Series de amor de más éxito

Desde que la televisión comenzó a mostrar teatros en vivo, luego novelas, después series y programas espontáneos sobre parejas, la temática quedó viva y ya es algo que podemos decir que nada podrá destronar. Por eso con regularidad hay que refrescar cuáles son las series de amor de más éxito para no perderse de las creaciones que buscan superar en una misma empresa y contra otras.

Mostraremos pues series americanas, latinas, series turcas y otras para que vayan creando su lista de reproducción para esos momentos en que requieren inspiración para avivar las llamas de la pasión.

Series de amor de más éxito

Las mil y una noches

Esta es una de las series de amor de más éxito en Turquía, Europa y Occidente. Una nueva versión del cuento original en el que la protagonista busca recaudar una poderosa suma de dinero para salvar la vida de su hijo, misma que puede obtener de su jefe que le pide para ello una noche con él. Lo que deriva es francamente sorpresivo y digno de ver desde sus dispositivos predilectos.

Series de amor de más éxito: Jane the Virgin

Esta es una versión norteamericana de una telenovela venezolana que a su vez está basada en hechos reales. Cuenta la historia de una chica virgen que es inseminada artificialmente en un procedimiento por error médico, del esperma de un hombre esperanzado por tener un hijo. De allí la trama toma un matiz romántico, de conflicto, tierno, irónico y hasta cómico.

Crazy Ex – Girlfriend

Esta es una de las series de amor de más éxito ya que la temática se asemeja mucho a las nuevas relaciones de personas que se conocen a lo lejos y van a conocerse. Aunque la protagonista se cree la exnovia del galán por haber salido un par de veces con él y al cual consigue en redes, decidiéndose a seguirle, atravesando el país. Su encuentro toma un matiz extraño, que engancha.

Doctora Foster

Una serie que mezcla el día a día de una mujer emprendedor y humanista en sus funciones como médico y que se siente feliz hasta que se percata de que su marido le ha sido infiel. Una trama laureada y  una de las series de amor de más éxito en la televisión mundial, ahora en plataformas de Internet y con temporadas completas.

Series de amor de más éxito: Amor Prohibido

Una historia de intereses que pueden llegar a sobrepasar al amor. Narra la historia del viudo millonario Adnan, quien desea casarse con la joven Bihter aunque la madre de esta, Fatma, está interesada en él por placer y dinero. El choque de intereses y los deseos de varios en el poderoso elenco, crean subtramas de intriga, amores prohibidos, traiciones y enseñanzas que van sorprendiendo más a los espectadores en cada capítulo.

Tú, Yo y Ella

Esta es una de las series de amor de más éxito porque toca el tema del poliamor, cuando a una pareja de esposos ya aburridos de la rutina, llega una dama a encender la pasión entre ambos, convirtiéndose en un trío de amantes que debe buscar respeto en una sociedad que no ve con buenos ojos este tipo de accionar.

Series de amor de más éxito

Un amor tan hermoso

Se encuentra entre las series de amor de más éxito provenientes desde Corea del Sur, de gran pegada a nivel mundial entre las adolescentes que se sienten identificadas con la chica protagonista que se encuentra perdidamente enamorada de su vecino y amigo, deseando que se materialice ese amor al pasar el tiempo y los diversos caminos que ambos deciden llevar en sus estudios y vida profesional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.