no es actriz, y aunque ha participado en sesiones como modelo, no tiene una carrera como tal, es seguramente la estrella que mejor ha aprovechado su fama para hacerse un nombre en la industria del espectáculo.
Khloe Kardashian es la que menos focos tiene a su alrededor, y aunque anteriormente no era precisamente sexy, ha trabajado duro para conseguir un booty duro, cuerpo firme, piernas fuertes y busto elegante.
Kendal Jenner es diferente. No es tan abierta a las redes sociales como sus hermanas, pero la modelo tiene todo lo necesario para dejarte con corazones revoloteando en los ojos. La más natural de todas.
Kylie Jenner es el boom del clan. Desde joven mostró un cuerpo fuera de serie. Sus atributos y atractivo sexual son sus principales armas. Además, no solo es un cuerpo bonito; gracias a su empresa de maquillaje se convirtió en la billonaria más joven del mundo.