Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Buscar pareja gratis en internet

buscar pareja gratis en internet

Desde su creación, el Internet no ha dejado de sorprendernos. Hoy en día, puedes conocer nuevas personas a través de sitios, foros y redes sociales sin importar la distancia. Y si hablamos de conocer nuevas personas debemos de mencionar los famosos sitios de citas online, plataformas donde no importa si eres tímido, si buscas algo serio, si buscas una aventura o sencillamente charlar con algún extraño para practicar otros idiomas. Sigue leyendo para descubrir los mejores sitios de citas online, donde podrás conocer a muchas personas o quizás a la tan buscada media naranja a tan solo un clic:

Match.com: Es imposible hablar de citas en internet y no mencionar a Match.com pues es el sitio más conocido y usado para encontrar parejas de una manera sencilla. Como cualquier otra red social, solo tienes que registrarte y subir alguna foto para entrar al mundo de las citas por internet.  Su sencillez y su gran número de usuarios hacen de Match.com el líder de las citas online.

Tinder: Esta aplicación diseñada para conocer nuevas personas se ha vuelto una de las favoritas,  entre los jóvenes, tanto como Instagram o Vine. Personalmente, he conocido esta aplicación a través de varios youtubers famosos que cuentan sus experiencias con la aplicación y, aunque el concepto de Tinder es romper barreras y crear conexiones, a diferencia de los sitios anteriores, los jóvenes lo usan no precisamente con el afán de encontrar una pareja sino de mostrar el grado de atracción que generan en otras personas. Tinder, es en definitiva la aplicación de citas online favorita de los jóvenes.

Amigos.com: Y si de encuentros casuales hablamos, Amigos.com ofrece conexiones instantáneas. La dinámica es parecida a la de Match.com y se dividen en grupo para que los usuarios puedan elegir el que más les guste, es decir, escoger diferentes categorías desde parejas hasta conversaciones en tono “caliente”. Y por si se desorientan en el camino, el sitio tiene un blog con consejos sobre las relaciones de pareja.

Be2: El chico listo de las citas online. A diferencia de otros sitios, Be2 está hecho especialmente para buscar relaciones de pareja duraderas mediante un modelo de análisis científico basado en criterios psicológicos, sociológicos y antropológicos para evaluar  a las opciones con mayor compatibilidad entre personalidades. Todos los datos utilizados para la evaluación serán privados y el sitio te dará a escoger entre varios resultados.

Ashley Madison: “La vida es corta. Ten una aventura”. Bajo ese lema se presenta uno de los sitios de citas online que más controversia y furor ha causado en los últimos años. El motivo de esto es que es un sitio de citas especialmente dirigido a las personas casadas y que deseen tener una aventura secreta. El proceso de registro es sencillo y, aunque haya tenido varias críticas desde su creación, el sitio sigue creciendo y eso demuestra que el mundo de las citas online puedes encontrar de todo para todos.

Kismia sitio de relaciones: Un portal muy seguro en España donde podrás encontrar a tu media naranja.

Para terminar, si has usado o planeas usar alguno de estos sitios recomendados y deseas concretar una cita presencial, recuerda que la persona que vayas a conocer quizás no sea realmente como se ha descrito, pues el lenguaje que usamos en Internet es impersonal. El escribir nos permite controlar lo que queremos que las demás personas conozcan de nosotros, eso incluye la selección de respuestas adecuadas, el análisis de las preguntas antes de hacerlas, etc.

Sin embargo, toda experiencia nueva implica un riesgo.  Así que escoge el sitio que prefieras, ten mucha precaución y buena suerte.

4 Comments
  1. 13 abril, 2015
    • 13 abril, 2015
    • 13 mayo, 2015
  2. 13 abril, 2015

Déjanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.