Striptease: Técnicas y reglas de cómo hacerlo

No existe nada mejor que regalarle a tu pareja un striptease y subir su libido. En este artículo te mostraremos todos los consejos y trucos que debes saber para dominar este arte que se ha vuelto muy popular en estos días. Aprende a utilizar toda la sensualidad que posees y llega a excitar enormemente a tu pareja. Te aseguramos que te lo agradecerá.

streptese

El striptease es un espectáculo de baile lento y a la vez erótico. Su nombre deriva de “strip” que significa desvestir y “tease”  es excitar, lo cual significa “quitarse la ropa para seducir” ya sea a tu pareja o a una persona que mueras por conquistar.

Este baile es acompañado de una música muy suave y seductora a la vez que ayuda a crear el mejor ambiente antes de entrar a una sesión sexual plena y ardiente. Por este motivo se considera al striptease como preámbulo de las relaciones sexuales.

De todo los juegos sexuales que se practica entre una pareja, el baile sensual en el que una persona se desnuda muy provocativa y lentamente. Este baile es conocido en el basto mundo de los clubs nocturnos para caballeros en donde bailarinas expertas en el tema realizan eróticos movimientos acompañados de un show sin igual.

striptease chica

Pese a que este proceso es más realizado por mujeres que por hombres, los varones pueden fácilmente realizarlo y envolver en una telaraña excitante a su chica, y es que, las mujeres disfrutan muchísimo verlo realizando espectáculos sensuales completos. Así que no te cohíbas y dale este súper regalo a tu novia o esposa, quedarán encantadas.

Este baile es especial para esa pareja en donde el amor se viene esfumando de a pocos  ya que la monotonía y la rutina están haciendo de las suyas. El pole dance o striptease es una técnica ideal para revivir la llama del deseo junto con tu pareja.

Asimismo, este baile es perfecto para endurecer tus músculos tanto de las extremidades inferiores como superiores, también puede ayudarte a bajar de peso enormemente, ayuda a equilibrar tu ritmo cardiaco, entre otros beneficios.

baile sensual

Y es que convertir algo tan rutinario como desvestirse para seducir a tu chico no requiere se difíciles tareas. Ambientar el área es fundamental para ello, una música erótica, la luz en pequeña cantidad, la ropa diminuta, etcétera puede hacer que esa noche de pasión se convierta en inolvidable.

Es clave importantísimo tener un movimiento de striptease con decisión y extrema sensualidad que no te haga parecer demasiado torpe y sin que te atasques con movimientos difíciles. Así que hoy te instruiremos para que alcances tu objetivo al 100%. No te lo puedes perder.

Reglas importantes para un buen striptease

baile sensual mujer

Prepárate

¿No sabes cómo iniciar este sensual juego sin que se vea demasiado brusco o improvisado? Tranquila o tranquilo. Lo primordial en esta práctica es la seguridad y confianza plena de ti mismo para lograrlos.

  • Inicia el proceso bailando frente a un espejo que sea lo suficientemente grande para cubrir todo tu cuerpo, contornéate, muévete de un lado a otro con pasos súper sensuales y utiliza todos los gestos eróticos posibles.
  • Luego hidrata tu piel muy bien para que esté muy suave, debes mostrar una epidermis resplandeciente. Revisa que tu cuerpo se vea muy bien. Si es necesario realizare un peeling para que te veas con una piel más tierna y tersa. No olvides depilarte todo el cuerpo, entre las más importantes están las axilas, pubis, piernas, etcétera. Seguidamente hidrata tu piel con una leche hidratante o un acetite especial para la piel. Este ingrediente te hará ver totalmente bella.
  • Asimismo, vístete provocativamente, la lencería que uses debe ser de encaje, seda, ya sea negra o roja que son muy solicitadas por hombres. Entre más pequeña y seductora mejor. No dejes ver demasiado deja que quede tu cuerpo impregnado en la imaginación del chico.
  • De la misma manera opta por mantener una postura muy sexy y ropa muy fácil de quitar como una blusa pequeña, una falda. No te inhibas de nada en este paso, si es posible trata de disfrazarte de forma original para la ocasión, con arreglos de las fantasías de tu pareja.
  • Selecciona una canción perfecta y que vaya con el ambiente que vas a iniciar, es decir, con ritmos lentos, movimientos sensuales y eróticos que permitan verte esplendida. Verás que lo traerás loquísimo por ti.
  • Disminuye la potencia de luz, usa focos con luz sombría, esto permitirá que se cree una atmosfera especial, sensual y además guarda muy bien los pequeños defectos que poseas. Con esta luz tu hombre podrá imaginarte totalmente desnuda sin que lo estés.
  • Finalmente el día esperado llego, sorprende a tu pareja y colócalo sentado en una silla o sillón, puedes atarle las manos con esposas para que el deseo sea más intenso, no dejes que él te toque antes de que hayas acabado, es indispensable.

 

 

Busca o perfecciona tu técnica

streaptease erotico

  • Durante todo el baile debes fijar a mirada en tu amante, espectador se verá ansioso, no debes dejar ni un momento de mirarlo. Aprovecha para mirarlo seductoramente o morderte los labios al ritmo de la música sensual mientras lo miras. Los movimientos siempre deben ser lentos y precisos.
  • Juega con tus manos y acaricia las partes de tu cuerpo sobre las que te interesa llamar la atención de tu espectador, eso aumentará el deseo de tu pareja de manera inmensurable, no lo olvides.
  • Después de haber bailado sensualmente durante un monito comienza a desvestirte poco a poco , quítate la ropa lentamente y desbotona tu blusa, así podrás jugar a la expectativa y prolongar el deseo, no olvides que luego debes dejar caer toda la ropa al suelo con suma delicadeza y sensualidad, aquí puede aprovechar para realizar poses sexuales muy eróticas en donde el chico pueda ver tus encantos.
  • Juega con la ropa del suelo, para un cinturón por su cuello, lánzale tu lencería, todo esto ayudará a excitarlo muchísimo más rápido. El poder de la imaginación es impresionante. Juega con ello.
  • Cuando vayas desvistiéndolo, acercarte poco a poco a tu espectador y así aumentarás su deseo sexual, rózale suavemente tu cuerpo, pero no dejes que él lo haga. Así aumentarás sus ansias locas por tocarte.

baile erotico de mujer

Escoge la música perfecta

Sabemos que dentro de este proceso la música es esencial, por ello,  descárgate una lista completa de música sexy para que tengas como hacer striptease con mucho encanto. No olvides ponerlo  de forma aleatoria y repetitiva. Te mostramos una lista con las mejores.

  1. “You can leave the hat” -Joe Cocker
  2. “Naughty girl”- Beyoncé
  3. “Fever”- Ray Charles
  4. “Let me blow your mind”-Eve
  5. “Never tears us apart” -INXS
  6. “Purple Rain”-Prince
  7. “Kepp Locking” –Sade
  8. “Frankie’s first affair”- Sade
  9. “Still got the blues” Gary Moore

baile sensual

Con este atrevido baile seguro encenderás la pasión de tu hombre. Para que sea una noche inolvidable agrega un poco de vino y velas aromáticas y diviértete al máximo. Recuerda seguridad ante todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.