Secretos de la atracción: Tips que debes poner en marcha

El arte de la atracción es todo un reto que tanto hombres y mujeres ponen en práctica al momento de seducir a esa persona que nos interesa de sobremanera, sin embargo el éxito dependerá de las estrategias que adoptes al momento de incurrir en esa situación.

seduccion tips

La seducción es un arte utilizado en todos los aspectos de la vida. Los publicistas usan este arte para atraer nuevos clientes a su servicio, los vendedores cierran ventas gracias a las estrategias bien impuestas de atracción, incluso, los líderes de todo tipo para dirigir a los que lo siguen.

En la atracción del sexo opuesto, deben existir dos principios similares que requieren de mucho conocimiento para poder realizarlo. Las mujeres y los son hombres son totalmente distintos, por eso, una mujer que piense en actuar de la misma forma que lo haría un hombre y viceversa, nos llevará totalmente al fracaso. Es decir, enamorar a un hombre de la misma forma en que él conquista a una mujer es totalmente imposible. De la misma forma puedes encontrar páginas como Jolly sitio de relaciones muy interesante en muchas ocasiones para solo ligar.

tips de atraccion

Naturalmente la seducción ha funcionado positivamente, por ello, vemos que los rituales de cortejo en animales los machos atraen a las hembras, sin embargo son ellas las que escogen al mejor prospecto. Nosotros tenemos exactamente la misma mecánica, solo que al tener inteligencia desarrollamos, aún más, esta posibilidad.

Dicen que las chicas son más selectivas para escoger a un chico, por ello las estrategias que utilicen los chicos para conquistarlas deben ser más sofisticadas si realmente desean el éxito soñado.

cena romantica tip seduccion

En este artículo tocamos este tema ya que sabemos que es de mucho interés para los lectores que busca enamorar a una mujer o un hombre con los mejores tips posibles y así obtener el amor de esa persona sin fracasar.

La sicóloga, Alejandra Vallejo Nájera, señala «La seducción se relaciona con el éxito amoroso, pero no es sólo eso. Seducimos cada vez que nos comunicamos y logramos que la persona de enfrente se sienta atraída por nosotros. En ello hay una carga genética, porque hay personas más extrovertidas, que lo tienen más fácil, y otras menos. Pero también influye cómo fueron las primeras relaciones con padres, amigos, profesores. Hasta los introvertidos aprenden técnicas para salir adelante. Pero también hay quien disfruta de la introversión, y muchos son artistas, creadores que generan gran originalidad»

seduccion tacticas

Sin embargo se debe de tener en cuenta que el enamoramiento es algo mental, en donde uno mismo idealiza a la persona que le genera atracción y la hace sumamente interesante para conquistar, sin embargo, en este juego debes de tener en cuenta que como se gana, también se pierde.

No obstante, en este post trataremos, cómo acelerar el proceso de conquista con algunos trucos o tácticas específicos que debes saber al momento de seducir a un hombre o a una mujer. Recuerda que todos los pasos que realices deben estar acompañados de tu seguridad plena y que muchas veces la apariencia física queda en segundo lugar.

1º tip: Domina tus deseos

La necesidad siempre está al asecho, entre más sentimientos demuestres a la persona, entre más ruegues o te arrodilles, menos posibilidades de conquistar a esa persona y que no tienes ninguna opción.

deciciendote

El miedo de perder esa mujer , te hace actuar de una manera poco seductora y atractiva que lo común será que esa persona te vea como un estorbo o quizá un tonto a quien puede llegar a manejar a su antojo y del cual nunca obtendrá un no , como respuestas.

Muestras sumo interés cuando te brinda su número y te la pasas llamándola, demuestras tus ganas cuando siempre tratas de verla y expones tu afecto cuando te la pasas diciéndole que es lo mejor del mundo. Esto le encanta a esa persona, pero lo detestan en el proceso de conquista, en donde tienen que lidiar con muchos otros u otras como tú que le dicen lo mismo.

Nos damos cuenta que todo lo que hacemos no vale la pena y que mientras más insistamos y demos rienda suelta a nuestros deseos más expuestos al rechazo estaremos. El temor de perder a la persona que te gusta puede estar presente, pero eso es señal de debilidad, inseguridad y desconfianza en ti mismo. Recuerda que lo que tú sientas los demás podrán verlos de la misma manera.

2º tip: Interacción subliminal

En el arte de la conquista siempre se debe llevar un mensaje subliminal, por ello debemos prestar suma atención a las señales o símbolos que deseamos emitir a la persona que deseamos. La razón de su importancia radica en que ella o él interpretarán las cosas que dices por sí mismos y sin que tú le digas ni una sola palabra, si cometes el error de decírselo, es probable que no te crea.

seducir a alguien

Este error lo cometen muchas personas que tratan de impresionar erróneamente a su objetivo. Es decir, si quieres conquistar a una mujer no le dirás explícitamente que tienes dinero, ella lo deducirá si la llevas a buenos lugares: tú no le tienes que decir que eres atractivo para las mujeres, ella lo concluirá cuando vea que te llaman o te ven muchas chicas y así sucesivamente.

Debes de tener muy en cuenta que no puedes decirle “me gustas” te quiero” ni mucho menos “te amo” en las primeras citas, la persona debe deducirlo por medio de las miradas, a través de los besos y caricias. La razón de esto es que permitas idealizar a tu objetivo, imaginarse múltiples cosas, y estar solamente en la imaginación de quien te atrae, es señal de que ya empieza a sentir cosas hermosas por ti.

3º tip: Impresiona y aléjate lo más que puedas

No existe mayor deseo que las cosas que no podemos tener, y mucho más si esa persona te ha impresionado con su personalidad. Por este motivo, es que siempre debemos dejar la inquietud, la excusa perfecta para continuar, aplicar la misma estrategia que hacen los mejores serie de tv, las cuales nos dejan con ganas de más, y en la que ansiosamente deseamos ver.

te seducire

Es por este motivo, que para impresionar a una persona se necesita ingenio e inteligencia para poder alejarse, pero esto requiere de dominio propio. Recuerda que más deseo se tiene, cuando la persona que quieres se encuentra inalcanzable.

4º tip: Avanza, no te quedes

Este es uno de los principales problemas en donde muchos se quedan y entran en el terreno de los amigos, debido a que no avanzan. El éxito en muchos aspectos de la vida, es luchar por llegar lo más lejos que se pueda, y en la seducción esto es una ley.

te amo

Siempre hay que estar retacando, y avanzar al siguiente nivel.  Por eso, conversar, entretener, seducir, y el sexo, son procesos que se deben escalar y no quedarse en uno solo.  Por supuesto estos avances no pueden ser bruscos, nada de cosas directas ni comprometedoras, ya que por una parte le quita la magia, y por otra parte de las cosas directas no se puede esquivar o no se puede aplazar si hay que hacerlo.  Hay ocasiones que se puede ser directo; pero hay que estar en otro nivel de seducción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.