Las mejores novelas de amor del 2021

No cabe duda que el amor es una de las emociones o sentimientos más grandes que podemos llegar a experimentar en nuestra vida, pudiendo llegar a quedar marcados por uno o varios amores a lo largo de nuestras vidas. No por nada el dicho “el amor es a la fuerza que mueve al mundo” es ampliamente conocido.

Teniendo esto en cuenta no es de extrañar que el amor sea la fuente de inspiración de una gran cantidad de novelas literarias, en las cuales tenemos la oportunidad de navegar por un profundo mar de emociones y pasiones.

Si recientemente has visitado una página para descargar libros gratis y no tenías claro que libros te gustaría leer, esperamos que la siguiente recopilación con las mejores novelas de amor del 2021 te pueda ser de ayuda para encontrar ese libro que tanto estás buscando.

El día que se perdió el amor (Javier Castillo)

el día que se perdió el amor

¿Sabes cuánto puede llegar a doler el amor? Esto es lo que Javier Castillo busca poner en manifiesto por medio de este thriller de amor y misterio en el que busca explorar todos los rincones que puede tener este fuerte sentimiento.

El día que se perdió el amor comienza en una mañana con una chica desnuda y con notas misteriosas en la ciudad de Nueva York, algo que se conecta con una serie de asesinatos que el FBI había estado investigando, llegando al escritorio del inspector Bowring.

Un cuento perfecto (Elísabet Benavent)

Un cuento perfecto (Elísabet Benavent)

En Un cuento perfecto nos encontramos con una historia de amor que, a diferencia de los cuentos tradicionales, no es un libro que esté centrado en la fantasía de amor de una pareja, sino que se trata de un trama real y muy bien escrito que te hará suspirar, llorar y hasta reír.

En este libro te podrás encontrar con un toque de ironía y de humor buen bien trabajado, en el que Benavent nos describe como la felicidad no se encuentra en las imposiciones sociales o en la autoexigencia, al mismo tiempo que hace una invitación a la reflexión sobre aquellas cosas que realmente son importantes en nuestra vida.

Te lo dije (Megan Maxwell)

te lo dije

Megan Maxwell ha hecho un estupendo trabajo al momento de entretenernos con Te lo dije, una comedia romántica en la que se nos cuenta la historia de Victoria, una profesional que detrás del buen gusto que tiene, vive una gran amargura por la traición de su novio con su mejor amiga, al mismo tiempo que tiene que superar una prueba muy complicada en su trabajo.

Ella intenta mantener su vida llena de lujos, teniendo que ir a Highlands, entre vacas, paletos y lluvia, teniendo que realizar un acuerdo especial con el conde Mckenna y su mano derecha, quienes tienen un plan para darle una lección a ella.

Jane Eyre (Charlotte Brontë)

Jane Eyre (Charlotte Brontë)

Jane Eyre tuvo una infancia bastante triste en un orfanato y ella destaca por tener una apariencia muy tranquila, pero lo cierto es que tiene un carácter bastante fuerte y siempre se muestra muy fiel a sus principios.

Ella termina trabajando como institutriz en la casa del señor Rochester. Con el paso de los tiempos comienza a descubrir que en realidad encierra un terrible misterio que tendrá que descubrir. Es una historia del género romántico llena de una gran cantidad de intriga y emociones.

Estas son las mejores novelas de amor del 2021 que puedes disfrutar ahora misma consiguiendo estos libros en cualquier tienda o sitio web para descargar buenos libros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.