¿Qué flores regalar a una mujer?

Las flores son excelentes regalos. Funcionan para diversas ocasiones, como cautivar, enamorar, pedir perdón o impresionar. Las mujeres aman este tipo de obsequios. Suelen funcionan cuando queremos dejar un recuerdo en nuestra enamorada, amiga o familiar.

Sin embargo, no todas las flores son paras las mujeres. Hay unas que, por características, significado o presencia, son idóneas para el género femenino. ¿Quieres saber cuáles son? En esta publicación sobre qué flores regalar a una mujer encontrarás la planta perfecta para conseguir el efecto deseado en tu compañera o ligue.

¿Qué flores regalar a una mujer?

Rosas

Las rosas tienen un montón de significados y todos están relacionados con amor y pasión. Es la flor por excelencia para una ocasión especial, como una cita romántica, el día de cumpleaños, aniversarios o noche de erotismo.

Las ideales para regalar a las mujeres, y más si es un ligue, es el rojo, que significa erotismo, belleza y deseo. La marcará para la vida. Es una manera de decir ‘te quiero’ o ‘te amo’ sin mencionar una sola palabra.

flores para regalar a mujeres

Si no quieres apostar por un concepto atrevido, y deseas remarcar la belleza, elegancia y presencia de una mujer, puedes apostar por otros colores, como el amarillo o blanco. Este último significa pureza y es del agrado de todas las femeninas.

Girasoles

También conocidas como flores de verano, los girasoles son plantas vistosas y coloridas. Transmiten la intensidad y vibración del sol y son un acierto como regalo. En algunas culturas, especialmente las asiáticas, los girasoles significan admiración y amor. Le estás declarando a esa mujer que es lo más importante en tu vida y que no hay otra como ella. También transmite una personalidad fuerte, de gran carácter y es signo de ostentación.

Gerberas

Con las gerberas sucede algo similar a los girasoles, y es que son de presentación y admiración. Gracias a su gran tamaño y belleza, quedará en el recuerdo de quien reciba este regalo. Son perfectas para armar ramos de flores coloridos, brillantes y vibrantes. También tienen esa particularidad que puede combinarse con otras flores y hacer un regalo único y especial, como rosas, margaritas y claveles en la despensa de floristerías en Cali. Simbolizan belleza externa e interna. Es ideal para personas que sean puras y ofrezcan amistad incondicional.

Flor de lis

La flor de lis es una hermosa planta que luce bien como regalo por su representación, símbolo y significado. Es una flor que va más allá del mundo terrenal, trasciende el cuerpo y el alma. Si la eliges como regalo, le estarás diciendo que no solo la aprecias por su belleza o físico, también por sus sentimientos, por algo que va más allá de nuestro entendimiento. Es un excelente regalo para mujeres, en especial cuando la relación ha avanzado lo suficiente y está cerca de convertirse en un compromiso para toda la vida.

que flores regalar a una mujer

Orquídeas

Las orquídeas, similares a las rosas, son de las flores más hermosas que existen. Tienen un atractivo visual único y especial. Cautivará a quien sea el destinatario de un ramo con orquídeas. Son flores apreciadas por su estética, las cuales puedes encontrar en púrpura y blanco, pero también por su significado, ya que puedes transmitir pureza y eternidad, o un fuerte deseo sexual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.