10 Tips infalibles para seducir y enamorar a una mujer

Puede que hayas posado tus ojos en una bella señorita, pero no te atrevas a conquistarla por falta de seguridad, nerviosismo y temor, sin embargo, en este post podrás aprender como seducir a esa mujer que tanto te gusta con tips útiles e infalibles para lograrlo.

enamorar a una chica

Este es un tema de valioso interés para muchos hombres, ya que la mayor parte de ellos, tiene una cierta dificultad al momento de seducir a una mujer. Quizá seas muy apuesto y varonil, pero la mujer que te interesa no muestra signos de atracción hacia a ti porque seguramente no has optado por buenas tácticas seductoras.

En este post te mostraremos muchas claves que te resultarán muy sorprendentes al momento de seducir a una dama y obtener, con toda probabilidad, que esa chica se vuelva parte de tu vida.

Antes de todo, debemos tener en cuenta de que no existe una fórmula mágica que puede lograr que la chica de tus sueños logre enamorarse de ti, sin embargo, puedes hacer que su atención sea completamente tuya y que en un futuro puedan atreverse a tener algo más que una amistad.

trucos para enamorar mujer

Para enamorar a una chica, debes entender que es lo que ella aprecia más en un chico. Recuerda que no todas las mujeres son iguales y que a cada una le atraen aspectos distintos aspectos del sexo opuesto, pero hay ciertos rasgos en un hombre que siempre son bien vistos.

Quizá te sienta frustrado porque no tienes éxito al momento de conquistar a una mujer, es hora de que dejes los pensamientos negativos de lado y aprendas los pasos para convertirte en un seductor irresistible, para seducir a esa mujer difícil que tanto te gusta. Hasta ahora, no has podido captar su atención y que se sienta atraída por ti, pues en este artículo te mostraremos como volverla completamente loca de amor.

te amare mujer

Está claramente comprobado que existen muchos hombres que nacen con la habilidad de conquista.  A estos tipos de chicos solo les basta hablar con una mujer para seducirla y que acepten un trago, bailar con él e incluso, la chica le pide su número telefónico para estar en contacto con él. Y eso es una gran probabilidad de que haya una segunda cita y eventualmente caiga en el amor de este experto seductor porque simplemente la mujer se sintió muy atraída por ese hombre.

Hasta aquí, muchos se preguntarán entonces ¿Qué tiene ese chico que no tenga yo? Pues la respuesta es muy sencilla, experiencia en seducción de mujeres y probablemente muchísima práctica con diferentes personalidades femeninas, por ello,  sabe sobrellevar cualquier situación que se le presente.

pareja amada

Por eso, lejos de sentirte frustrado por no captar la atención de una chica, debes comenzar a practicar tus propias técnicas de seducción y conquista hacia todo tipo de mujeres, es decir, sin desmerecer a ninguna por un rechazo, por el contrario perseverar de manera inteligente para llamar su atención.

Los pasos que te mostraré a continuación, son un compendio detallado de que características debes tener para atraer la atención de una chica que quieres seducir, recuerda que no existe algo más atrayente que un hombre completamente seguro de sí mismo que pueda brindar a la chica a seducir esa imagen de confianza. Esa es la clave del éxito.

Los errores de conquista más comunes de los chicos

enamorar a una dama

No hay que ser adivinos para saber que si no se tiene la experiencia necesaria, jamás podrás seducir a una chica, sin embargo puede que tengas el don seductor y que los aprendas muy rápido. Aquí te voy a resumir aquellos errores gravísimos que todo chico comete al momento de conquistar a una mujer y que no debes realizar.

  • Inseguridad

Las mujeres tienen un olfato muy definido para darse cuenta cuando el hombre se encuentra totalmente inseguro, y es que son muchas las chicas que se sienten atraídas por un hombre muy varonil que sepan lo que quieren y que sean capaces de tomar decisiones sin titubear. Causar esta primera impresión es básico para todo, ya que te hará sentir más confianza contigo mismo y poder entablar una conversación más amena con tu acompañante.

enamorar y conquistar a una mujer

  • Tierno y amoroso por completo

Puede que te suene muy extraño todo esto pero a las chicas les empalaga un hombre demasiado melosos, delicado, amoroso, amable o sensible. Si tu objetivo es conquistarla trata de no tener esta característica dentro de tu personalidad. Con la experiencia necesaria sabrás diferenciar cuando una chica quiere que te comportes rudo o cuando quiere que seas tierno.

