Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

4 tips para encontrar pareja en Internet

4 tips para encontrar pareja en internet

Actualmente, el internet nos ha ayudado a mejorar, evolucionar y descubrir nuevas maneras de hacer las cosas, como por ejemplo, conocer nuevas personas e incluso llegar a conocer a nuestra pareja ideal buscándola en la web. Así es, a través de los sitios por internet podemos encontrar a nuestra pareja ideal. ¿Cansado(a) de buscar pareja sin éxito? ¿Quieres encontrar a alguien que se ajusté a tus necesidades pero no sabes cómo? Descubre los mejores 4 tips para encontrar pareja en internet.

Tip #1

¡Crea un perfil interesante! Al inicio de la película La vida secreta de Walter Mitty, el protagonista no tiene ninguna visita en su perfil debido a que era muy aburrido, sin embargo con todas las experiencias que va viviendo en la película llega a recibir más de 300 guiños (solicitudes) en sólo dos horas.

Al momento de que crees tu perfil, cuenta anécdotas interesantes sobre tu vida sobre viajes, retos, deportes, etc. Eso es algo muy atrayente y te servirá para que más personas se interesen en ti. En caso de que no tengas muchas experiencias, cuenta las cosas que te gustaría hacer pero en ningún momento mientras acerca de lo que haces o como eres porque tarde o temprano podrían descubrirte, además la persona que elijas como pareja debe amarte tal y como eres. Recuerda que el mentir genera desconfianza y no es algo que te gustaría que te hicieran a ti, aplica la regla de Sinceridad ante todo desde el inicio de la relación.

Tip #2

A menos que te hayas registrado en un sitio que sea quien te contacte con tus futuros prospectos, es decir que mediante un test psicológico elijan a la persona ideal para ti, no gastes energía y tiempo viendo todos los perfiles que hay en el sitio de citas. Es mejor si personalizas tu búsqueda y filtras los resultados que correspondan a las características que buscas en tu futura pareja.

Una vez que hayas seleccionado los perfiles de las personas con las que te quieres contactar envía una solicitud o mensaje. Te recomiendo que si alguien no contesta no lo(a) presiones enviándole más mensajes, guiños o toques porque podrías parecer una persona desesperada e impaciente y eso es cero atractivo para cualquier persona. Otra razón para que no seas súper insistente es porque estas en un sitio lleno de opciones para escoger, así que no te ahogues en un vaso de agua ni te estanques en un sólo lugar. La persona que se encuentre interesado o interesada en ti te va a contactar, dale tiempo al tiempo.

Tip #3

¡Pon tus mejores fotos! No abuses de los filtros ni del Photoshop, la larga generara decepción en tu pareja pues él o ella te imagina tal y como en tus fotos de perfil. Si eres mujer, arreglate muy bien usando un maquillaje suave y un outfit casual y pídele a algún amigo o amiga que te tome varias fotos. Si eres un hombre, también pide a alguien que te ayude a tomarte fotos con ropa casual, rostro sin brillo y peinado natural (Olvídate de peinarte como para un matrimonio o ceremonia).

Al momento de tomarte fotos, seas hombre o mujer Procura evitar cometer los siguientes errores:

– Evita hacer poses forzadas: En el caso de las mujeres, a menos que seas Victoria Beckham no tiene sentido que contornees tu cuerpo de manera exagerada. Olvídate de las típicas posiciones de “sacar pompis, meter panza” o mostrar “accidentalmente las lolas”, eso sólo lo hacen las vedettes de los diarios de medio pelo. Si realmente deseas a alguien que tenga un interés genuino en ti busca posiciones más naturales, como caminar o sonreír o si buscas fotos más interesantes, tómalas mientras realizas algún hobbie o deporte. De ninguna manera te tomes fotos haciendo un gesto obseso pues eso es reflejo de una persona malcriada e inmadura.

