Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo que nos erotiza a las mujeres de los hombres

lo que nos erotiza a las mujeres de los hombres

Muchos hombres piensan que no tienen muchos atributos que mostrar a comparación de las mujeres. Es cierto que el sexo femenino puede llegar a ser mucho más seductor y causar pensamientos fantásticos en la mente de un hombre, sin embargo, ellas también están expuestas a que un hombre cause algo en ellas que las pueda volver “locas” en cuestión de segundos. Las mujeres suelen fantasear mucho más y es por eso que existen características marcadas de un hombre que pueden llegar a causar un alboroto en la imaginación y por qué no, pasar a la acción.

Espalda, hombros y brazos

Cuando se escucha que las mujeres prefieren a un hombre fuerte físicamente es porque tienen la necesidad de sentirse seguras y protegidas con un porte varonil que se hace notar en la anchura de la espalda, hombros y unos brazos fuertes y musculosos. Desde que nacemos, todos buscamos cierta clase de seguridad en el hogar, pero las mujeres tienden a tener esta necesidad con más énfasis, razón por la cual ven a la figura paterna o a  algún otro miembro de la familia del sexo masculino como el más fuerte del mundo. En principio, la “figura paterna” en el hogar es un tema psicológico, ya que en el caso de los varones, se les impone desde pequeños a ser fuertes ante cualquier situación. Cuando hay una ausencia de este miembro de la familia, las mujeres tienden a sentirse menos protegidas y en un futuro buscan a un hombre que les transmita aquella protección que no han podido tener anteriormente.

Una mujer es más vulnerable a sentirse atraída por un hombre que tenga una espalda y hombros grandes, y qué mejor que acompañados de unos brazos bien trabajados. Muchas mujeres al observar estas características, comienzan a fantasear con diferentes situaciones en las que estas partes del cuerpo del hombre son protagonistas. Se imaginan a un hombre que las pueda abrazar fuertemente y sobretodo, que las pueda dejar “exhaustas” en un encuentro sexual. Las mujeres tienden a relacionar mucho la fuerza física con la resistencia, motivo por el cual se imaginan muchas situaciones eróticas.

Mensajes “subidos de tono”

Desde que las diferentes plataformas de mensajes instantáneos se han impuesto en la sociedad, las parejas han podido variar los mensajes y jugar o hacer las previas de un encuentro íntimo por celular. Muchas mujeres suelen ser tímidas al intentar iniciar una conversación que pueda encender a un hombre, por eso muchas veces se niegan a hacerlo. Sin embargo, cuando un hombre toma la iniciativa en iniciar un juego de mensajes calientes, la mujer comenzará a sentirse ansiosa por llegar al encuentro. Los mensajes subidos de tono pueden ir desde palabras sucias hasta emoticones sucios con mucho significado gráfico que harán que la mujer fantasee y piense en lo que sucederá. Es importante recordar que no todo queda en mensajes por celular, sino también llevarlos a la acción. Cuando un hombre le dice cosas sexys a una mujer al oído o viceversa, el placer será más elevado y la actividad sexual será exitosa.

Perfume

Otra de las características que vuelven loca a una mujer es el perfume de un hombre. Tanto en mujeres como en hombres, el aroma personal es tan poderoso que puede llegar a quedar grabado en la memoria de una persona a través del olfato. Se ha afirmado que este sentido puede llegar a ser más poderoso que los demás porque puede remontarte a situaciones que has vivido apenas se perciba un olor específico. Pero todo no queda en oler y recordar, sino también fantasear. La mayoría de mujeres se siente atraída por un perfume potente y varonil, más aún cuando este se llega a impregnar en el cuerpo. Cuando una mujer percibe esto, independientemente de que si un hombre es atractivo o no, automáticamente se imaginará ese mismo olor en un lugar diferente y mucho más erótico, es por eso que el olfato tiene mucho poder.

Inteligencia

Quizás no a todas las mujeres les llame la atención la cantidad de conocimientos que pueda poseer un hombre, sin embargo, cuando observa que este es interesante o tiene temas de conversación nutritivos, resultará como un plus adicional al aspecto físico. La inteligencia de un hombre puede reflejar algo de misterio, por lo que algunas mujeres quedan cautivadas con esta característica y se proponen como meta a llevar a un hombre así a la intimidad. Las mujeres tienden a relacionar esta característica con la experiencia, por lo que les resultará mucho más erótico fantasear con un hombre así.

Ropa

Al igual que a los hombres, a las mujeres les entra lo atractivo a través de los ojos. Es un deleite mental poder ver a un hombre con buenos gustos de vestir y más aún cuando es ropa formal o de oficina. Está comprobado de que la vestimenta de un hombre puede ayudar a resolver algunos temas físicos de ellos y hacerlos lucir mucho más atractivos que de costumbre. Cuando un hombre usa camisa y se la remanga hasta el codo, los hace lucir como si tuvieran brazos fuertes, capaces de volver loca a una mujer. La imaginación de un hombre o una mujer es tan desarrollada que pueden llegar a imaginar un montón de escenas con tan solo ver la ropa del acompañante o saliente.

Glúteos

No solo a los hombres les resulta erótico observar los glúteos de una mujer, sino también es al revés. Actualmente muchas mujeres se sienten atraídas por un hombre que cuida bien todas las partes de su cuerpo y no solo algunas. Una mujer también puede sentir la necesidad de tocar carne además de los brazos, y es por eso que existe ahora una tendencia de fijarse en unos glúteos firmes y trabajados de un hombre. A pesar de que no es una parte del cuerpo que tiene mucho protagonismo en un encuentro sexual, la mujer tiende a imaginarse más en el movimiento de este, razón por la cual resulta erótico.

como erotizar a una mujer

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.