Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ligar por Internet: Estrategias de conquista

En el mundo, cada vez son las personas que consiguen el amor de su vida, literalmente tras una computadora. Ligar por internet se ha vuelto una práctica muy común entre las personas que ansían encontrar el amor de alguna manera u otra y se lanzan a tener experiencias inimaginables para obtenerla.

amor internet si

Por ese motivo, si quieres sabe cómo ligar por internet, debes estar al tanto de todas las nuevas tecnologías y aplicaciones que salen a la luz para seducir al usuario que busca diversos tipos de relacionarse con otras personas. Encontrar pareja o buscar amigos son los fines de todo cibernauta que se sumerge entre estas plataformas webs, sin embargo la primera opción es más rebuscada entre estas redes.

Esta tendencia ha cambiado en la actualidad a las personas que por timidez e inseguridad no se lanzaban a la piscina, por así decirlo, ante una persona que les lograba agradar, por el contrario se escondían de todas las formas posibles para que eso no ocurriera. Las redes han cambiado grandemente el significado de su funcionabilidad que sin duda es válida como cualquier otro sistema de seducción.

amor de internet

La proliferación de estos medios tecnológicos que prometen enamorar a un chico o conquistar a una mujer cada vez se hace más evidente en la red y son un punto  muy importante de comunicación con personas desconocidas como conocidas en general. Todo ello ha cambiado la forma de ligar y ha posicionado a estos medios como indicado para realizarlo, ya que por lo general el contacto el contacto se hace de manera impersonal, en un tiempo indefinido y no se tiene al receptor del mensaje delante de ti para poder observar tus acciones e incluso los gestos que tengas durante la conversación que una conquista convencional si tiene.

Si bien es cierto, el internet es un lugar extraordinario, en donde podemos encontrar variedad de caracteres indistintos de cada persona, en estos lugares encontrar a la persona indicada no resulta tan sencilla y es que tener éxito nunca fue fácil ¿Verdad? Sin embargo para lograrlo es necesario que tengas que respetar algunas reglas que te ayuden a ser visto en la red como una persona interesante, seductora y sobretodo altamente atractiva, recuerda que aquí nadie podrá ver tu físico, pero si tu personalidad, entonces no hay mejor manera de  ligar que ser tú mismo.

En este artículo te mostraremos la mejor manera de conquistar a un chico  o enloquecer a una mujer con tus encantos a través de la red, sin duda tendrás las tácticas de seducción precisas para que eso ocurra. No te pierdas los mejores pasos para atraer a la persona de tu vida o quien sabe lograr enamorarla o enamorarlo por completo.

En donde empezar la seducción

ligar por internet

El inicio de toda conquista debe estar regido del lugar en donde te sumerjas para encontrar a la persona ideal, por ello existen varias páginas de contacto. Los chats de las redes sociales, Los foros multinacionales y hasta los grupos de redes sociales, valdrán la pena al momento de ligar. Recuerda que puedes tener infinidad de citas y en esta página te lo mostramos: Citas de parejas por internet.

Pasos para ligar por la web

te amo internet

La clave del éxito se encontrará en las formas no solo que adoptes para sumergirte en ese mundo virtual, sino en la capacidad que tengas para interactuar con el receptor de tu mensaje, y es que no es fácil adivinar cuando una persona solo quiere encuentros íntimos pasajeros con una que busca una relación estable, para ello debes estratégicamente los siguientes pasos.

1º paso: Estudia los perfiles de competencia

Buscar sitios web adecuados para mostrar tu originalidad al momento de seducir será clave de éxito en tu conquista. Para conseguir este cambio necesitarás analizar el mercado en donde te estas sumergiendo. La competencia puede estar muy marcada en determinada plataforma web, por ello no está demás analizar la oferta, la demanda y sobretodo los posibles competidores.

mujer para enamorar a un chico

En un sitio de encuentros virtuales es aconsejable tomarse un tiempo prudente para conocer paso a paso los perfiles, esto te dará indicaciones necesarias para conocer cuáles son las aspiraciones  y gustos de los candidatos o candidatas a elegir.

