Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos para hombres maduros que quieren ligar

Puede que a lo largo de tu vida hayas absorbido el estrés del trabajo, lo cual, no te haya permitido encontrar el amor. Muchas de estas personas terminan pasando los años frente a una soledad inmensa y entristecida, sin embargo, llega un momento en sus vidas que empiezan a sentirse solos, desolados y necesitan una compañía a su lado.

hombre-mayor-ligar

Por otro lado, también se encuentran los hombres que se casaron, tuvieron hijos, pero terminaron arrepintiéndose de ello, por lo cual deciden  divorciarse. Claro también están aquellos que aún siguen casados, no obstante desean tener encuentros casuales con otras mujeres.

Todas estas personalidades cuentan con un factor común de habérseles olvidado cómo conquistar, atraer y ligar a una mujer. En este artículo encontrarán la solución a su problema de una manera sencilla, rápida y ágil; en donde no solo podrán encontrar a una sola dama, sino a muchísimas de todo el mundo.

Las plataformas webs para conocer a mujeres que vayan de acuerdo a las características que deseas de una mujer se han vuelto muy populares. Y es que, la mayoría de personas adultas se encuentran arrasando con este tipo de aplicaciones.

ligar-maduro

En los últimos años, el número de padres solteros registrados en meetic (Una de estas aplicaciones de ligue del momento) ha aumentado en un 180% de los cuales la tercera parte de ellos tienen entre 23 a 50 años. Asimismo la propia site ha publicado que el 67% de mujeres inscritas en esta aplicación buscan salir con padres. Si solo te encuentras sexo casual, entonces muchas de ellas estarán dispuestas a contactarte.

Según el estudio de la Universidad de Stanford: “Uno de cada dos parejas se conoce por internet”. Así que anímate a lanzarte a la piscina y ábrete a una serie de posibilidades que te están tocando la puerta.

Madurito, puedes ser uno de esos afortunados que encontraron el amor. Por ello, aquí te presentaremos lo consejos básicos para que no cometas un errores al momento de convertirte en el hombre más deseado de internet. Recuerda que existe mucha competencia y no tienes nada que perder.

1º consejo: La foto de perfil que utilices para tu perfil debe ser cautivadora

Parece un poco obvio, sin embargo, en la red existe una gran maraña de fotos entre antiguas, viejas, borrosas, rotas, etcétera. Y es que esta viene a ser tu carta de presentación ante una mujer.  La instantánea en estas webs o ‘apps’ es casi lo más importante. Es mediante esta foto que tú vas a parecer atractivo o no antes una dama.

Sube una fotografía decente, en la que salga vestido informal, no se te ocurra tomarte una foto en traje o desaliñado, usa lo más cómodo que tengas para que la foto refleje frescura y no rigidez.

Aparte de la vestimenta que es muy importante en este paso, el gesto que reflejes debe estar completamente relajado. No debes exagerar en tu sonrisa, ni tampoco salir tan serio. Trata de ser tú mismo, seguro y con mucha confianza en sí mismo.

2º Evita subir fotos con tus hijos o nietos

Este es un error muy común que hombre adultos cometen al momento de ligar con una dama. Es una normal implícita el hecho de no subir fotos con tus hijos en las que salgan ellos solamente y que en la descripción digas que eres papá de esa persona que se muestra en la fotografía. Cuando ya estés en más confianza con la dama en cuestión, puedes enviarle alguna foto, antes ni te ocurra., ya que lo único que darás es una imagen poco atractiva. Lo cual no será bien visto por las mujeres.

Para fortuna tuya y del resto de mujeres en el mundo, en diversas apps prohíben usar fotos de menores de edad dentro de ella. sin embargo, hay una gran mayoría de hombres que hacen caso omiso a ello y publican fotos con sus hijos o nietos, inclusive, los hombres hacen ello más a menudo.

Según indicó la plataforma web Mummypages.ie el 77% de padres irlandeses compartía fotos de sus pequeños hijos o nietos, mientras que las mujeres solo lo hacían en un 19%. Una gran diferencia de roles. Asimismo, debes tener en cuenta que no a todas las mujeres les agradan los niños. Y ojos que no ven, corazón que no siente.

ligando

3º Ten mucha precaución con la descripción de tu perfil

Evita las frases típicas en la descripción del perfil: parecerás un señor a la antigua  y poco interesante. Tampoco te pongas filosófico ni seas pedante, pues a las mujeres les satura este tipo de actitudes. Sé fresco, espontáneo, divertido, sé tú mismo.

4º Honestidad ante todo

No digas ninguna mentira, eso ten presente en cada momento. Muchos de los fracasos en el ligue se dan por la mayoría de hombre adultos suelen engañar a la mujer en asuntos de poca importancia como la edad o la profesión. Y es que, no existe ninguna capacidad de hacerlo ya que de alguna u otra forma acabarán descubriendo la verdad.

hombre-adulto-conquista

5º No es necesario que enseñes tu cuerpo

Aunque la gran mayoría de mujeres se sienten atraídas por unos buenos pectorales, no es una norma estricta que te muestres sin camisa. Inclusive, si cuentas con unos buenos músculos no lo hagas. Si ella siente interés en verte sin camisa entonces te lo hará saber. No te apresures.

6º Limita las fotos grupales

Publicar fotos con tus amigos, viajes juntos, reuniones, etcétera, sin embargo es poco atractivo ver este tipo de fotos por damas en la web. Trata de publicar solo una o dos fotos de ese estilo. Y es que, la potencial dama interesada en ti no te conoce en lo absoluto, entonces al ver tu foro de perfil tratará de buscarte sin saber quién de todos ellos eres.

hombre-maduro-liga

7º No publiques fotos con otras mujeres, peor aún si es la tuya

Este tipo de fotos se encuentra prohibido en toda la web de ligue. Si de verdad quieres conquistar a una mujer, nunca debes usar una fotografía de otra mujer, así sea tu hermana, madre, amiga, etcétera. Y es que, cada mujer que se encuentre interesada en ti querrá ser la única.

8º No publiques fotos con un excelente auto

Muchos de los hombres se encuentran orgullosos de contar con un carro del año, lujoso; sin embargo, nunca se te ocurra subir una fotografía en la web de tu auto. A pesar de que a muchas en la web les llama la atención el dinero, esta pose te hará parecer muy arrogante y creído. Asimismo darán una impresión de crisis de los cincuentas.  Puedes mostrar tu hermoso carro cuando ya tengas más confianza con ella, antes no.

2013 Pictures of the Year

9º Demuestra que puedes ser muy divertido

Eres una persona adulta y has pasado toda la vida en el trabajo, eso te convierte generalmente en una persona con aficiones aburrida, inclusive no tengas distracciones ni sueños porque los hijos, el trabajo, la casa, etcétera te han consumido. Es por este motivo que tu perfil tiene que evidenciar que no eres una persona aburrida, por el contrario que sabe disfrutar la vida.

10º Invítala a cenar a un lugar agradable

 Si después de todos estos consejos ya encontraste a la mujer indicada. No dudes en proponerle una cita. Lo más indicado para estos casos es invitarla a tomar algo, a comer, etcétera. Aquí ganarás muchos puntos a favor. No olvides ser transparente y dejarte llevar por el momento, vívelo y disfrútalo al máximo.

One Response
  1. 2 diciembre, 2016

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.