– Evita hacer muecas: Hace poco estuvo de moda tomarse fotos haciendo “mostró de pato”, una mueca que consistía en tomarse fotos con la boca levantada, como la de un pico de pato. Este tipo de mueca no favorece en nada a ningún rostro y para muchas personas puede reflejar inmadurez. Otras de las muecas más usadas son sacar la lengua o poner caras frente a la cámara.

Mi recomendación es que sonrías o hagas una media sonrisa en tu rostro.

– Evita usar ropa demasiado corta, nuestra imagen es lo primero que ven las personas y comunica quienes somos. El hecho de tomarse fotos usando ropa muy corta genera malas interpretaciones, podrían acercarse a ti seré indeseables y de malas intenciones. Esto aplica incluso si estas buscando sólo tener una aventura sexual, ¿Por qué? Porque todo lo que hagamos en Internet se queda para siempre ahí y actualmente muchas empresas investigan el pasado y presente de sus trabajadores en la Web y no querrás que en tu próximo trabajo vean fotos tuyas semidesnuda. Eso hablaría muy mal de ti, tienes que cuidar todo lo que compartes en Internet para que no caigan en las manos equivocadas.

Lo que yo te recomiendo es usar ropa casual o ejecutivo chic. Algunas ideas sería usar un vestido de un sólo color casual (no los vestidos de cóctel)con un statement necklace; un boyfriend jean con la basta dos veces remangada junto a una blusa y unos Stilletos.

– Evita tomar fotos borrosas

Si lo que buscas es encontrar pareja en internet lo peor que puedes hacer es ocultarte. Es necesario que muestres fotos reales y nítidas que muestren como eres físicamente para que la persona que te contacte no se lleve ninguna sorpresa o desilusión. No abuses del Photoshop o del desenfoque en Instagram.

Las fotos son muy importantes al momento de buscar o encontrar pareja en internet porque le dan una idea a las personas sobre quien eres. Y no es algo meramente superficial porque es lo primero en que se fijan las personas y el hecho de mejorar nuestra imagen personal te abrirá muchas puertas.

Tip #4

Estas son las palabras cero sexys que nunca debes de decir si buscas una relación:
– Evita empezar una conversación diciéndole “hola Amia/amiga/amix” porque es un tono demasiado chabacano y debes de tratarla(o) con respeto. Llámalo por su nombre o por algún apodo cariñoso que esa persona haya aprobado.

– Evita los errores (horrores) ortográficos, como en en el caso de los “Hay,ahí,ay”. Así como la imagen personal nos da una idea de las personas cuando las conocemos, nuestra ortografía hace lo mismo a través de la pantalla.

– Evita usar el “pe” en las conversaciones, usar H sin sentido, poner en mayúsculas las O, reemplazar las Z por las S y exagerar con los emoticones. Es increíble la cantidad de personas que escriben mal y son tomadas como personas inmaduras y poco productivas. Si una persona te escribe “me gustaz” o “hOla Amia cOmO taz” descartala, eliminarla o bloquea la de inmediato. Si así escribe ¡imagínate como pensara!

– Evita usar demasiado los puntos suspensivos, en internet usarlos es como duda de lo que se esta diciendo y la inseguridad.

– Evita despedirte con un simple “OK”. En el caso de las mujeres, a la mayoría nos molesta que nos respondan así porque pensamos que están enojado y como no entendemos la causa de su supuesto enojo, nosotras nos resentimos o enojamos con los chicos.

– No uses mayúsculas todo el tiempo, el uso de mayúsculas en una conversación equivale a un grito. Si una persona te escribe así “ADIÓS…” Es como si te estuviese hablando en un tono más fuerte. Usa las mayúsculas sólo cuando sea necesario y no todo el tiempo.

Estos fueron los cuatro tips para conseguir una novio o novio a través de sitios en. Internet, espero que te sean de mucha utilidad.

¡Mucha suerte!

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.