Mangas para ver en pareja
¿Qué valor revisten los Mangas para ver en pareja?, la fusión de gustos y costumbres de ambos, en un solo lugar. Una manera de interactuar y tener temáticas de las cuales hablar, disentir, resolver y hasta imitar.
Porque al hombre le mueve la historieta y cuando es en formato manga, mucho más por la osadía y lo bien definida de las historias y los trazos. Y a la mujer, el romanticismo hecho trama con sus altas y bajas.
Quizás él pueda introducir a la mujer al mundo del manga con sus historias fuertes y crudas de personajes poderosos como la historia de Gatsu en berserk manga online, pero ellas también pueden introducirlos a historias épicas con mangas de amor (conocidos como shojos, que logren azuzar sus sentidos y ver más allá de la rutina. He aquí algunos ejemplos.
Mangas para ver en pareja
Bokura ga ita
Narra la historia de cómo Nanami Takahashi le devolvió la fe en el amor a Motoharu Yano, luego de que éste perdiera a su antigua novia en un accidente. Pero un distanciamiento repentino entorpece dicha recuperación y ahora es el turno de Nanami de volver a encontrar la fe en amar al hombre que se alejó de ella.
Mangas para ver en pareja: Kimi ni Todoke
Es una comedia romántica tanto en su versión manga como en la de anime. Es la historia de la introvertida Sawako Kuronuma, signada a la soledad porque su sonrisa llega a causar un temor comparado a una presencia fantasmal.
Toda a soledad se aleja cuando a su clase llega Shouta Kazehaya, un joven locuaz que se hace rápidamente su amigo y sin quererlo, entre ambos comienza a florecer el amor, mismo que es batallado por el entorno social que no gusta de verles felices
Full Moon wo Sagashite
Diseñado para hacer llorar de principio a fin y que en cada volumen se repita esta tendencia. Narra la experiencia de la novel cantante Mitsuki Kouyama, quien posee una hermosa voz, pero un cáncer de garganta le coloca en la triste realidad de dejar de cantar al ser éste mal, extirpado.
El mal se va extendiendo y dos fantasmas (Takuto y Meroko), le dicen que le queda un año de vida y un deseo, el cual ella utiliza para ser convertida en una adolescente de 16 años para así cumplir su sueño de ser cantante antes de morir.
Mangas para ver en pareja: My Girl
Un joven de nombre Kazama Masamune se entera que su novia de la juventud falleció en un accidente de tránsito y que además, ella había dejado a una niña huérfana que resultó ser su hija.
Allí comienza la experiencia de ser padre, crear un vínculo que no tenían y comenzar a crecer como persona por su niña. Cada capítulo es una lección dura y hermosa a la vez. Por ello entra entre los mangas para ver en pareja, al ayudar a prepararse para la etapa de la paternidad y otras vicisitudes posibles.
Magic Knight Rayearth I
Esta es uno de los mangas para ver en pareja que ayudará a ambos a involucrarse en este tipo de lecturas, brindando elementos de gusto mutuo. Posee la magia al estilo de Sakura Card Captor (es de sus mismas creadoras), en todo lo mágico y enigmático y brinda ese aire de empoderamiento y crecimiento femenino en sus protagonistas que aprenden a ser guerreras y a la vez, mejores personas.