Abogados para divorcios rápidos
¿Por qué ha aumentado la presencia de los abogados para divorcios rápidos en nuestro país y todo el mundo?, te tenemos la respuesta que cantaba el mítico cantante mexicano José José:
El amor, acaba…
Sí, el amor acaba. De parte del hombre, de parte de la mujer o porque lo acaban los dos con o sin culpa. Y sea cual sea el motivo y mucho más, cual haya sido la velocidad con la que la relación se deterioró y notaron que de lejos es mejor, lo más beneficioso (aunque suene radical) es darle rápido fin a la relación.
Y ya decidido por ambas partes (o por una, eso también cambió), lo mejor es asesorase con los abogados Almería, contratar sus servicios y bogar por un final de relación justo y sano que ayude a ambas partes a estar en paz y reconstruirse, en soledad o con otra persona a su lado.
¿Por qué hacerlo?
Porque es un error estar tratando de resolver lo que en cada intento, sea con ayuda de amigos, profesionales en terapia de pareja, la religión o dogma que practiquen e incluso, con apoyo legal con cortes de familia, no se subsana.
Cuando el amor acaba, intentar revivirlo –si ese mismo elemento, amor- es nada más mantener una mentira que lo que hará es destruirles.
El hecho del vínculo del matrimonio, no obliga a hierro y fuego que has de aguantar un ambiente que para nada se relaciona con una pareja matrimoniada. Y eso es algo en lo que los abogados para divorcios rápidos se sustentan para ayudarles a dar el paso cuando se determina que es el mejor para la salud psicofísica y económica de la pronta expareja.
¿Qué hacen los abogados para divorcios rápidos por ustedes?
Asisten en su carácter de abogados de familia en el divorcio exprés que se puede realizar sin intermediación judicial, sin acudir a tribunales y que siga siendo todo legal (además de económico); además, el proceso puede ser llevado por un solo abogado, distinto al método judicial donde las partes requerirán la asistencia de un abogado cada uno.
Este tipo de divorcios son promovidos por los abogados para divorcios rápidos en especial cuando no hay niños en la relación, porque en los divorcios donde hay menores involucrados (por vía judicial), son los jueces quienes deciden la potestad de los hijos, lo que aunque es legal, va desmoronando la relación afectiva en detrimento de una de las partes.
Si los hijos son mayores de edad o emancipados, sí aplica esta modalidad.
Excepción: En casos donde se tengan hijos menores de edad y los abogados para divorcios rápidos les brinden asesoría en base a veredictos posteriores a la promulgación de la Ley por otros juzgados, podrá aplicar otra modalidad del divorcio exprés por vía judicial, pero manifestando que es de mutuo acuerdo. Menos costoso cuando se enfrentan judicialmente con la otra metodología e igual de rápido a la que nos atañe.
Ergo, los abogados para divorcios rápidos aúpan la madurez y la responsabilidad de la pareja para que su decisión sea entre ambos y jamás afecte otras vidas e incluso, las propias.
Requisitos que los abogados para divorcios rápidos necesitan para comenzar el procedimiento
Que el divorcio sea de mutuo acuerdo.
Se ha de realizar un aporte de convenio regulador.
Tener como mínimo tres meses de casados.
No tener hijos menores de edad.
Residir en España (nacionales o naturalizados).
Presentar la documentación, con la asistencia de los abogados para divorcios rápidos, ante Notario, quien además de certificarlos, se encargará de corroborar que las partes entienden la trascendencia y/o consecuencias de su decisión, siendo el último elemento de oportunidad de volver o decidirse a divorciarse.
Si hay menores, han de acudir ante el juez con los mismos requisitos y el convenimiento del mutuo acuerdo, que por igual les brindará un solo abogado para la pareja.