¿Sabes cuales son las mejores frases para volver loco a un hombre?

sabes cuales son las mejores frases para volver loco a un hombre

volver con ella

Solemos pensar que a los hombres no les gustan los piropos o palabras tiernas tanto como a nosotras. Pero al parecer no es así, realice una pequeña encuesta entre 20 chicos (todos de diferente personalidad) y seleccione las seis respuestas más comunes. Si bien a ellos no les emociona de la misma manera que a nosotras, hay ciertas palabras o frases que los vuelven locos. ¿Sabes cuales son las mejors frases para volver loco a un hombre? Sigue leyendo y descubre cuales son.

1) “Mi vida, preparé tu plato favorito”

Esta frase es algo que la mayoría escribió, les pedí a los encuestados que me explicaran un poco el porque de esta frase y me dijeron que no se trata de algo machista. A ellos les motiva y alegra esta frase porque no hay mejor manera de demostrar amor que con comida. Si, esa frase de el amor entra por el estómago es cien por ciento cierta y sobretodo si cocinan su platillo favorito.

2) “Hoy estrenaremos lencería nueva”

Frase sexy y excitante que los vuelve locos. No sólo por el hecho de que la lencería sea nueva si no porque la lencería los enciende y hace que sus novias se vean mucho más sexy de lo que ya son. Además, es una muestra de cariño hacia él y de ganas de que la relación sea divertida. Actualmente, todos sabemos que el sexo es parte de la mayoría de las relaciones, siempre y cuando se use protección es algo normal y digno de disfrutarse.

3) “Amor, ¿Te gustaría cumplir una fantasía sexual?”

Si buscas volverlo loco de pasión, esta frase es para ti. Así él tenga una fantasía súper loca y al final no la vayan a cumplir completamente, el hecho de que le preguntes sobre ello los enciende. Para ellos significa que tienes en cuenta lo que les gusta. Y lo más probable es que quieran hacer lo mismo por ti.

4) “Gooool” (de su equipo favorito)

“Es emocionante que tu enamorada sea fan de tu mismo equipo y celebre los goles contigo” dijo un encuestado. Todos sabemos que el fútbol es el deporte rey, es quien vuelve loco a los hombres y en cada mundial podemos comprobarlo. Por eso, el hecho de que para ellos sea tan importante que su novia aliente a su equipo favorito.

5) “Mi mejor amigo es gay”

Esta frase fue la que me pareció más divertida y fue la que la mayoría de los encuestados respondió como una frase que les encantaría oír de los labios de su chica. A ellos también les causa inseguridad cuando hablamos o mencionamos a nuestros amigos hombres. El saber que el mejor amigo de su novia es gay, es un gran alivio pues es como quitarse un gran peso de encima.

6) “Estuviste genial” (Hablando de sexo)

No hay nada que le vuelva más loco (y ayude a su autoestima) a un hombre que lo elogien durante y después del sexo. Así como a nosotras nos preocupa mucho nuestra imagen y queremos que nos recuerden lo bonitas que se nos ve cuando nos arreglamos, a ellos les preocupa mucho su desempeño sexual y el tamaño de su “amiguito especial”. Si te gustó alguna movida sexual que hizo durante el acto, no te quedes callada halagalo por eso y cuéntale como te hizo sentir.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.