Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Perfumes con feromonas para atraer al sexo opuesto

perfumes con feromonas para atraer al sexo opuesto

Cuando se trata de atracción y seducción, las tácticas parecen interminables y van desde las más comunes y empleadas a través del tiempo hasta las más originales y poco conocidas. En el mundo de los cosméticos cada vez más se está incluyendo el uso de las feromonas del cual se derivan diversas confusiones respecto a lo que son realmente. Estos productos van a causar una atracción hacia el sexo opuesto de manera significativa, obteniendo resultados seductores. Para entender mejor cómo van a funcionar estos productos, es importante conocer cómo funcionan las feromonas y qué efectos tienen sobre el cuerpo de una persona de manera natural.

¿Qué son las feromonas?

Las feromonas son compuestos químicos que libera el cuerpo de una persona de manera natural. Existen dos tipos de feromonas: las animales (donde también están incluidas las personas) y vegetales. Las feromonas sirven como una herramienta de comunicación como en el caso de los animales, específicamente aquellos que se encuentran en celo. Asimismo, las abejas y las flores se comunican por un tipo de feromonas. Desde un punto de vista biológico, las feromonas tienen una función reproductiva. Las secreciones de un cuerpo generan un olor particular, por lo que cada persona se va a caracterizar por un olor que se diferencie al de los demás.

Por otro lado, las secreciones que contienen feromonas no tienen un olor perceptible a comparación de otras secreciones físicas que se pueden detectar a través del olfato. Las feromonas, a diferencia de otras sustancias que se pueden llegar a oler con facilidad, se identifican a través de un órgano llamado vomeronasal. Éste órgano también se encuentra ubicado en una parte de la nariz, pero se encarga únicamente de detectar algunas sustancias como las feromonas de manera inconsciente. Existen personas más y menos sensibles a la detección de las feromonas, pero en esencia, no es más que un tipo de comunicación, como ya se ha mencionado.

¿Qué sucede cuando se eliminan feromonas?

Cuando se eliminan feromonas de manera natural o gracias a la aplicación de ciertos productos, lo que se va a generar es captar la atención del sexo opuesto. Las situaciones sociales de los humanos son mucho más complejas que las condiciones de los animales, razón por la cual se afirma que los efectos de las feromonas varíen y no sean tan directos como en el mundo animal. Como ya se ha mencionado, en el caso de los animales, las feromonas tienen directamente el objetivo de procrear. En los seres humanos el caso es muy distinto, ya que no necesariamente se apunta al mismo objetivo, sino también por un simple hecho de placer. Todas las personas reproducen feromonas la mayoría del tiempo y lo comienzan a realizar de forma natural desde la pubertad.

Al suceder esto y dependiendo de las temporadas en que las feromonas puedan ser más perceptibles, una persona puede resultar incluso más atractiva que otras veces, independientemente de los estándares de belleza y estereotipos existentes. Cuando esto sucede, el sexo opuesto tiende a acercarse más a la otra persona incluso desconociendo y cuestionando el por qué.

Elaboración de perfumes con feromona

Muchos laboratorios se han dedicado a envasar las feromonas con la finalidad de que las personas que produzcan muy pocas de ellas naturalmente, puedan captar la atención fácilmente del sexo opuesto. Como en todo caso, existen productos que no pueden tener una buena dedicación en la elaboración de perfumes con feromonas, como hay otros que a pesar de que los precios son un poco más elevados, pueden llegar a obtener buenos resultados. Existen dos tipos de productos de feromonas: los unisex y los que son para cada sexo, cada uno con diferentes funciones particulares.

Los productos del primer tipo se pueden emplear para causar una llamada de atención en general y pueden usarse en situaciones como las entrevistas de trabajo, reuniones sociales, entre otros. Los productos que son específicamente elaborados con feromonas de mujer o de hombre son los ideales para llamar la atención del sexo opuesto, tener una cita o más allá que eso. Cuando una persona se ducha, elimina las secreciones naturales del cuerpo, las impurezas y las feromonas, razón por la cual existen productos especiales con feromonas para aplicarse después de una ducha, obteniendo resultados incluso mucho más efectivos que los aromáticos temporales.

Por otro lado, existen perfumes con sustancias que ayudan a producir feromonas naturales para aquellas personas que consideran que no lo producen de manera sencilla. Este tipo de situaciones también tienen que ver bastante con la edad de la persona, ya que por lo general, mientras más joven sea una persona, puede producir más feromonas. Esta sustancia natural empieza a disminuir en el caso de las mujeres, después de la menopausia, y en el caso de los hombres incluso un poco más tarde que esa etapa de las mujeres. Curiosamente este tipo de productos son más comprados por mujeres que se sienten poco atractivas o atrapadas en la rutina, con la finalidad de volver a renacer el amor y deseo del hombre hacia ellas. Otro de los casos también comunes de compra es en los adolescentes y jóvenes durante el pleno desarrollo hormonal que los impulsa a experimentar diferentes sensaciones y además, sentirse por primera vez atraídos por el sexo opuesto.

A pesar de cada una de las situaciones o intereses del hombre y de la mujer, los perfumes con feromonas no dejan de apuntar hacia el mismo objetivo, que es atraer la mirada y atención del sexo opuesto que en conjunto con otros aromas naturales pueden resultar ser más efectivas.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.