Cómo puedo ser infiel – Tips y consejos para ser infiel

Antes de quizás reclamarme decencia y desearme todos los males y hombres infieles habidos y por haber en el mundo, te invito a tomar este artículo con gracia ya que es para entretener y ¿Por qué no? Para informar y detectar la mentira de los infieles.

Sin nada más que decir, ¿Cómo puedo ser infiel? Descubre los Tips y consejos para ser infiel:

  • Nunca jamás llevarás a la trampa, la otra, el otro o comúnmente llamado “amante” a algún lugar que frecuentes con tu pareja oficial. Las personas de los alrededores suelen ser muy “perceptivas” y pueden delatarte en cualquier momento.
  • ¿Dijiste el nombre de tu amante mientras tenían sexo? Arréglalo rápidamente explicándole a tu esposo o esposa qué te refieres alguna actriz o actor el cual es tu amor platónico. Ok, seguro se enojara pero como es un amor platónico no le dará mucha importancia y te dejará libre de seguir haciendo “travesuras”. Por ejemplo, ¿Dijiste Scarlett? Agrégale un Johanson y todo solucionado.
  • ¿Tu amante utiliza mucho perfume? Si ese es el problema y no desea dejar de usarlo, prueba fumar. El conocido olor del cigarro es capaz de eliminar cualquier olor incluido el de un perfume.
  • ¿No te dio tiempo de fumar y tu pareja te descubrió el olor del perfume de tu amante? Fácil: Dile que estuviste en una perfumería probando diferentes aromas porque querías regalarle un perfume. Es más, muéstrate ofendido(a) por su duda para que se sienta culpable y no te cuestione nada más.
  • Ten un robin, o sea ese secuaz que está en todo contigo. Ojo, que debe de ser alguien de mucha confianza para ti y que no meta la pata o malogre el plan. Te servirá para apañarte cuando digas que vas a tomar con amigos o una reunión de trabajo.
  • Cuidado con el celular, es de novatos no borrar los mensajes. Ojo, no borres todos los mensajes, solamente los de la chica o chico con el que sales a escondidas. De esa manera si tu pareja “de casualidad” ve tu celular no va a sospechar, en cambio sospechará si no ve ni un solo mensaje en tu bandeja. ¿Quieres que tu pareja no revise tu celular? Recomiéndale leer el siguiente artículo: Buenas razones para no revisar el celular de tu pareja
  • ¿Qué haría un infiel profesional? Un infiel profesional tiene DOS celulares, uno para su pareja oficial y otro para la otra (o el otro, en este mundo moderno nunca se sabe a ciencia cierta la preferencia sexual de las personas).
  • Olvídate de las redes sociales, si es posible créate otro perfil con el nombre que no utilizas y el apellido de tu artista favorito. Si te descubren di que es una investigación sobre las personas que pasan mucho tiempo en Facebook. Te hará lucir intelectual.
  • ¿Te descubrió? Niégalo, niégalo y niégalo. Así te haya visto con la susodicha tú niega que eso pasó. Y si es posible diagnostícale un problema de celos patológicos y maltrato verbal. Muéstrate ofendido de que dude de tu persona.
  • Ok, si ya te descubrieron con pruebas o con las manos en la pierna, sólo te queda una cosa: Implorar perdón y hacer la promesa que todo infiel hace “Amor, no sé qué me pasó pero nunca más lo volveré a hacer” Y con la canción “Hasta que vuelvas conmigo” de GianMarco de fondo.

 

 

 

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.