Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscar novia o novio por internet

Buscar novia o novio por internet

En este post conoceremos las claves para triunfar en el mundo de las citas online y conseguir novio o novia:

1. Sé creativa: Cuando vamos de compras, muchas veces nos dejamos guiar por la presentación del producto, de la misma manera sucede con las descripciones de perfil. No uses un lenguaje muy formal ni tampoco uno muy informal, el primero muestra a una persona aburrida y el segundo a una persona que no se toma nada en serio. Lo mejor en estos casos es buscar un balance entre ambos, utiliza tu creatividad y crea una descripción que invite a conocerte.

2. Sé sincera: Una de las bases para cualquier tipo de relación es la sinceridad. En este caso, no hay problema  si olvidas o modificas algunos detalles sin importancia como el color de cabello. Lo que no es recomendable es que mientas acerca de cosas como tu peso, tus estudios o tallas corporales porque son verdades que a la larga se pueden descubrir. Además, quien desee involucrarse contigo debe aceptarte tal y como eres.

3. Sintetiza: Recuerda que la descripción sobre ti es para un sitio para buscar y encontrar citas, no para postular a un trabajo. A lo que me refiero es que sintetices la información que te pidan, no gastes muchas palabras detallando todas tus experiencias laborales o sentimentales. Además, el hecho que tu perfil sea demasiado largo para leer, podría ocasionar que pierdan el interés en ti.

4. Una imagen vale más que mil palabras: Nunca olvides subir tus fotos actuales junto a la descripción. El intervalo adecuado del número de fotos subidas es de 4 a 6. Más fotos podrían ocasionar que se pierda la curiosidad de conocerte y menos de esa cantidad da la sensación de una persona que oculta algo. Recuerda que las fotos que debes subir deben ser actuales.

5. Tu mejor sonrisa: Aunque el dicho “como vistes te tratan” suene mal o prejuicioso, no podemos negar que es real. Muchas mujeres y hombres cometen el error de buscar una relación seria a través de los sitios de citas online mostrando fotos que dejan poco a la imaginación. Recuerda que se trata de mostrar un poco de ti para invitar a conocerte y el mostrar una imagen equivocada se convertiría en un gran obstáculo para encontrar lo que buscas.

6. Miss/Mr. espontaneidad: Aunque es muy difícil ser espontanea en este tipo de contacto, trata de que todo fluya, muestra que eres divertida y autosuficiente. Las personas suelen ser más receptivas con las personas amigables y sinceras.

7. Directos pero sin prisas: Si ya has visto los perfiles y seleccionado el que más se ajuste a lo que buscas, no dudes en enviarle un mensaje para que puedan contactarse. Y sobre el mensaje, procura que no sea muy formal e imagina que es un encuentro casual. Por ejemplo, cuando salimos a una fiesta y conocemos a alguien no le decimos “He visto las características de tu perfil y se asocian con las mías, deberíamos conocernos”, generalmente decimos “hola, ¿qué tal?” Y listo.

8. Que no te ganen los detalles: A diferencia de una conversación presencial, las conversaciones por internet tienen la ventaja de que podemos controlar todo lo que queremos mostrar de nosotros. Si recién acabas de conocer a tu prospecto, no pongas a prueba su grado de aceptación contando anécdotas o detalles muy controversiales o extravagantes. La mejor forma de hablar sobre ti es empezando por lo sencillo como aficiones, deportes, sueños, etc.

9. Cuida tu imagen: Y no me refiero a cuidarse físicamente, si no a evitar situaciones que podrían afectarte en el futuro. Actualmente, se han visto casos de personas despedidas por no haber cuidado su reputación online. Ten en cuenta que lo que hagas en internet podría ser compartido por la persona que está al otro lado de la pantalla y de esa manera afectar tu vida laboral o privada.

10. Seguridad ante todo: Por más que la otra persona te haya agradado demasiado o que planeen tener un futuro encuentro, sigue siendo una persona que no conoces del todo. Es por ello que no debes dar tu información personal en ningún momento pues nada garantiza que tu seguridad no esté en riesgo. Por último, si ya han decidido encontrarse trata de que el encuentro sea en un lugar público y que alguna amiga o amigo lo sepa.

10. Kismia sitio de relaciones: Sitio web muy interesante para encontrar pareja.

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.