  • Ir muy rápido

Este es un error muy común de los desesperados. Recuerda que si es alguien que no conoces entonces no puede pasar una hora y decirle que la amas o que quieres ser su enamorado, sonaría descabellado verdad. Lo más lógico es que esa chica primero desee ser tu amiga y luego algo más. Así  que ten mucho cuidado de apresurarte demasiado para no ser rechazado.

Tips infalibles para conquistar a una chica

conquistar mujer

Si tienes en cuenta los errores que no debes cometer para conquistar a una mujer, entonces deberás conocer estos tips que nunca fallan al momento de ligar a una chica. Los siguientes pasos que han sido descritos por expertos de conquista te permitirán enamorar a cualquier tipo de mujer.

1º tip: Una apariencia personal óptima

Todas las mujeres del mundo son demasiado detallistas cuando de presentación personal se refiere, es por ello que como se vista un hombre y como huela serán claves esenciales para dar el primer paso. Asimismo, cuida tus zapatos, ropa, tu peinado, tus manos, tus oreja, el cuello de tu camisa (si es que usas esa noche), tu estilo.

2ºtip: Un perfume delicioso

Se dice que las feromonas estéticas o también llamadas perfumes, pueden ser de gran ayuda al momento de conquistar a una mujer, y es que, no hay mujer que no llegue encantarse con un buen perfume, sin embargo, cuida que ese perfume no sea muy fuerte o lo uses excesivamente, o sino impregnarás el olor por todos lados a donde vallas.

3º tip: Seguridad ante todo

Aleja de tu cerebro cualquier actitud derrotista o pensamiento negativo. Recuerda que todo lo que pienses se verá reflejado en tu personalidad y decisiones que las mujeres perciben fácilmente, por ello trata de mantenerte firme además de confiado con tu actitud.

ENAMORAR A UNA MUJER TIPS

4º: Sé transparente

La sinceridad es una de las actitudes que las mujeres valoran de un chico. No trates de querer ser otra persona, muéstrate sensibles a sus gustos, intereses y preocupaciones. No dudes que ella podrá percibir todo lo que pienses, hagas o quieras realizar en un futuro.

5º tips: Sé respetuoso

No hay nada que valore una mujer que un chico muestre respeto por ella. Puede que sea una mujer muy atractiva y se lo quieras mostrar, sin embargo debes saber que las mujeres no gustan de hombres irrespetuosos o vulgares, si por algún motivo quieres resaltar su belleza, entonces trata de hacerlo de manera discreta, sutil e inteligente, solo así lo aceptarán.

6º: Cuida tu higiene bucal

Te parecerá muy extraño este tips, sin embargo está comprobado que el mal aliento o halitosis, aleja de por vida el interés físico y hasta el deseo sexual que una mujer puede sentir en un inicio. Si has bebido, fumado o comido alguna comida fuerte, antes de mantener una amena conversación con una chica trata de asegurarte de ese aspecto. No hay nada más delicioso que conversar sin tener  sin sentir vergüenza o temor de tu aliento.

voy a conquistarte amor

7º: Proponerle una cita

En la primera oportunidad que tengas de salir con ella trata de demostrar todos tus valores y que eres tú quien lleva la discreción del asunto, si conoces algo que pueda sorprenderla no dudes en realizarlo. Más adelante podrás preguntarle qué es lo que quieres hacer, mientras tanto muestra que eres decidido y sobretodo audaz para conseguirlo.

8º: No muestres intenciones sexuales

Durante las primeras citas no caigas en el error de demostrarle que estás muerto por sus encantos y que te mueres de pasar la noche con ella. Las chicas son demasiado sensibles en ese tema y si notas que tus intereses son solamente sexuales entonces te desecharán por completo.

9º tip: Haste el misterioso

Déjala con la duda y la intriga, que tus acciones le hagan creer que gustas mucho de ella pero que con tus palabras la trates como una amiga a la que quieres conocer.

te conquistaré

10º tip: Hazte el difícil

No permitas que ella piense que siempre vas a estar disponible para ella y pueda tenerte a su antojo, si ella te invita a salir, dile que no puedes por algún motivo, pero que más adelante pueden quedar otros día, eso generará en ella algo de intriga y deseo por ti.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.