Técnicas para seducir y enamorar

¿Deseando a ligar con una chica? ¿Quieres conocer los secretos para enamorar a un chico? Las técnicas para seducir son las principales armas que tienen las personas para encontrar a su pareja ideal. La verdad es que no existe una fórmula mágica, pero si sigues un patrón basado en el comportamiento, lograrás los objetivos planteados.

Muchos hombres o mujeres se quedan estancados en lo mismo. En una cita aburrida, sin gran trascendencia y que luego no llega a nada. Aunque el amor a primera vista es difícil de conseguir, si se puede usar una que otra fórmula para lograr poner más interesante una salida a comer para conquistar y enamorar a una persona. De hecho, la seducción es necesario para todo, incluso para cuando quieras visitar a mujeres malas, por ejemplo esas que ofrecen sus servicios sexuales en una casa de putas en Sabadell.

seducir y enamorar fácilmente

Por tanto, a continuación, hablaremos de las principales técnicas para seducir y enamorar que te funcionará hasta con las mujeres y hombres más reservados del planeta. Quédate con nosotros, porque abordaremos un tema interesante, que atraerá la atención del sexo masculino y femenino. ¡Vamos por todo!

Técnicas para enamorar locamente a una mujer

Saca lo mejor de ti

No todos tenemos las cualidades de ser bueno en todo, pero siempre destacamos en un renglón. Si eres bueno hablando, utiliza el catálogo de temas en tu repertorio para mantenerla atenta e intrigada por lo que tengas que decir. O en cambio, si posees una habilidad como canto, escritura o deporte, involúcrala en cada una de tus actividades diarias, porque les encanta ser parte del momento de las otras personas. De esta forma, sacando lo que te distingue del resto, y no siendo algo que no eres, conseguirás enamorar a tu enamorada.

Aprende a escuchar

Hablar está muy bien, sobre todo si es de un tema interesante. Pero hasta ahí. No abuses siendo el foco de atención siempre. Déjala brillar por su luz propia y escucha lo que tenga que decir. Ya que si tomas notas mentales de lo que le gusta, apasiona o importa, sacarás provecho con un detalle o regalo relacionado con lo atención. Sin contar que le hará ver que definitivamente estás interesado.

seducir a una mujer para enamorarla

Cuida tu imagen personal

La imagen personal es fundamental para seducir a una mujer de manera rápida. Si vas a una cita, en un restaurante distinguido, no puedes ir como te la pasas en tu cada. El vestuario es esencial para el momento, igual que el uso de perfumes. ¡Les encanta el perfume de hombre! Otros aspectos como corte de cabello, higiene personal y actividad física, son necesarios si quieres imponerte ante los posibles contrincantes por el corazón de una chica.

Mantén la paciencia

Si crees que estás avanzando lento o de una vez quieres alterar las cosas para llevarte el premio mayor, estás equivocado. Nunca se debe forzar. Todo debe ir al ritmo acorde. Modificar un poco el ritmo con directrices sutiles sí, pero nunca pasar de una primera cita a un hotel de repente. Eso le asustará. Cree en lo que estás haciendo, si toma tiempo es porque vale la pena.

Sé reservado hasta cierto punto

El misterio siempre intriga. Las mujeres desean conocer a un hombre por completo, por lo que si deseas mantenerla cerca de ti, no dudes en ser reservado, con una actitud intrigante y poco conocida. Eso sí, hasta cierto punto. Alejarte demasiado solo le indicará que no estás interesado. Tampoco ser muy intenso con tus sentimientos, porque no le provocará un reto.

Técnicas para seducir y enamorar a un hombre

Históricamente, los hombres han sido los que dan el primer paso a la hora de conquistar a una mujer y posteriormente enamorarla. Y aunque estos no son precisamente un libro abierto, puedes seguir las siguientes técnicas para enamorarlo locamente sin mucho esfuerzo. Incluso para las que no saben cómo seducir o no tengan idea cómo abordar a un hombre guapo. He aquí los principales:

Impresiona desde el primer momento

Dicen que la primera impresión es la que importa, y en muchas ocasiones suele ser el paso fundamental para conquistar a un chico. Si deseas ligar con un hombre, es indispensable que tu primera impresión sea la adecuada. A nadie le gusta una chica que no hable, diga poco sobre su vida y no haga sentir su presencia. Mántente cerca, mirando fijo a los ojos y si es posible, dejando uno que otro comentario de por medio.

técnicas para ligar

Sé graciosa

La verdad es que las personas odiosas, sin sentido del humor, caen mal. Y si deseas seducir a un hombre, necesitas sacarle las mejores risas posibles. Sobre todo en una primera cita. Esto es necesario porque le ayudará a establecer confianza y que la base de la relación se desarrolle adecuadamente. A nadie le gusta estar en un lugar donde el sonido principal es el silencio. ¡Es incomodo!

Vístete para la ocasión

Si tu necesidad es seducir, el vestuario importa y mucho. Elegir el atuendo correcto es fundamental para dar la mejor impresión y posar sus ojos y atención en ti. Tómate el tiempo necesario para combinar un atuendo sexy, pero no lo suficiente como para alejarlo. Aunque, claro, todo depende del lugar a donde vayan y el contexto de la situación. Un escote, resaltando tus mejores atributos e incluso algo provocador, será indispensable para enamorar mediante la seducción visual.

Interés

El interés en lo que están haciendo, o lo que hablan, destaca bastante. A nadie le gusta que una persona no se ve inmiscuida en la conversación, o si están realizando una actividad, se muestre aburrida. Si quieres enamorarlo, demuestra que te gusta estar con él, deseas explorar lo que hablan y mucho más.

Técnicas para ligar que sí funcionan

A continuación te diré una serie de técnicas que debes aplicar para conquistar a la chica o chico que te gusta:

  • Mensajes en redes sociales. Utiliza las redes como whatsapp para mandar mensajes seductores que la hagan sentir única y especial.
  • Prepara las citas, pero no tanto. Si te organizas adecuadamente, lograrás que salga bien. Eso sí, sin excederte. No todo debe ser preparado, solo mantente al tiempo con las reservaciones.
  • Hazle saber lo que piensas. Los cumplidos sobre su aspecto o logros la mantendrán cerca de ti. Pero nada desesperado, solo comentarios inteligentes.
  • Juegos para seducir. Existen distintos juegos para conocerse o sacar el lado picante de la persona. Así lo desglosarás con un libro y podrás atacar en relación a eso.
  • Sensualidad. La sensualidad en las mujeres mediante ropa interior que seduzca, o en el caso de los hombres con un masajes o palabras picantes, lo mantendrán cerca de ti.

técnicas para seducir en la cama

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.