Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Test de cómo saber si le gustas a un chico

Puede que te hayas enamorado de un chico que apenas conoces hace algún tiempo o ya lleves en ese estado muchos años. Si en este momento te encuentras con esa duda tremenda, la cual está apoderando de tu cabeza, no te preocupes que aquí encontrarás la respuesta a lo que necesitas: Saber si el chico que te gusta está interesado en ti.

ese chico esta enamorado de mi test

Y es que, no hay nada más espantoso que estar en el limbo de no saber que señales son las que significan amor, amistad o desinterés. No te pierdas de este gran test y permítete explorar más allá de lo que te imaginas.

Con estas señales podrás estar segura de sus sentimientos, y es que te harán descubrir las pistas de comunicación no verbal cuando una persona se siente atraída por ti. Ten en cuenta estos puntos y ve si realmente vas por el camino correcto.

le gusto a ese chico

Las indirectas y las señales de amor se pueden interpretar de muchas maneras, y siempre terminamos haciéndolo en nuestro beneficio sin caer en la cuenta de que nos podemos equivocar. ¿Crees que le gustas? No te fíes de sus miradas furtivas. Realiza este test y descubre si realmente se encuentra interesado en ti.

10 señales que debes tomar en cuenta para saber si le gustas a un chico

escuchar hombre

1º señal: Mira tu boca

Ésta es una de las señales más fuertes de que un hombre gusta de ti.  Si su mirada se desvía hacia tu boca (Tanto si estás hablando como si no), puedes asegurar que le atraes.

2º señal: Ojos más brillantes

La atracción tiene una reacción directa en nuestros lacrimales; y no es algo que se pueda evitar, pues es una reacción totalmente involuntaria.  Verás que sus ojos tienen un “brillo” particular, que no sabes describir.

3º señal: Te “defiende” de los demás ‘pretendientes’

Al hablar contigo, puede que al principio se sienta un poco tímido e incluso llegue a cruzar los brazos; pero a medida que va ganando confianza, no sólo los soltará, sino que apuntalará una de sus manos (o incluso ambas) en su cintura y abrirá los codos, como para “bloquear el acceso” a cualquier otro hombre que quiera acercarse.

4º señal: Le cuesta comunicarse verbalmente

Ya hemos aprendido en artículos pasados que los hombres no tenemos las habilidades comunicacionales de las mujeres. ¡Imagínense cuando tratamos de expresar lo que sentimos!  Es probable un ligero tartamudeo, manos sobre la boca o súbitas caídas en el tono de voz; recuerden que el miedo al rechazo nos embarga en esos momentos.

5º señal: Siempre conseguirá algún pretexto para acercarse a ti o compartir alguna actividad, así sean unos pocos minutos

Con la atracción no hay “coincidencias”, aunque parezca que ese chico aparece ‘casualmente’ siempre en el momento justo.

hombre le dice a chica

6º señal: Tratará de ser atento y agradarte

La caballerosidad, los halagos y los pequeños detalles (Por ejemplo, recordar de qué iba aquella comedia romántica de la que hablabas en el punto No. 2) serán fuertes indicios de que siente algo por ti.

7º señal: Saca el pecho, echa los hombros hacia atrás y trata de parecer más alto

Este es un gesto inconsciente, que heredamos de la época en la que los machos debíamos salir a cazar.  Evidentemente, un compañero con buena complexión física era mucho más deseable que otro menos agraciado.

8º señal: Te presta especial atención

El umbral de atención de los hombres es muy limitado, a menos que estés hablando de algo que nos atraiga en verdad.  Si nos estás comentando la última comedia romántica que viste y te estamos prestando todo nuestro interés, es una buena señal.

9º señal: En reuniones sociales siempre tratará de tenerte bajo su ‘radar’

Aunque no esté contigo, cuando le gustas a un hombre se asegurará de no perderte de vista; inclusive, si no te ve por algunos minutos, será capaz de preguntar tu paradero.  El sólo hecho de no saber dónde te encuentras lo llenará de ansiedad

10º señal: Sonríe mucho cuando está cerca de ti

¡Hasta pareciera que se ríe solo! le es muy difícil ocultar el placer que siente al estar contigo, y lo expresa de la manera más sencilla: con una sonrisa auténtica.

le gusto a ese hombre

Test para saber si le gustas a un chico

Para saber al 100% si le gustas a ese chico o no, lee con cuidado cada pregunta y responde honestamente la opción que más se parezca a tu situación. Al final podrás ver los resultados de tu test.

hablarle a una chica

¿Qué tipo de relación tienes con él?

  1. Lo conozco desde hace un buen y nos llevamos de maravilla
  2. Tiene poco que lo conozco, pero me fascina
  3. Casi no sé nada de su vida ni él de la mí

¿Qué tal te llevas con sus amigos?

  1. Súper bien, todos son muy buena onda
  2. Sólo conozco a uno o a dos y no me caen mal
  3. Los conozco de vista, pero nunca he hablado con ellos

¿Cómo se comporta cuando hablas con él?

  1. De lo más relajado, seguramente se siente en confianza
  2. Un poco raro, de repente lo he cachado mirándome cuando cree que no me doy cuenta
  3. Casi ni voltea a ver, ¿será que es muy tímido?

¿Te llama por teléfono?

  1. Todos los días y nos la pasamos hablando horas y horas
  2. Me ha llamado dos o tres veces, ¿se estará haciendo el interesante?
  3. Nunca, más bien soy yo la que lo busca

Cuando habla contigo…

  1. Me pregunta sobre cosas que me gustan y escucha atento
  2. De repente hace comentarios sobre otras chicas
  3. Ni me hace caso

¿Concuerdas con él en la idea que tiene sobre su pareja ideal?

  1. Totalmente
  2. No sé exactamente qué busca en una chica
  3. No, somos totalmente opuestos

¿Cómo son la mayoría de sus pláticas?

  1. Se la pasa haciéndome reír
  2. Siempre busca presumirme lo maravilloso que es y sus múltiples hazañas
  3. Me cuesta muchísimo sacarle plática

Tus amigas opinan que…

  1. Son el uno para el otro
  2. Te tira la onda pero que no debes ilusionarte
  3. Pierdes el tiempo enamorándote de él

¿Sabe que te gusta?

  1. Estoy casi segura de que no tiene ni idea
  2. Seguramente se lo imagina
  3. Sin duda, creo que soy muy obvia

Sinceramente ¿qué crees que quiere de ti?

  1. Yo creo que va en serio conmigo
  2. Sólo busca agregarme a su lista de conquistas
  3. Nada más me ve como alguien con quien salir

ese chico me quiere

Respuestas:

  • Si en gran número tienes marcadas las respuestas “1” entonces no cabe dudad que les gustas a ese chico y no se anima a decírtelo.
  • Si en gran número tienes marcadas las respuestas “2” entonces el chico solo está ilusionado contigo y no quiere nada serio solo le gustas y ya. Olvídate de ese hombre que no vale la pena.
  • Si en gran número tienes marcadas las respuestas “3” entonces definitivamente el chico que te gusta no está para nada interesado en ti y solo has malinterpretado su amabilidad y amistad. Trátalo como un amigo, ya verás que puedes encontrar a la persona de tu vida más rápido de lo que te imaginas.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.