Cuando termines de estudiar ese aspecto puede ir más profundamente creándote un perfil atractivo, previamente, analizando el tipo de respuesta que vas a recibir de aquellos que visualicen tu perfil. Así fácilmente podrás distinguir si los candidatos son indicados o no para ti.

2º paso: Crea y custodia un perfil

Uno de los pasos más influyentes dentro de todo este proceso, sin lugar a dudas será la creación de un perfil con contenido seductor y atrayente.

ligar internet

La gran mayoría de los servicios para ligar por internet, funcionan mediante esta herramienta, es decir será necesario que te crees un perfil para poder conocer a personas diversas dentro de él. Es obligatorio.

En este punto as personas se pueden formar la imagen acerca de nosotros y nuestra personalidad, por ello se debe prestar suma atención y cuidado al momento de su creación. Recuerda no exagerar y sobretodo especificar tus gustos transparentemente. No hay nada como describirte  a ti misma como eres.

Dentro del contenido tendrás que pensar en una foto que te favorezca totalmente y que permita ponerle una descripción autentica y fuera de lo común, pero que valla con tu personalidad. Puedes crearte una cuenta en muchas páginas que actualmente existen en la red, lo que te recomendamos es que lo hagas en sitio confiables, por nombrar a uno podemos sugerirte a Kismia sitio de relaciones, el cual se ha convertido en muy poco tiempo en uno de los más serios y confiables si de buscar pareja se trata.

Procura que tu perfil se muestre muy variado y que incluya de forma proporcional a tus amigos y amiga, ya que si solo agregas mujeres u hombres se evidenciará n las intenciones que tienes haciendo que muchos de los usuarios se salten tu perfil.

3º paso: Agregar un contacto

besos de amor

La forma adecuada de dirigirte a tus posibles conquistas, agregarlas a tu perfil y poder mantener contactos con ellos o ellas dependerá en gran medida al medio que utilices para lograrlo. Es decir, existen plataformas exclusivamente para ligar en donde bastará con solo enviarle una solicitud a la persona para que ésta recepcione directamente el mensaje de ligue, sin embargo las redes sociales, por ejemplo, no son principalmente para ello. Debes tener mucho cuidado de perder buenas amistades por saltarte este punto importantísimo.

4º: Como empezar una conversación

enamorar mujer

Este paso es fundamental en toda persona que quiere empezar a ligar, sin embargo los que más errores cometen en este punto son los chicos ya que su impaciencia suele cometer imprudencias a la hora de contactarse con una chica y sabotean sus propios resultados antes de tiempo. La actitud que tomas de “Hola guapa, ¿Cómo te llamas?” “¿A qué te dedicas?”, etcétera hacen que la chica se predisponga a rechazarlos porque mantienen la misma actitud que la mayoría de urgidos insensatos a los que ha rechazado antes que a ti.

5º: Causar impacto

Para atraer a una persona por este medio no es necesario que te vistas de forma provocativa o que te cambies de look, bastará con solo que rompas los moldes y aprendas a enviar y recepciona los mensaje debidamente.

amor cibernetico

Existen miles de formas de llamar la atención de una persona e independientemente de cómo lo hagas, debes procurar a toda costa desviar la atención de tu objetivo de conquistar a esa persona sea como sea pero con ingenio. Sin duda esta será la forma más indicada de propiciar un futuro encuentro.

6º: Conseguir la cita soñada

Si has logrado traspasar ese primer contacto, cuentas con bastantes posibilidades de conseguir una cita, pero no debes cometer el error de centrarte únicamente en la comunicación online, pues muchas personas olvidan que el objeto de ligar por Internet es quedar físicamente con las personas que se conocen para charlar, tomar algo o lo que surja más adelante.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.