Baile sensual para seducir a un hombre: Los juegos previos

Si haz decidido encender más el amor y estas lista para colocar fuego a la relación te recomendamos colocar un poco de música y mostrar unos cuantos pasos que sin duda causarán en tu pareja más que una simple excitación. Claro, antes debes practicar un poco y saber exactamente cuál es el efecto que quieres lograr, así no saldrá un desastre ni te sentirás como pez fuera del mar, uso esa metáfora solo con la idea de que entiendan como una noche de locura puede terminar en un desastre si no lo planeamos correctamente. Ingresa al mundo de la seducción…

Es un excelente forma de calentar la habitación y seducir a un hombre, además de coquetear tiene el control previo y dependiente de tu logro, tendrás la última palabra muchos días restantes, incluso podría pedirte más y depende de ti, si das.

Antes que nada, estate tranquila, respira profundo y lee atentamente

Los hombres son visuales y se excitan con una mujer sexy y vestida provocativamente para ellos. Eso no quiere que decir que lo hagan con cualquiera, es por eso que tu serás diferente y debes aprovechar eso. Además que la definición de sexy no es lo que te hacen creer las revistas, una mujer sexy lo demuestra con su forma de moverse, y en este caso bailar.

Si nos ponemos a pensar, hacer un baile sensual o striptease puede ser un poco incómodo realmente, incluso puede darnos vergüenza y pena, y por falta de confianza solamente. Las mujeres creemos que para hacer un baile sensual necesariamente debemos dejar de comer unos días para «adelgazar milagrosamente» o ser profesionales acompañadas de una excelente coreografía. Con este baile, en ese momento tu te vuelves una diosa de la seducción, para él.

Preparación

  • Escoge la canción adecuada y esto toma tiempo realmente, más que en sus gustos musicales sea rock, rap, reggae, salsa, cumbia, electrónica; debes elegir la canción que más se acomode a ti. Una que sientas que fluye con tu personalidad y con el momento que deseas pasar. Por esa la decisión es únicamente tuya y además no te mates practicando el baile los 3 minutos con 60 o 90 segundos basta para obtener respuesta.
  • Atuendo sexy; la igual que la música tu atuendo se basa en tus gustos y preferencias, ¿Que te hace sentir más segura? Una falda, un bóxer, entero o transparencias, solo debes basarte en que resalta más tu belleza y te permite mayor seguridad.
  • Practica continua; como se suele decir, la práctica hace al maestro y en esta ocasión no es diferente. No solo bailaras en base a la intuición o meramente tu sensualidad interior, coloca la música vístete de pies a cabeza y colócate frente al espejo, no es necesario una coreografía con maromas y mortales pero si un orden que se vea estético para no ser «una improvisada» ni que parezcan pasos sacados de una noche de discoteca. Puede guiarte de algunos vídeos de youtube o películas con buenas escenas. Incluso ver esos tutoriales de booty dance.
  • Locación; depende del baile puedes contar con una silla o la cama, el tubo dejémoslo para las profesionales – pero si quieres probar, adelante – lo ideal es un lugar privado y calmado, donde tu tengas el entero control. En esta ocasión es control es lo más importante.

Ambientación

  • Luces tenues, bajo el concepto que menos es más. Mientras menos vea más expectativas tiene y además tu estas más tranquila.
  • Velas encendidas, ya es algo que va entrelazado con la sensualidad y como parte del feng shui lo puedes usar. Ya sabes… para que la energía fluya. Eso sí, ten cuidado con la emoción y el calor y terminas quemando más que a tu pareja.
  • Olor agradable, si estas usando las velas puedes comprar unas con aromas especiales como la vainilla que trasmite tranquilidad, manzana que se relaciona con el deseo, canela con la pasión. En fin, infinidad para cada gusto y placer.
  • Música, además de tu canción ya decidida para el baile más sexy que puedes realizar, también deja corriendo otras canciones igual de incitadoras, para no perder el ritmo en ningún momento.

De vez en cuando…

Si no deseas solo prepararte para la ocasión, sino más bien disfrutas ser sexy, te sientes bien contigo misma y tu cuerpo. Deseas seguir explorando tus placeres y además mantenerte en forma puedes tomar la gran opción de…

Practicar booty dance – ese baile donde haces movimientos geniales con las caderas y nalgas – también puedes optar por algo más tradicional como el pole dance o incluso algo más «tranqui» como danza árabe – y llegar a los 7 velos o la espada sobre el ombligo –  no es tan caro como uno piensa y además ayuda a la soltura del cuerpo y el reconocimiento de tu propia sensualidad, toda mujer la tiene y lo ideal es explotarla, mostrarla y sacarla momento a momento. Nada como verte en un espejo y con cada movimiento tocar tu cuerpo, sentir los quiebres y cambios de respiración, la agitación, seguir el ritmo de la canción.

¡Lo importante, aquí!   

¡Tu debes divertirte! Recuerda la clase de mujer que eres, decidida y fuerte y eso te ayudará más.

La comodidad con tus pasos, movimientos, de nada sirve ver una gran cantidad de vídeos y movimientos sino te sientes tu misma al realizarlos. Debes sentirte cómoda con tu cuerpo, la sensualidad se trasmite en base a la seguridad.

La sensualidad esta en ti. Así como la fuerza para moverte

feromonas

Tomate tu tiempo antes de hacer tu gran baile, primero estate segura que has logrado el resultado deseado, siéntete cómoda con los pasos, la música, la ropa y cuando todo este «ok» puedes dar tu gran presentación.

Debes unir tu lado más íntimo con la creatividad que llevas dentro. Complacer a tu pareja, complaciendo tu lado sensual, rompiendo la monotonía. Muévete, has movimientos que no sueles hacer, se atrevida, es tu cuerpo el que te dirá como moverte conforme se deje llevar por la música. Sabes bien que la música tiene poder sobre emociones e incluso explota nuestro erotismo, permítete llegar a eso.

Olvida, olvida y olvida!

¡Los complejos! A él le gustas tal y como eres, él mira todo lo bella que eres, admira diferentes puntos tuyos y tu debes demostrarle lo sexy y atractiva que eres, enfócate en mostrar aquello que él desea más, lo que suele mirar y agarrar. Pero en esta ocasión no lo dejes tocar, muéstrate tal y como eres. En una explosión de feromonas.

En ese momento el control lo llevas tu y él solo podrá tocar donde tu quieras o cuando tu le permitas. Es parte de jugar y el rol que debes llevar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.