Posturas para hacer con tu pareja

Si deseas conocer las mejores posturas para hacer con tu pareja, con el apasionante motivo de incrementar las sensaciones sensoriales en relaciones sexuales, te invitamos a que nos acompañes. Penetrar y hacer sexo oral son aspectos fundamentales, pero no son suficientes.

Debemos valernos de otras estrategias eróticas, como las posturas y pautas sexuales, para cambiar por completo la rutina. Pero, ¿cuáles son las mejores y eficaces? Eso es precisamente lo que recomendaremos en este artículo. Te ayudaremos con unas posturas sencillas, adaptadas a todas las preferencias sexuales, e ideales para probar con tu pareja, novias pasajeras o putas en La Linea de la Concepción.

Mejores posturas para hacer con tu pareja

Llegar al orgasmo es una de las sensaciones más satisfactorias que podemos experimentar en la vida. Ese sentimiento que empieza desde los pies y va ascendiendo por los nervios, generando temblores hasta quedar exhaustos es sumamente agradable.

mejores posturas para hacer con tu pareja

Sin embargo, con penetración no siempre se llega. Mucho menos con rutinas monótonas que excitan. También hay que tener en cuenta que los orgasmos femeninos son más complicados, por lo que le daremos una especial atención. Veamos cuáles son y expliquemos sus ventajas.

Perrito

La posición del perrito es, seguramente, la más popular entre las conocidas actualmente. Es sencilla, no implica demasiado esfuerzo e involucra a ambas partes. La mecánica es la siguiente: la mujer coloca las dos rodillas sobre la superficie, anclando las manos como apoyo. Mientras el hombre también se arrodilla, y coloca el miembro a la misma posición del trasero para conseguir penetrar la vagina.

Tijeras

Usualmente las tijeras suelen relacionarse con las mujeres, y ciertamente es la posición sexual por excelencia de las parejas lesbianas. Pero, en una relación heterosexual, también se puede probar. Eso sí, la inversión de esfuerzo para resultados satisfactorios, es grande. Así que ambos deben tener una elevada resistencia.

En el caso de las mujeres lesbianas, basta con abrir las piernas y cruzar en diferentes sentidos, chocando los labios vaginales. Produciendo una fuerte estimulación en el proceso. En parejas hombre-mujer, la parte femenina debe reproducir la misma posición, abriendo las piernas, pero el hombre debe de engancharse en la parte inferior penetrando la vagina. Dado el acercamiento constante, se trata de una de las posturas más íntimas de la lista, favoreciendo juegos y roces eróticos para probar con tu pareja. 

Silla o posición en la silla

La posición de la silla también es de las posiciones sexuales más íntimas y agradables que existen. Ya que los roces y el acercamiento de ambos cuerpos sensuales es evidente. La premisa, como bien lo dice su nombre altamente descriptivo, es simular la posición de estar sentado sobre una silla, con torso estirado, o espalda recta,  y piernas descansando.

No necesariamente debe hacerse en una silla, también puede hacerse sobre superficies similares. Como una mesa, la cama o parados. Es cuestión de coordinación. La mujer debe ‘sentarse’ e introducir la vagina sobre el pene, ascendiendo y descendiendo en movimientos oscilantes. Causando mayor satisfacción, tanto por la complejidad, como por la innovación. Dejando a la monótona posición del vaquero tradicional en el pasado.

Tortilla francesa

Los franceses son más que un hermoso pueblo donde se prepara deliciosa gastronomía, como las pizzas. También son los creadores de tortillas, una exquisitez que podemos comer en cualquier restaurante. Sin embargo, no precisamente estamos hablando del plato, sino de la posición sexual que se desarrolló como inspiración.

Para hacerla, la mujer debe colocarse a horcajadas, con las piernas estiradas cruzando la cadera del hombre y colocando el trasero sobre el miembro. Ascendiendo y descendiendo, mientras el hombre, que se encuentra sentado recibiendo cada contracción, también debe poner de su parte: penetrando continuamente y produciendo presión en la entrada de los labios vaginales.

posturas para hacer con tu pareja

Taladro

Puede que tenga un nombre gracioso, pero en realidad esta posición para relaciones sexuales es muy estimulante, erótica por naturaleza e ideal para experimentar en el sexo oral. La premisa es sencilla, la parte femenina espera en posición de silla, con la boca abierta. El hombre, levantado sobre la cama, se prepara para una felación.

Pero, en vez de dejar que ella haga todo el trabajo, comienza a penetrar severamente la boca de tu pareja, como si fuese realmente un taladro de construcción. Se puede innovar con la posición para aumentar la presión y estimulación, como amarrando las manos de la mujer, también los pies, y jugueteando con un consolador. El hombre tiene el control completo, dando penetraciones taladrantes.

Cuchara o Cucharón

Para muchos, la posición de la cuchara es una posición usada solamente para relaciones íntimas, como dormir abrazados. Pero, la postura se presta para experimentar, como para rozar sus zonas erógenas mientras penetra con muchísima fuerza, causando sensaciones eróticas.

Es sencilla, no requiere de mucho esfuerzo, e incluso puede clasificar como preliminares, ya que cumple como trabajo de estimulación. Para ello debes envolverte en el torso de tu compañera, pero en la parte trasera, mientras te sostienes de los senos. Introduce uno que otro dedo en la vagina y agiliza la penetración en el proceso.

Consejos para tener buenas relaciones

Si lo anterior no es suficiente, y deseas incrementar la estimulación en posturas sexuales de calidad, no pasa nada. Te vamos a recomendar varios consejos eficientes que realmente incrementan la vanagloria en la cama y mejoran la comunicación con tu pareja. 

Toma el tiempo de conocer a tu pareja

Curiosamente, existen parejas que llevan años de relación pero no conocen el cuerpo de su pareja. La anatomía de cada persona es diferente, cambiando notoriamente el impacto en las zonas erógenas del cuerpo. También existen personas que, por una u otra razón, prefieren cierta postura. Ya que ofrece sensaciones que influyen positivamente en su cuerpo, alcanzando el apreciado orgasmo en el proceso. 

Busca siempre el orgasmo

Y ya que estamos hablando del orgasmo, debemos recomendar que siempre debemos de garantizar el orgasmo de la otra persona. Si acabas tú en estas posturas, felicitaciones. Pero esto es un trabajo en equipo, ambos deben salir victoriosos de la contienda. Como mencionamos, una posición puede ser sumamente efectiva contigo, pero con tu pareja no. Si acabas en una posición, mientras tu pareja se encuentra luchando, entonces prueba otra y otra hasta cosechar resultados. Mira aquí y practica con escorts para hacer llegar a cualquier mujer al orgasmo.

mejores posturas sexuales

Practicar yoga

Muchas de las posturas que mencionamos en la lista requieren de flexibilidad y elasticidad tremenda. Un buen método para adaptarse al estiramiento y contracciones de las partes del cuerpo, es haciendo yoga. Además, sus beneficios van más allá de lo sexual. Recomendado para prevenir lesiones involuntarias, aumentar el estado de ánimo y estar en paz con nuestro espacio interno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.