¿Qué series de amor puedo ver gratis en Internet?

No, no sabemos en qué momento las series y telenovelas se conjugaron todas bajo el término serie, sea dramática, romántica rosa o comedia, incluso de acción. Eso acrecentó los catálogos y hace poner a pensar a las usuarias, ¿Qué series de amor puedo ver gratis en Internet?, pues sepan amigas, que la lista es larga.

Más nuestra misión es dar un compendio de recomendaciones para partir, no para estresar. Recuerden que las web de streaming son como canales de televisión en vivo las 24 horas que están bajo el control de usted y ha de saber dosificarlas con el nuevo material, reversiones y clásicos. Vean este listado y tan sólo, disfruten.

¿Qué series de amor puedo ver gratis en Internet?

Amar y vivir. Serie colombiana que toca el amor entrelazado desafortunadamente con el crimen organizado.

Bolívar. Toca una parte poco comentada de la vida del General Simón Bolívar, héroe y Libertador latinoamericano, sobre sus amores y sueños.

Café con aroma de mujer. Una de las obras cumbres de la televisión colombiana, misma que catapultó a la actriz Margarita Rosa de Francisco, gran exponente del género dramático.

El amor es ciego. Un experimento social en que las parejas se comprometen en base a sus sentimientos y pensamientos similares, pero sin conocerse físicamente. Gran serie brasilera que enseña al amor de otra manera.

El amor es como el chachachá. Se van a confundir, amables lectoras, cuando vean de dónde y de qué va la serie. Del ciclo de qué series de amor puedo ver gratis en Internet, esta es la más extraña, porque el título no se corresponde con lo que sucede. Es la historia de una odontóloga que se termina enamorando de un hombre  “reparalotodo” en un pueblo pesquero al que ella se muda. ¿Historia surcoreana con ese título?, ¡Hay que verla!

Jane The Virgin. La versión norteamericana de una telenovela venezolana basada en hechos reales. La joven es inseminada por error y el padre de la criatura lucha por sus derechos y pronto, por el amor de la joven gestante.

Qué series de amor puedo ver gratis en Internet

La cocinera de Castamar. Serie española de época en el que una sirvienta y un noble encuentran razones verdaderas para amarse, pero son atacados por los prejuicios de la época debido a la diferencia de clases.

Nuevo rico, nuevo pobre. Qué series de amor puedo ver gratis en Internet, pues una de ellas es esta obra mexicana por demás divertida y que nos muestra que el amor, es más que el físico.

Outlander. Serie de amor y ciencia ficción que nos muestra a Claire Beauchamp, enfermera de combate que vivía en 1945 y que misteriosamente es llevada a través del tiempo hasta 1743, donde encuentra un nuevo amor, siendo ella una mujer casada.

Pasión de Gavilanes. Fue la telenovela de amor que recompuso al género, congeniando por fin los excelsos físicos con actitudes inteligentes.

Pasión por la limpieza. Una serie china muy divertida, romántica y que enseña a recuperarse luego de las heridas de un viejo amor que no fue. El dueño de una empresa de limpieza, con fobia máxima a los gérmenes, choca tanto con su desaliñada empleada que ambos terminan enamorándose, cuando parecía que querían odiarse.

Rebelde Way. Clásico juvenil mexicano que en su momento que destapó un nuevo boom entre las series de amor.

Un amor tan hermoso. Con honor va a esta lista de qué series de amor puedo ver gratis en Internet, por ser considerada una de las mejores series románticas surcoreanas, con temática light del amor secreto a un vecino y los problemas que ello conlleva, sumados a los familiares, estudiantiles y los cambios de la edad. Hermosa por demás.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.