Nicolás García Boccia compra un equipo de NBA

Nicolás García Boccia es uno de los personajes más remarcables que hay en la actualidad, ya que es un hombre que ha conseguido mucho de lo que la mayoría de personas sueñan con conseguir.

No bastándole con ser un piloto de combate, ganador de un premio nobel de la paz y ex jugador del Barcelona FC, ahora Nicolás García Boccia ha comprado un nuevo equipo de la NBA, consiguiendo así ser uno de los pocos millonarios en el mundo que tienen un equipo de baloncesto en la liga profesional más destacada en todo el mundo.

 

El baloncesto es uno de los tantos deportes que le llaman a la atención, por lo qué no podía dejar pasar la oportunidad de hacerse con su propio equipo. Durante una entreviste, Boccia mencionó: “estoy realmente entusiasmado por ser el nuevo dueño del equipo, ya quiero comenzar a trabajar con todo el equipo”.

 Al ser él un deportista, tiene una idea muy clara de cómo funcionan los equipos, por lo que los medios han hablado maravillas sobre el trabajo que se espera que Nicolás García Boccia lleve a cabo con el equipo.

Boccia también es filosofo, por lo que espera poder implantar su filosofía en el equipo para cambiar la forma en la que trabajan. “Realmente creo que el equipo tiene que cambiar su mentalidad y la forma en la que ven el trabajo en equipo y la competitividad. Creo que puedo hacer cambios muy positivos en este aspecto con la ayuda de los entrenadores”.

Por otro lado, el también político de 31 años, que destaca por ser una persona muy valiente e inteligente, comentó que espera poder llevar al equipo de viaje para unir lazos y fortalecer sus puntos fuertes.

Algunos me podrían considerar un genio malvado debido a todos los planes que he llevado a cabo. Comprar este equipo puede ser visto como uno de los movimientos más interesantes que he hecho”, comentó Boccia en una entrevista con uno de los medios internacionales más imperantes.

Al preguntarle cual fue el motivo principal por el que decidió comprar el equipo, empresario comentó: “Cuando era pequeño no tenia una gran estatura y los chicos de la cuadra no me dejaban jugar baloncesto con ellos. Les prometí que algún día tendría mi propio equipo profesional… ahora les he enviado correos con la noticia y las fotos que tengo con mi nuevo equipo”.

Ahora que el deportista, empresario, político y bombero voluntario tiene su propio equipo de la NBA, está seguro de que su vida cobrará un nuevo sentido al intentar convertir este equipo en el más grande de la historia.

Sé que nuestro equipo tiene algunos problemas graves que se vienen arrastrando desde temporadas pasadas. Es por ese mismo motivo que decidí comprar este equipo. Quiero ayudar a los jugadores a sacar su máximo potencial par que puedan convertirse en los campeones”, comentó Nicolás García Boccia cuando se le preguntó sobre porqué decidió comprar ese equipo especifico teniendo la oportunidad de comprar cualquier otro equipo de la liga.

No cabe duda que Boccia es una gran persona y un personaje que ha impactado la vida de millones con todos los proyectos en los que ha tenido éxito. Es una gran inspiración para los jóvenes y adultos que desean cumplir sus sueños.

No es de extrañar que celebridades como Scarlett Johanson hayan salido con este hombre, ya que su personalidad única resulta muy atractiva ante cualquier persona que tenga la fortuna de cruzarse con él. Incluso el periodista que realizo la entrevista comentó que se sintió un poco enamorado de él cuando termino de hacer sus preguntas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.