¿Cómo ser seductora y hacerse desear?
Cada mujer es sexy a su manera, sin embargo hay algunos tips y consejos que nunca fallan y que te ayudan a verte sexy.
¿Cómo ser seductora y hacerse desear?
- Arréglate: No descuides tu imagen personal, procura ponerte guapa y proyectar un estilo que vaya de acuerdo a tu personalidad. Ojo, sin ir a extremos pues no somos Lady Gaga. Si una persona te gusta y deseas verte sexy y bien, vístete con algo provocativo sin caer en lo vulgar. O sea cero escotes hasta el ombligo o mini faldas que no cubren nada.
- Elige un buen Maquillaje: El maquillaje y el peinado también son imprescindibles para proyectar una imagen sexy. Peina tu cabello y no abuses del maquillaje, elige el que mejor destaque tus facciones. ¿Algo que nunca falla? Unos labios rojos y un delineado felino.
- Sonríe: Nunca sabes quién se pueda enamorar de tu sonrisa ¡así que sonríe! Generalmente nos enamoramos de una sonrisa coqueta y sincera. Jamás finjas una sonrisa ya que eso se nota y no es nada sexy. Si sonríes fingidamente te verás tan creepy como Sheldon Cooper (The big bang theory) sonriendo. Tal cual.
- Caminar sexy: No a todas se nos da bien el caminar en tacones. Debes de caminar segura de ti misma y si no sabes cómo caminar con tacones en vez de verte sexy te verás ridícula caminando como Bambi recién nacido.
- Las miradas: Hay maneras muy sexys de mirar, la mirada puede transmitir profundidad y sensualidad.
- La mordida: Para Cristhian Grey de 50 sombras de Grey y otros miles de hombres, no hay nada tan sexy como cuando una chica se muerde los labios. Ojo, no se trata de morderte los labios todo el tiempo, debes de escoger el momento indicado.
- El cabello: El cabello es una de las partes favoritas de los hombres, es por eso que debes de cuidarlo para que siempre luzca bello. No te lo toques a cada rato en una cita porque es un poco desesperante.
- La postura: Por más que lleves un super outfit y tengas mucha actitud, no lucirás sexy si llevas una postura encorvada.
- Confianza y Actitud: La actitud es muy importante, debes de sentirte bien contigo misma para sentirte sexy. Obviamente sin exagerar, ser sexy no significa no ser humilde.
Lo que NO debes de hacer para ser sexy:
- Relájate, olvida las sonrisas o risitas nerviosas.
- Nunca vistas como para ir a una discoteca en una primera cita, es demasiado obvio y te verías vulgar en vez de sexy.
- Olvida los tonos súper fuerte como los neones, si deseas un color fuerte elige un rojo vino.
- No te encorves al caminar, camina con seguridad.
- No te rías de todo y para todo, se dará cuenta que estas fingiendo y quedarás mal.
- No mires fijamente, una mirada sexy no es mirar fijamente a una persona. De hecho si te le quedas viendo fijamente en vez de lucir sexy lucirás como la novia psicópata y créeme NO quieres eso.
- Tener seguridad y confianza en ti misma no significa que puedas ser engreída.
¡Mucha suerte!