¿Qué tener en cuenta al tener relaciones sexuales de una noche?

¿Cansado de la monotonía?, ¿Deseoso de regalarte una noche solo para ti? Recuerda, el primer tesoro a preservar serás tú mismo, por ello, TODO lo que procures para sentirte bien, será edificante en tu vida. La precaución y cautela, serán la clave en todo momento para tener relaciones sexuales.

¿Quién dijo que pasar una noche en la intimidad con alguien, ha de suponer riesgos? Sí ha de contar con suficiente información de las medidas a tomar en cuenta y la precaución en cada caso, de seguro, habrá de pasarla ¡genial!

Con Carla Mila, podrás descubrirte en tus más oscuros y recónditos placeres, tal vez, nunca antes explorados por ti o alguien más, te invitamos a conocer más de ti, dándote el permiso de explorar sensaciones, placeres y disfrutes inimaginables.

El sexo de una noche, no ha de trascender sí y sólo sí, considera prudentes medidas de protección: física, mental e incluso actitudinal.

Si lo que busca es discreción y específicos criterios de atributos físicos, en Escorts Españolas en Madrid, tendrá una amplio catálogo de opciones, sólo bastará contactarles e indicar el lugar de su preferencia.

 

 Relaciones sexuales de una noche

Cinco aspectos a tomar en cuenta en la relación sexual de una noche

A detallar:

  1. Seducción va más allá de la piel

Cuando estás en una disco o bar y de repente, contactas con la mirada de esa chica o chico que te mira fijamente… ¿Qué debes hacer? Lo primero, será observar si te resulta atractivo(a).

Si así fuere el caso, enseguida, habrás de mostraste interesado o seductor ¿Cómo? A través de la mirada, la boca, y las actitudes como invitar a bailar, conversar, tomar un trago etc.

Seducir, va mucho más allá de tocar o sentir.

 

  1. Preservativos al alcance de su mano

No pierdas de vistas que será una noche; de esta forma enviarás a tu cerebro un poderoso mensaje de:

  1. No lo/la conoces
  2. No conoces su historia
  3. No sabes cómo está en sus adentros

Teniendo presente estos elementos, podrás tener la mano y tu cerebro placer, diversión y cuidado. Ten en cuenta tus preservativos, habiendo revisado fecha de caducidad.

Recuerda, a la mano, no en la cartera. Por supuesto, todo dependerá del lugar en donde se encuentren. Si es en un hotel, lo mejor será colocarles en la mesa de noche.

  1. Vístete y siéntete atractivo

Siempre, habrás de dar la mejor impresión, realmente, debe ser en TODO momento. Sin embargo, sabemos que, al tener una cita íntima, habrás de elegir la prenda íntima más sensual que tengas.

Aquella, que, por sus características, las has de conservar para ocasiones muy especiales y hot.

No olvides el aroma, aceites, geles, cremas y perfume seductor que tienes en casa, aplícale, luego de ducharte.

 

  1. Expón tus expectativas y límites

¿De qué estamos hablando?… De una noche, sólo una noche, en consecuencia, no habrá de interesar dirección, número telefónico, ni mayores datos vinculantes con esa persona especial.

Si, se tiene claridad de hacia dónde vamos, no nos servirá cualquier opción, sólo aprenderemos a disfrutar “la opción“ sin más.

Las tres primeras horas de encuentro, serán determinantes para precisar y fijar una posición con respecto al encuentro. De allí, todo será mucho más fácil y fluido, en los términos convenidos.

 

  1. Estimula tu mente

El cerebro, es el primer órgano seductor, no habrá una segunda oportunidad, para disfrutar ese momento y, poder mostrarte de la mejor manera y forma posible.

¡Así que, disfrutarlo, ¡expande tus pensamientos y entrégate a consentirte como lo mereces!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.