Viaje Romántico por el Caribe

No hay nada más romántico que compartir un viaje a un lugar paradisíaco y estar en sus playas, o pasear con un buggy en Punta Cana por ejemplo mientras ves el espectácular mar. Existen lugares completamente hermosos en el caribe que son perfectos para que tengas una escapada extraordinariamente romántica.

Pero lo más importante que puedes hacer es pasarla bien junto a las personas que amas y crear recuerdos únicos. Por eso aquí te daremos algunos de los mejores sitios que vas a poder recorrer con tu pareja si estás pensando en hacer un viaje a tierras caribeñas.

Punta Cana
Punta Cana

Los mejores lugares para un viaje romántico en el Caribe

·        Holbox en México

Este se encuentra en la zona de la península de Yucatán, es una isla de 2 mil habitantes y uno de los mejores lugares para hacer un viaje romántico por el caribe. Este sitio es conocido también por su gran variedad de tiburones y ballenas, así como manglares y arrecifes siendo uno de los ecosistemas marinos más ricos y hermosos del mundo.

Podrán descansar tranquilamente también bajo las palmeras o en una hamaca escuchando los relajantes sonidos del mar. O si son una pareja aventurera, igual podrán visitar el conocido ojo de agua de Yalahau sin ningún problema.

·        San Pedro en Belice

La arena en este sitio es tan blanca y suave que combina perfectamente con el mar cálido y de poca profundidad. También tiene una gran variedad de palmeras, aunque uno de los principales atractivos es la poca modernización.

Las calles son angostas, y prácticamente un medio de transporte son carritos de golf, aquí podrán bucear tranquilos en el gran hoyo azul, o bailar al ritmo del reggae perfectamente. Sin dudas un lugar perfecto para desconectarse de todos y conectarse mucho más con su pareja.

·        Isla de Vieques en Puerto Rico

Esta famosa isla es uno de los paraísos que te está esperando para que lo explores relajadamente junto a tu pareja. No existen centros comerciales ni nada por el estilo, lo que tiene para ofrecer son hermosas playas así como arrecifes bastante coloridos.

Otra cosa que podrás encontrar son fabulosos bosques de manglares y colonias de pájaros que son de una belleza inmensa. Una de las mejores islas es la Bahía bioluminiscente de Mosquito, allí podrán pasear en la noche en un Kayak y deleitarse con uno de los espectáculos de luz natural más hermosos que jamás han presenciado.

·        Punta Cana en República Dominicana.

Si quieren sentirse que están en el cielo, sin dudas tienen que ir a Punta Cana para conseguir esa relajación. Este es el sitio perfecto para aislarse de esas multitudes que estorban y hablar un poco más con su pareja.

Los sonidos de la naturaleza son completamente relajantes, además de que el agua es cálida y una de las más claras que podrás ver. Lo que puedes hacer es tomar un tour y conocer mucho más a fondo todo lo que tiene Punta Cana para ofrecer en tu perfecto viaje romántico por el Caribe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.