¿Por qué los hombres adoran las felaciones?

por que los hombres adoran las felaciones

La felación, más conocida como sexo oral, ha sido muy valorada por los hombres desde tiempos inmemorables, y es que se trata de uno de los actos que más placer les puede llegar a causar. El sexo oral es la acción de dar placer a los órganos sexuales del hombre o la mujer a través de la boca. En muchas culturas pre hispánicas ha habido registros de la adoración del sexo oral por parte del hombre, evidenciándolo en esculturas y otras formas de arte visual. A lo largo del tiempo, muchas personas han visto el sexo oral como un tema tabú, ya que cada vez que se mencionaba, una persona podía ser calificada de forma negativa. Actualmente el mundo es más abierto a diversos temas, y el sexo oral ha pasado de ser un tema tabú a ser un tema de gran importancia.

Muchos hombres han afirmado que el sexo oral los ha llevado directo al cielo en cuestión de minutos, y es que esta práctica resulta ser mucho más sensitiva para ellos. Los hombres ven el sexo oral como una experiencia sexual mucho más placentera por diversas razones que se muestran a continuación:

El contacto con la lengua

La parte de la boca de una mujer que más adoran los hombres en la sexualidad es la lengua. Este músculo, además de ser usado para determinar los diferentes sabores, también es capaz de dar un gran placer con los movimientos adecuados o inesperados. Muchas mujeres logran encender a un hombre cuando se llevan sus dedos a su boca y comienzan a jugar con ellos, inmediatamente el hombre comienza a fantasear sobre cómo ese pequeño músculo logrará dar el suficiente placer a todas las partes de lo que trae debajo del pantalón. El primer paso será el impacto de la imaginación.

Una vez que ya se encuentren en el acto sexual, la lengua realizará diferentes maniobras para dar el máximo placer al hombre. El pene está lleno de terminaciones nerviosas, especialmente la cabeza de este, por lo que el roce con la lengua despertará a todos esos nervios generando un placer infinito difícil de controlar. Es importante que si se va a realizar este acto, la lengua se encargue de humedecer lo suficiente las partes íntimas del hombre, lo cual garantiza una lubricación natural y un deslice de la lengua más fácil. Lo más importante de esta parte es jugar con la lengua e identificar todos los posibles movimientos que le generen placer al hombre.

La mirada

No hay nada más sexy y erótico de la mirada de una mujer mientras da sexo oral al hombre. Muchos hombres aseguran que duplican el placer mientras las mujeres los miran. Esto se debe en la mayoría de casos, a relacionarlo con películas o videos pornográficos donde la mayor cantidad de veces la mujer da sexo oral mirando a la cámara de una manera sexy y satisfactoria también para ellas, como si lo estuvieran disfrutando ambos. Cuando esto sucede, algunos hombres se ven tentados a preguntar si pueden grabar ese espectacular momento o tomar un par de fotografías.

Por otro lado, los hombres adoran cuando una mujer los ve siempre y cuando existan algunas características que lo hagan más sexy. La mayoría del tiempo un hombre piensa y desea a una mujer capaz de cuidar su imagen por sí misma, eso implica un poco de maquillaje en los ojos como herramienta de seducción. Cuando un hombre tiene la suerte de haber conseguido a una mujer con esas características, no dudará en invitarla a un encuentro apasionado con ella donde su mirada será la protagonista en el sexo oral.

Estado de relajación

No importa cuánto trabajo haya tenido un hombre durante el día, o cuánto estrés lleva acumulado. El sexo oral es una medicina alternativa que puede aliviar todos esos malestares producto del trabajo y el cansancio. En algunas ocasiones, los hombres buscan más que placer con el sexo oral, y eso se traduce en un estado de relajación a través de la famosa eyaculación. Muchos hombres han afirmado llegar a un estado de éxtasis a través de la eyaculación durante el sexo oral. A pesar de que muchas mujeres no estén de acuerdo en que los hombres terminen dentro de sus bocas, es importante consultarlo y hacer entender los deseos más íntimos para alcanzar el placer mutuo.

Cuando un hombre termina sobre dentro de la boca de una mujer, no solo ve el cielo, sino también el universo entero. Está comprobado que los hombres llegan a tener un nivel más placentero cuando terminan en la boca de su amante a comparación de terminar en la vagina. Practicar el sexo oral es asegurar un estado de relajación como si se tratara de una terapia física. No cabe duda que es uno de los mejores regalos.

No hay embarazos

De la mano con lo anterior, una de las razones que dejan más tranquilo a un hombre es que no existe la posibilidad de que la mujer quede embarazada por la boca. Un hombre puede triplicar su placer sabiendo que terminará en la boca de una mujer y no en su vagina, y más aún si ella decide ingerirlo. Por lo general las parejas de confianza pueden aceptar todo tipo de fantasías sexuales, y una mujer que decide tragarse toda o parte de la eyaculación del hombre, le estará dando un obsequio y un recuerdo imborrable.

A pesar de que ciertos aspectos aún sean temas un poco intocables socialmente, es importante considerarlos una vez que se decida iniciar con esta práctica sexual. Lo más esencial es discutir todo tipo de dudas con la pareja sexual y abrir la mente de manera positiva a cambio de dar y/o recibir placer. El sexo oral es un acto sexual que garantiza un mayor grado de placer tanto para el hombre como para la mujer.

sexo oral

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.